domingo, 24 de abril de 2011

‘Total Recall’, ahora ofrecen el papel de Sharon Stone a otro pibón…

Entre una web y otra nos vamos haciendo con el casting femenino en el remake de ‘Total Recall’ que se estrenará en el 2012.

Variety confirmaba hace unas semanas que Jessica Biel se hacía con el papel de Melina (interpretado en el original por Rachel Ticotin) por encima de Paula Patton, Eva Mendes, y Eva Green.

Deadline informaba también a finales de Marzo que Diane Kruger, Eva Mendes y Kate Bosworth pugnaban para el rol de Lorin (Sharon Stone en el original de 1990). La misma web asegura hoy en exclusiva que a Kate Beckinsale se le ha ofrecido dicho papel que al final ha quedado delimitado entre Mendes y Rosario Dawson, que no aparecía en aquella lista.

Quizás el hecho de que el director del remake, Len Wiseman, sea su marido habrá influido en algo para que la actriz termine con el guión en sus manos.

Por tanto, si no se tuerce mucho el asunto, a Colin Farrell le acompañaran estas dos señoritas. Maldito suertudo.

Vía:tu blog de cine
Texto:Jorge Rubio

‘Argo’. Affleck no ficha por ‘Gatsby’ para seguir dirigiendo

Lo vamos a tener dificil para volver a ver a Ben Affleck delante de las cámaras. ‘Adios Pequeña, adiós’, opera prima del actor tornado en director, dejó muy buen sabor de boca en los críticos (nominada al Oscar a mejor secundaria, premio del Festival de Austin a mejor debut), aunque ha sido ‘The Town’ la que lo ha lanzado por completo. Con sólo una película prevista como interprete para los próximos dos años, Affleck vuelve a rodar a su avío.

A pesar de que su nombre ya se vinculaba al nuevo film de Baz Luhrmann ‘The Great Gatsby’, Affleck ha decidido no ponerse en manos de nadie ajeno por ahora y encara su tercer film como director tras dar vueltas entre varios titulos como ‘American Bullshit’, ‘Replay’ o ‘Tales From The Gangster Squad’ y decidirse finalmente por ‘Argo’, un film de espías ambientado en Iran.

Pero no sólo dirige, también actuará y la producirá junto a George Clooney con guión del casi-debutante Chris Terrio. ‘Argo’ esta basado en un artículo periodistico del 2007 llamado ‘Cómo la CIA utilizó un film falso de sci-fi para rescatar americanos de Teheran’. No es broma, ocurrió en realidad cuando la CIA en 1979 montó una productora falsa que con motivo de rodar un blockbuster de ciencia ficción en Iran acabó rescatando a seis trabajadores de su embajada.

Todo conecta. El tono, Ben Affleck, un film ambientado en los 80…pero la pregunta exacta es: ¿Ben Affleck tiene tanto talento como para dedicarse de lleno a dirigir películas?.

  • Vía Pic | slashfilm.com
Vía:tu blog de cine

‘Terminator 5′, si lo quiere Vin Diesel, ¿es suyo?

Será broma, o es que las cosas en Hollywood se mueve de una forma que no entendemos, pero si la franquicia ‘Terminator’ estaba muerta o al menos necesitaba años para resucitarse, hay voluntarios para no dejarla ni un minuto más en el cajón de algún Estudio.

Ojo, que la información proviene de Moviehole.com y no esta confirmada. Durante una de las ruedas de prensa de ‘Fast Five’, quinta entrega de la saga ‘A Todo Gas’, su director Justin Lin fue preguntado si dirigiría un nuevo ‘Terminator’ para la Universal Pictures.

No sólo Lin confiesa que está en ello sino que además está en conversaciones con Vin Diesel para que tome el papel principal:

Hemos hablado de la mitología de ‘Terminator’. Es un gran tipo y un gran actor, me gusta trabajar con el, así que nunca se sabe.

Eins?. Bueno lo de la Universal tomando el control de la franquicia no es nuevo. Deadline informaba en Febrero que la Universal tenia interes en adquirir los derechos de ‘Terminator’ que habian saltado de Orion a Carolco a Warner Brothers y a un consorcio llamado Pacificor. Hasta se habló de darle a Schwarzenegger su papel clásico, pero lo de Diesel es nuevo a la par que inesperado.

Ellos sabrán lo que hacen.

Vía:tu blog de cine

‘Green Lantern’, ostras pedrín, Tomar-Re tiene póster individual

Tras los humanos, llegan los green lantern corps. Toda una sorpresa ver cómo tras los posters individuales de Hal Jordan (Ryan Reynolds) y Carol Ferris (Blake Lively), es el Xudariano Tomar-Re quien tiene su minuto de gloria.

Poco falta por decir de una de las cintas que más curiosidad me despiertan de todo el verano (todo el traje en CGI, un superheroe menos conocido, unos trailers espectaculares), pero sin duda la granm maldición que tendremos en España es el doblaje. Habrá que buscarse como verla en V.O. porque las voces de los alienigenas van ya por Geoffrey Rush para el propio Tomar Re y Michael Clarke Duncan para Kilowog, que me apuesto tendrá otro cartelito para él solo.

‘Green Lantern’ se estrena el 17 de Junio en los USA e inexplicablemente más de un mes después aquí, 29 de Julio en España.

‘Green Lantern’, el trailer ‘espacial’. Menudo listón está dejando el superhéroe verde



Vía:tu blog de cine