viernes, 6 de mayo de 2011

'Paranormal Activity 3' en manos de los directores de 'Catfish'

Parece que el producto está teniendo éxito, y ya va por la trilogía. En Paramount Pictures tienen la intención de estrenar ‘Paranormal Activity 3’ el próximo 21 de octubre (sí, en menos de 6 meses) y han contratado a Henry Joost y Ariel Schulman para que se encarguen de hacerlo posible. Joost y Schulman son conocidos por haber dirigido el estupendo documental ‘Catfish’ (cuya veracidad ha sido muy discutida, y no me extraña) y la tercera entrega de ‘Paranormal Activity’ supondrá su debut en el cine de ficción. No en el género de terror, porque lo cierto es que había momentos su primer trabajo que daban bastante miedo. Seguro que hacen un buen trabajo para la Paramount, y con un poco de suerte los tenemos haciendo algo interesante en un futuro cercano.

Ariel Schulman también ejercerá labores de producción, junto a Jason Blum, Steven Schneider, Akiva Goldsman y Oren Peli, el director de la primera entrega y creador del lucrativo producto. Al parecer, el guion de ‘Paranormal Activity 3’ ya está listo para rodar, lo ha escrito Christopher B. Landon (‘Disturbia’, ‘Paranormal activity 2’). Aunque todavía no han querido revelar detalles sobre la trama, ya se sabe que la acción tendrá lugar en los años 80 y que girará en torno a una nueva familia. A lo que podemos sumar la presencia paranormal. Y ruidos muy misteriosos, más las charlas típicas. Tengo miedo. Será el vecino. No, es un demonio que quiere poseerme. Imposible, nadie quiere poseerte. Eso no ha sonado bien. Cariño, esto es no es una saga de terror (guiño metalingüístico, muy de moda). Debe ser el viento. Vamos a dormir. Pasa el tiempo. Lanzan algo a la cámara, el público se asusta. Fin. A por la cuarta.

PD: Peli, Blum y Schneider también están detrás de ‘Insidious’, el título más rentable de lo que llevamos de 2011: costó un millón y medio de dólares y lleva recaudados más de cuarenta.

Vía | BloodyDisgusting

Estrenos: USA (06/05/2011) - Truenos acompañan a un vagabundo y una marioneta

El Dios del trueno, con una semana de retraso respecto a España, llega a USA. 'Thor', adaptación del mítico cómic, cuenta la historia de cómo el famoso héroe será desterrado de Asgard por su padre Odin (Anthony Hopkins) gracias a sus irresponsables actos. Una vez en la Tierra conocerá a su primer amor, Jane Foster (Natalie Portman), pero todo se torcerá cuando envíen las fuerzas más oscuras de Asgard a la Tierra. Junto con ella también llega la nueva película del polémico Mel Gibson y la ganadora del Oscar Jodie Foster, 'El castor'. Dirigida por Foster, gira alrededor de un hombre que va a todas partes con su marioneta que tiene forma de castor. Por último está 'Hobo with a shotgun' otro producto derivado del proyecto Grindhouse y que va sobre cómo un vagabundo ejerce de justiciero y se enfrenta a policías corruptos, Santas pedófilo, y otros cabrones, todo esto con su escopeta.

Thor (2011)
Acción, Aventuras, Fantasía | 115 min.

Título: Thor
Título original: Thor
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España: 29/04/2011
Productora: Paramount Pictures / Marvel Studios
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich, Ashley Miller & Zak Stentz
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo, Adriana Barraza
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Notas de producción:
- Adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre. Thor es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico. - El cartel expuesto en la sinopsis está hecho por fans de la película y no por la productora de ésta, por lo tanto carece de oficialidad.

** trailer en los estrenos españoles de la semana pasada**

An Invisible Sign (2010)
Drama | 96 min. | Web oficial

Título original: An Invisible Sign
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España:
Productora: J2 Pictures, Silverwood Films, iDeal Partners Film Fund
Director: Marilyn Agrelo
Guión: Michael Ellis, Pamela Falk
Reparto: Jessica Alba, J.K. Simmons, Bailee Madison, Chris Messina, Sonia Braga, John Shea, Blythe Auffarth

Sinopsis:
La película trata de una joven solitaria llamada Mona Gray (Alba), que cuando era niña se refugió en las matemáticas como un escape luego de que una grave enfermedad supusiera la muerte de su padre. Una vez se hace adulta, ella se hará profesora de esta materia y ayudará a sus estudiantes a superar sus propios problemas.

Notas de producción:
- Basada en la novela de Aimee Bender 'An Invisible Sign of My Own'




Algo prestado (2011)
Comedia, Romance | 103 min. | Web oficial |

Título: Algo prestado
Título original: Something Borrowed
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España: 17/06/2011
Productora: 2S Films, Wild Ocean Films, Alcon Entertainment
Director: Luke Greenfield
Guión: Jennie Snyder Urman
Reparto: Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Kate Hudson, Colin Egglesfield, Colin Farrell

Sinopsis:
una abogada de Manhattan (Ginnifer Goodwin) celebra su treinta cumpleaños acostándose con el prometido (Colin Egglesfield) de su mejor amiga (Kate Hudson).

Notas de Producción:
- Basada en la novela de Emily Giffin cuyo título castellano es '¿Me lo prestas?'



Daydream Nation (2010)
Drama | 108 min. | Web oficial

Título original: Daydream Nation
País: Canada
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España:
Productora: Brookside Artist Management
Director: Michael Goldbach
Guión: Michael Goldbach
Reparto: Kat Dennings, Josh Lucas, Andie MacDowell, Reece Thompson, Rachel Blanchard, Natasha Calis, Quinn Lord, Calum Worthy

Sinopsis:
No conocemos datos de la historia, aunque según los productores, el filme aspira a ser una comedia juvenil para el siglo XXI, presentándola como una comedia al estilo de Juno y Election.



El castor (2011)
Comedia, Drama | 91 min. | Web oficial

Título: El castor
Título original: The Beaver
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España: 27/05/2011
Productora: Anonymous Content, Summit Entertainment
Director: Jodie Foster
Guión: Kyle Killen
Reparto: Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Cherry Jones

Sinopsis:
La cinta será una comedia fantástica entre 'Cómo ser John Malkovich' y 'Lars y una chica de verdad', que gira alrededor de un hombre que va a todas partes con una marioneta en su mano que tiene forma de castor, y a la que trata como si fuera un ser humano de verdad.



Encontrarás dragones (2010)
Drama | 120 min. | Web oficial |

Título: Encontrarás dragones
Título original: There Be Dragons
País: USA, Argentina, España
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España: 25/03/2011
Productora: Mount Santa Fe, Ignacio Gómez Sancha
Director: Roland Joffé
Guión: Roland Joffé
Reparto: Charlie Cox, Wes Bentley, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Unax Ugalde, Ana Torrent, Jordi Mollà, Rodrigo Santoro, Geraldine Chaplin, Golshifteh Farahani, Derek Jacobi, Alfonso Bassave, Lily Cole, Pablo Lapadula
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
Es una historia épica de acción, aventura y amor ambientada en la convulsa época de la Guerra Civil española. Narra las vidas de dos amigos de la infancia, Josemaría Escrivá (Charlie Cox) y Manolo Torres (Wes Bentley), que se ven separados por la agitación política de la pre-guerra y escogen caminos opuestos cuando el conflicto estalla. Josemaría opta por el camino del amor y la paz: se hace sacerdote y lucha para extender la reconciliación fundado el Opus Dei (Obra de Dios). Manolo, por su parte, escoge el camino del odio y la violencia y termina involucrado en una oscura trama de espionaje en las filas republicanas. Durante este tiempo, se obsesiona con una bella revolucionaria húngara, Ildiko, que se ha unido a la milicia movida por sus apasionados ideales. Pero cuando Ildiko le rechaza y se entrega al valiente líder miliciano, Oriol, los celos de Manolo le llevan a un trágico camino de traición.
Hobo with a Shotgun (2011)
Accion | 86 min. | Web oficial

Título original: Hobo with a Shotgun
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España:
Productora: Alliance
Director: Jason Eisener
Guión: John Davies
Reparto: Rutger Hauer, Molly Dunsworth, Brian Downey, Gregory Smith, Robb Wells

Sinopsis:
Un vigilante sin hogar arremete a distancia contra policías corruptos, Santas pedófilo, y otros cabrones con su escopeta de confianza de acción y bombeo.

Notas::
Segundo trailer falso perteneciente a 'Grindhouse' que salta a la gran pantalla.



Jumping the Broom (2011)
Comedia | 108 min. | Web oficial

Título original: Jumping the Broom
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España:
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Salim Akil
Guión: Elizabeth Hunter, Arlene Gibbs
Reparto: Angela Bassett, Paula Patton,Laz Alonso , Loretta Devine, Meagan Good

Sinopsis:
La cinta se centra en el enfrentamiento que se produce entre dos familias en una boda que se celebra en la isla de Martha’s Vineyard. Sus integrantes pertenecen a clases sociales diferentes, ya que mientras la economía de unos es boyante, la situación financiera de los otros resulta bastante más discreta.




Last Night (2010)
Comedia / Romance | 90 min. | Web oficial |

Título original: Last Night
País: USA / Francia
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España: 01/07/2011
Productora: Gaumont, Nick Wechsler Productions
Director: Massy Tadjedin
Guión: Massy Tadjedin
Reparto: Keira Knightley, Eva Mendes, Sam Worthington, Griffin Dune, Guillaume Canet, Anson Mount, Scott Adsit, Stephanie Romanov

Sinopsis:
La cinta narrará la historia de un matrimonio algo distanciado debido a los continuos viajes de negocios del marido. Durante uno de estos viajes, el marido intentará no caer en la tentación de ligar con una compañera por la que se siente atraído, mientras que al mismo tiempo su mujer se encontrará con un antiguo amor.



Vía:septimo arte

Estrenos: España (06/05/2011) - Elefantes, vampiros y un poco de humor

Comenzamos con 'Agua para elefantes', lo nuevo del fenómeno adolescente Robert Pattinson. Nos cuenta cómo Jacob (Pattinson) se enamora de Marlena (Reese Witherspoon) la estrella de un circo de otra época. Completa el reparto principal un malvado Christoph Waltz en el papel del marido de Marlena. Seguimos con 'El Sicario de Dios', adaptación del cómic Priest y que está protagonizada por Paul Bettany. En un mundo que estuvo durante siglos en periodo de guerra, Bettany es un legendario guerrero que, ahora, se dedica a sacerdote. Pero todo cambiará cuando un grupo de vampiros secuestre a su sobrina y deba salir a buscar a estos vampiros asesinos. Le ayudarán Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q). Acabamos con 'Carta Blanca', la nueva comedia de los hermanos Farrelly en la que Owen Wilson y Jason Sudeikis harán de la pareja protagonista.


Agua para elefantes



Película: Agua para elefantes. Título original: Water for elephants. Dirección: Francis Lawrence. País: USA. Año: 2011. Duración: 122 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Robert Pattinson (Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (Marlena Rosenbluth), Christoph Waltz (August Rosenbluth), Paul Schneider (Charlie O’Brien), Hal Holbrook (Jacob anciano). Guion: Richard LaGravenese; basado en la novela de Sara Gruen. Producción: Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew R. Tennenbaum. Música: James Newton Howard. Fotografía: Rodrigo Prieto. Montaje: Alan Edward Bell. Diseño de producción: Jack Fisk. Vestuario: Jacqueline West. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 22 Abril 2011. Estreno en España: 6 Mayo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

“Agua para elefantes” es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Enlaces



Carta blanca



Película: Carta blanca. Título original: Hall pass. Dirección: Bobby Farrelly y Peter Farrelly. País: USA. Año: 2011. Duración: 105 min. Género: Comedia. Interpretación: Owen Wilson (Rick), Jason Sudeikis (Fred), Jenna Fischer (Maggie), Christina Applegate (Grace), Richard Jenkins (Coakley), Nicky Whelan (Leigh), Stephen Merchant (Gary), Bruce Thomas (Rick Coleman), Tyler Hoechlin (Gerry), Alyssa Milano (Mandy). Guion: Pete Jones, Bobby Farrelly, Peter Farrelly y Kevin Barnett. Producción: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Bradley Thomas y Charles B. Wessler. Fotografía: Matthew F. Leonetti. Montaje: Sam Seig. Diseño de producción: Arlan Jay Vetter. Vestuario: Denise Wingate. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 25 Febrero 2011. Estreno en España: 6 Mayo 2011.

Sinopsis

Fred y Rick son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas, pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino. Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus parejas deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”, es decir, una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo… o dejar de buscarlo de una vez por todas. En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros —y a ellos mismos— son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

Enlaces



Rompecabezas (Puzzle)



Película: Rompecabezas (Puzzle). Dirección y guión: Natalia Smirnoff. Países: Argentina y Francia. Año: 2009. Duración: 88 min. Género: Drama. Interpretación: María Onetto (María del Carmen), Gabriel Goity (Juan), Arturo Goetz (Roberto), Henry Trailes (Carlotta), Felipe Villanueva (Juan Pablo), Julián Doregger (Iván), Nora Zinsky (Raquel), Marcela Guerty (Susana), Mirta Wons (Graciela), Mercedes Fraile (Carmen). Producción: Gabriel Pastore, Caroline Dhainaut, Luis Sartor y Natalia Smirnoff. Música: Alejandro Franov. Fotografía: Bárbara Álvarez. Montaje: Natacha Valerga. Dirección artística: María Eugenia Sueiro. Vestuario: Julio Suárez. Distribuidora: Golem. Estreno en Argentina: 22 Abril 2010. Estreno en España: 6 Mayo 2011.

Sinopsis

En “Rompecabezas (Puzzle)”, María del Carmen es una ama de casa de cuarenta y pico años cuya única preocupación en los últimos veinte ha sido el bienestar de su marido y de sus hijos, ahora mayores. Pero cuando le regalan un rompecabezas para su cumpleaños, descubre que tiene un don muy especial: puede hacer puzles a una velocidad increíble. Intrigada por un anuncio, «Se busca compañero para campeonato de rompecabezas», decide entregarse a su nueva adicción a pesar del nulo apoyo que recibe de su familia. Con el autor del anuncio, un solterón millonario con mucha personalidad, aprende las reglas del juego, aunque eso implique mentir a su marido… María está decidida a llegar al siguiente nivel: sueña con ganar el torneo nacional y viajar a Alemania para competir en el Campeonato del Mundo de Rompecabezas.

Enlaces



No lo llames amor… llámalo X



Título: No lo llames amor… llámalo X. Dirección: Oriol Capel. País: España. Año: 2011. Duración: 87 min. Género: Comedia. Interpretación: Mariano Peña (Pepe Fons), Adriana Ozores (María), Paco León (Fermín Macho), Javier Gutiérrez (Joserra), Kira Miró (Saray de la Isla), Julián López (Lino), Javier Mora (Rafa), Ana Polvorosa (Lourdes), Eduardo Gómez (Elorza), Sophie Evans (Tatiana). Guion: Oriol Capel, David S. Olivas, Antonio Sánchez y Nacho G. Velilla. Producción: Mercedes Gamero y Nacho G. Velilla. Música: Juanjo Javierre. Fotografía: Juan Carlos Gómez. Montaje: Ángel Hernández Zoido. Diseño de producción: Alain Bainée. Vestuario: Edgar Molinos. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en España: 6 Mayo 2011. No recomendada para menores.

Sinopsis

En “No lo llames amor… llámalo X” conoceremos al director de cine porno Pepe Fons, quien tras casi veinte años de sequía creativa decide que le debe a su público una última película. Aunque su público, la verdad, no le ha pedido nada. Es así como nace la mayor producción española de cine porno de la historia: “El alzamiento nacional”. Pepe tiene un sueño, que es revivir sus años dorados como director y que la Guerra Civil Española tenga, por fin, una película X que le haga justicia. Lo que no sabe es que en este entorno tan poco dado al romanticismo, rodeado de sexo y de personajes extremos y patéticos, vivirá las tres historias de amor más bonitas que pueda recordar.

Enlaces



El último exorcismo



Película: El último exorcismo. Título original: The last exorcism. Dirección: Daniel Stamm. Países: USA y Francia. Año: 2010. Duración: 87 min. Género: Terror. Interpretación: Patrick Fabian (Cotton Marcus), Ashley Bell (Nell), Iris Bahr (Iris), Louis Herthum (Louis Sweetzer), Caleb Landry Jones (Caleb Sweetzer), Tony Bentley (pastor Joseph), Shanna Forrestall (Shanna). Guion: Huck Botko y Andrew Gurland. Producción: Marc Abraham, Thomas A. Bliss, Eric Newman y Eli Roth. Música: Nathan Barr. Fotografía: Zoltan Honti. Montaje: Shilpa Khanna. Diseño de producción: Andrew W. Bofinger. Vestuario: Shauna Leone. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 27 Agosto 2010. Estreno en España: 6 Mayo 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis

Cuando el reverendo Cotton Marcus llega a la granja de Louis Sweetzer en Luisiana, lo que espera es tener que realizar otro “exorcismo” de rutina al típico fanático religioso perturbado. Louis Sweetzer, un ferviente fundamentalista, se ha puesto en contacto con él como último recurso, convencido de que su hija adolescente, Nell, está poseída por un demonio. Incapaz de aguantar el cargo de conciencia que soporta tras años de sacar dinero a creyentes desesperados, Cotton pretende filmar un documental confesional del que quiere que sea su último exorcismo. Sin embargo, al llegar a la granja familiar, completamente bañada en sangre, no tardará en hacerse evidente que nada podría haberlo preparado para el auténtico mal que allí encuentra.

Enlaces



Le père de mes enfants



Película: Le père de mes enfants. Dirección y guion: Mia Hansen-Løve. País: Francia. Año: 2009. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Louis-Do de Lencquesaing (Grégoire Canvel), Chiara Caselli (Sylvia Canvel), Alice Gautier (Valentine), Manelle Driss (Billie), Éric Elmosnino (Serge), Sandrine Dumas (Valérie). Producción: Olivier Damian, Philippe Martin y David Thion. Fotografía: Pascal Auffray. Montaje: Marion Monnier. Dirección artística: Mathieu Menut. Vestuario: Bethsabée Dreyfus. Distribuidora: Paco Poch Cinema. Estreno en Francia: 16 Diciembre 2009. Estreno en España: 6 Mayo 2011.

Sinopsis

Grégoire Canvel lo tiene todo: una mujer que le ama, tres hijas maravillosas y un oficio que le apasiona: productor de películas. Grégoire vive para hacer cine, le dedica casi todo su tiempo y energía. Sólo descansa el fin de semana, espacio sagrado para estar con su familia. De talante hiperactivo, carismático, elegante y pasional, Grégoire provoca la admiración de todos. Se diría que es la encarnación del éxito. Sin embargo, su prestigiosa productora, Moon Films, se tambalea. Demasiadas producciones arriesgadas, demasiados proyectos pendientes de un hilo. Grégoire se resiste a verlo, quiere continuar, cueste lo que cueste. Pero su huida hacia adelante choca con la realidad. Y entonces surge una palabra: fracaso. Y un gran cansancio que va, muy pronto, secretamente, a convertirse en desesperación. La película está inspirada en la figura de Humbert Balsan, actor y productor francés con más de 25 años de profesión, que trabajó con cineastas como Claire Denis, Françoise Prenant o James Ivory, hasta que puso fin a su vida en 2005.

Enlaces



El sicario de Dios



Película: El sicario de Dios. Título original: Priest. Dirección: Scott Stewart. País: USA. Año: 2011. Duración: 89 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror. Interpretación: Paul Bettany (sacerdote), Cam Gigandet (Hicks), Maggie Q (sacerdotisa), Karl Urban (Black Hat), Lily Collins (Lucy Pace), Stephen Moyer (Aaron Pace), Christopher Plummer (monseñor Orelas), Alan Dale (monseñor Chamberlain). Guion: Cory Goodman; basado en la serie de novelas gráficas “Priest”, de Hyung Min-Woo. Producción: Michael De Luca, Joshua Donen y Mitchell Peck. Música: Christopher Young. Fotografía: Don Burgess. Montaje: Lisa Zeno Churgin. Dirección artística: Richard Bridgland. Vestuario: Ha Nguyen. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 13 Mayo 2011. Estreno en España: 6 Mayo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

“El sicario de Dios” está ambientada en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina, un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa, quien posee poderes de lucha sobrenaturales.

Enlaces



Vía:la butaca.net