jueves, 23 de septiembre de 2010

‘Black Widow’, ¿habrá un spin-off de Viuda Negra?. La Marvel se lo piensa seriamente

Es posible que la Marvel Studios esté pensándose en hacer un spin-off de la Viuda Negra porque no ve con garantías que Scarlett Johansson dé el tipo (el tipazo si lo tiene) para una cinta en solitario de superhéroes.

Haría falta carisma suficiente para sostener tal largometraje perteneciente a un género difícil en el gran pantallón, a juzgar por los múltiples fiascos cinematográficos de este corte para los que nos faltarían dedos con los que contar.

La Johansson no tuvo una mala entrada en la franquicia de ‘Iron Man’, pero en opinión del menda no fue lo suficientemente rompedora como para ganarse dos horas de absoluta gloria individual.

En cualquier caso, es impepinable que las consideraciones de un servidor pululen en un abismo espacial, inexplorado por el todopoderoso Kevin Feige, que ha confirmado que el Estudio está debatiendo la posibilidad de realizar el susodicho spin-off con Scarlett como Natasha Romanoff a.k.a. Black Widow.

Sin embargo, ha dejado clarito que la prioridad absoluta son ‘The Avengers’:

Ya hemos iniciado las conversaciones con Scarlett para realizar una película en solitario, y hemos comenzado a unir conceptos e ideas. Pero por el momento ‘Los Vengadores’ son lo primero.

La neoyorquina de curvas vertiginosas ya está trabajando en el referido personaje para la mencionada película aglutinadora de superhéroes, que dirigirá Joss Whedon y que debutará el 4 de mayo de 2012, así que no tendré más remedio que darle el beneficio de la duda y que el tiempo hable. Es cuestión de esperar un poquito.

  • Vía | ComingSoon
  • Vía:tu blog de cine
  • Texto:David Cárdenas

‘Brave’, se desvela el logo de la próxima película del dúo mágico Disney/Pixar

Alcanzados los niveles tan estratosféricos a los que han llegado la dupleta mágica formada por Disney/Pixar, cualquier cosica ‘parida’ por este par de amos de la animación es un acontecimiento.

Así que ver por primera vez el logo de ‘Brave’, su (fijo) próximo revienta-taquillas veraniego, rasca ya la fibra sensible de un servidor, aunque sean unas simples letras. Todavía está caliente ‘Toy Story 3′ y aún se me pone la piel de pollo.

La nueva propuesta animada estrella para el calorcito del año que viene contará con la voz principal de Reese Witherspoon como Mérida, impetuosa y enmarañada hija de la realeza, que preferiría dejar su huella como un gran arquero antes que ser una modosita real niña de ‘papá’.

Una fuerte discusión con su madre obligará a Mérida a tomar una decisión imprudente, enfrentándose a peligros imprevistos que harán tambalear el reino de su padre y la vida de su madre, debiendo luchar contra las fuerzas impredecibles de la naturaleza, la magia y una maldición oscura y antiquísima para arreglar las cosas.

Los yanquis oirán también las voces de Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters, cosa que posiblemente pasará desapercibida para el público patrio. Lo que nos importará realmente es lo que siempre le pedimos a Disney/Pixar: una película con guión, alma y pasión. Y seguro que nos complacerá.

El estreno de la película está previsto para el 15 de junio de 2012, así que habrá que saciar la hambruna con ‘Enredados’. Visto lo visto, nos llenaremos la barriga con delicitessen durante la espera.

‘Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1′, trailer. Esto va a ser muy grande


Wouw!!. Más espectacularidad imposible para presentar, a todo cañón y haciendo palpitar los corazones de los fans, el trailer de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1′.

Aquello que se anunció en 2009 por la Warner Bros. de que el último capítulo de la saga literaria millonaria de J.K. Rowling , ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, se dividiría en dos entregas cinematográficas, resulta ahora aún más emocionante con semejante material promocional de ‘armamento pesado’.

Y me quedo completamente convencido de que la peña seguidora de esta franquicia quedará histérica y comiéndose las uñas al finalizar esta primera parte, que debuta el 19 de noviembre próximo, fecha ya tatuada en la piel de muchos fans.

Ahora se oyen más contundentes los pensamientos de un servidor respecto a la conclusión de la saga, resumidos en una frase: la orfandad potteriana dolerá mucho cuando el calendario marque el 15 de julio de 2011, pero la traca final será a-po-teó-si-ca.

Antes de que aquel día del ‘Harrión’ final llegue, veremos cómo Harry, Ron y Hermione, sin la ayuda de sus profesores o la protección del profesor Dumbledore, emprenderán su peligrosa misión de localizar los Horrocruxes y acabar con Voldemort, luchando contra las fuerzas oscuras que amenazan con separarlos.

Sufriremos en la butaca cómo el mundo mágico se ha convertido en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro y veremos cuáles son los efectos de la guerra tan temida que ha comenzado. Nos angustiarán los comedores de la muerte de Voldemort cuando tomen el control del Ministerio de Magia y de Hogwarts. La pieza más valiosa será Potter y vamos a pasarlas canutas fijo por el chaval.

El corte para la segunda parte ya sabéis dónde estará. Así que no hay duda, infartante epílogo amiguetes.

# Ver trailer de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1′

Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cardenas

‘Enredados’, ahora el trailer en español, con diferente montaje. Llamémosle trailer internacional



Vía:Tu blog de cine