martes, 15 de mayo de 2012

‘Jobs: Get Inspired’, primera foto de Ashton Kutcher como el fundador de Apple



Ashton Kutcher puede dar gracias estos dias por dos cosas. Primero, por ver renovada la serie ‘Two and a Half Men’ que ha sobrevivido a la temporada post-Sheen, y segundo por comprobar que a pesar de ser un actor de los que muchos dicen sólo hace chorradas, aún se le ofrecen trabajos con cierto calado dramático.
Y no sabemos si dramático u oportunista, pero ‘Jobs: Get Inspired’ será el primer biopic de Steve Jobs, fundador de Apple y todo un idolo para millones de personas. Ser el primero tiene premio, para bien o para mal.
Ya estan las primeras fotografías de Kutcher caracterizado como Jobs al estilo setentero, y es que lejos de contarnos la etapa más reciente y iphoniana del personaje, el film sólo recorrerá sus andanzas desde 1971 hasta el 2000. Josh Gad (’Amor y otras Drogas’) interpreta a su compañero y cofundador de Apple Steve Wozniak bajo guión de Matt Whiteley y dirección de Joshua Michael Stern (’Swing Vote’).
Esta película, con estreno en el 2013 traerá lo de siempre: polémicas sobre si se ha tratado bien o no a Jobs y algún mosqueo de su familia, lo habitual. Otra cosa será lo que ya vocean muchos, que es una candidata a Oscars.
Eso habrá que verlo.

Via:blog de cine

‘The Amazing Spider-Man’, 4 minutos…bien administrados


 Via:tu blog de cine

Robert de Niro y Michael Douglas protagonizarán una loca comedia ambientada en Las Vegas



Robert de Niro y Michael Douglas son los primeros nombres del reparto de ‘Last Vegas’, una comedia que va a dirigir Jon Turtletaub (‘Phenomenon’, ‘La búsqueda (National Treasure)’, ‘El aprendiz de brujo’). El proyecto parte de un guion de Dan Fogelman (‘Crazy, Stupid, Love’) y Adam Brooks (‘Definitivamente, quizás’) que según parece llevaba años dando vueltas por las oficinas de Hollywood, hasta que por fin se han decidido a convertirlo en película. CBS Films se ocupará de producirla y se rumorea que Christopher Walken va a firmar para interpretar a otro de los protagonistas. ¿De Niro, Douglas y Walken juntos? No suena nada mal. Claro que sonaba mucho mejor hace una década…

Precisamente, la historia de ‘Last Vegas’ gira en torno a cuatro amigos en torno a los 60 años que quieren revivir los viejos tiempos. Uno de ellos (Douglas), que siempre ha sido el “playboy” del grupo, al fin ha decidido casarse así que organiza una gran fiesta de despedida en Las Vegas e invita a sus tres mejores amigos. Todo empezará a salir mal cuando el novio olvida su compromiso y trata de seducir a una cantante de salón, de la que casualmente también se ha “enamorado” perdidamente otro de los protagonistas (De Niro), que es viudo. A partir de ahí resurgen viejos rencores y el grupo se enfrentará a una de las noches más locas y memorables de sus vidas. De esta trama puede salir cualquier cosa, no nos podemos fiar de los guionistas ni del director, y los tres actores que hay ahora mismo (uno sin confirmar) han hecho absolutamente de todo… habrá que esperar a ver un tráiler, ¿no? Y a ver quién más sube a bordo, se dice que Jack Nicholson rechazó un papel y que se baraja la opción de Dustin Hoffman. Si convencen a Bill Murray, yo me apunto.

PD: ‘Last Vegas’ será la primera película de Douglas tras superar un cáncer de garganta. Después se pondrá a las órdenes de Steven Soderbergh para rodar ‘Behind the Candelabra’, antes conocida como ‘Liberace’.
Vía | IMDb
Via:blog de cine