martes, 10 de abril de 2012

Foto del día: ¿Qué se ha hecho Anne Hathaway en el pelo?


La actriz se deshace de su larga melena y se corta el pelo al mínimo para interpretar a Fantine en la nueva adaptación musical de 'Los miserables'. Por CINEMANÍA

foto del dia que se ha hecho anne hathaway en el pelo?
Anne Hathaway
Este es el nuevo look de la actriz Anne Hathaway, que ha tenido que deshacerse de su característica melena por exigencias del papel de Fantine que interpreta en la nueva película de Los miserables, donde trabaja junto a Hugh Jackman, Russell Crowe y Amanda Seyfried a las órdenes de Tom Hooper (El discurso del rey). No obstante, antes de que llegue este musical, todavía tendremos ocasión de verle lucir su larga cabellera como Selina Kyle, es decir, la Catwoman de El caballero oscuro. La leyenda renace.

‘The Expendables 3′, oferta para Steven Segal




Aún estamos pendientes de que ‘The Expendables 2′ nos dé lo que queremos los fans del cine de acción de los 80 con las viejas glorias de entonces aún en forma, apoyadas por sangre nueva del género. Para eso habrá que esperar aquí hasta el 24 de agosto (en USA hasta un semana antes).
Sin embargo, ya se destapan novedades de una posible secuela más. Y, como mandan ya los cánones de esta franquicia, relativas a la incorporación al reparto de otros míticos de ese cine de acción que no han participado en las anteriores entregas.
Y es que el mítico Steven Segal, notable ausencia de la susodicha primera secuela, ha desvelado que Stallone está planeando un ‘The Expendables 3′ en el que podría estar presente. Ha contado a una publicación francesa, a Excessif. com más concretamente, que Sly le ha hecho una oferta y que por lo pronto su ‘ya veremos’ lo tiene.
No se trata aún de una confirmación real, pero el hecho de que Segal largue lo de la oferta y por sus palabras sugiera que es posible su incorporación ya podríamos pensar que lo está considerado seriamente. Un absoluto delirio fan, entonces.
  • Vía | JoBlo
  • Via:tu blog de cine

‘True Lies 2′, habrá que esperar. Lo dice Arnold Schwarzenegger



Ya se contaba el año pasado, más o menos por estas fechas, que había serias intenciones de hacer un ‘True Lies 2′, reuniendo de nuevo a la pareja protagonista masculina.
La verdad es que repetir algo como ‘True Lies’ a.k.a. ’Mentiras Arriesgadas’ es algo casi imposible. Se daba la conjunción entre un director en gracia (James Cameron post-’Terminator 2′), un actor en su mayor apogeo (Schwarzenegger) y dos secundarios estupendos (Tom Arnold y Jamie Lee Curtis), y todo ello justo cuando los efectos digitales cada vez nos dejaban más boquiabiertos. Aquello se convirtió en un auténtico clásico.
Tom Arnold fue quien prendió la mecha diciendo que había leido un guión genial co-escrito por el propio James Cameron para tal secuela, aunque no podría dirigirla, y que Arnold Schwarzenegger estaba igual de emocionado que él para hacerla.
Lo de que Cameron no pudiera ser el director por sus menesteres avatarianos ya era el primer revés.
Pero había otras cosas que no cabían obviarse: demasiado tiempo desde la primera entrega (son ya 18 años los que nos separan), y aquellos actores implicados no tienen el mismo tirón que antaño, ni la misma edad, además de que es difícil ya generar una trama sorprendente dentro de un género (comedias de espías) que se ha dilapidado en los últimos años (’Sr. y Sra. Smith’ o ‘Killers’, p.e.).
Sólo el sí oficial de Schwarzenegger podría poner esto en movimiento, y ahora el ex-gobernador dice que habrá que esperar.
Mientras que en una reciente entrevista Arnold ha impulsado la reunión con Danny DeVito y el añadido Eddie Murphy para ‘Triplets’, respecto a ‘True Lies 2′ por la también se le ha preguntado ha dicho que mejor más tarde.
Argumenta que sus problemas personales puede que le mantengan alejado todavía durante algún tiempo de ese personaje de Harry Tasker, que por el momento no puede implicarse en una cinta de un corte tan familiar.
Pues no sé entonces qué es ‘Triplets’ sino también un film rollo de familia, aunque sea tan alocada. En fin, que yo soy de los que piensan igualmente que hay que esperar para hacer esta secuela … pero toda la vida.

‘Looper’, preview del teaser tráiler. Mmm

Via:tu blog de cine

Nuevos fichajes para la película sobre cómo se hizo 'Psicosis'


Alfred Hitchcock parece estar de moda, y eso siempre será una buena noticia al ser uno de los mejores directores de toda la historia del cine. ¿El motivo? Pues porque hay dos películas en camino en las que el mago del suspense será uno de los personajes. La primera es una producción televisiva en la que Toby Jones será el encargado de darle vida, la cual se centrará en la relación de Hitchcock con Tippi Hedren, la cual será interpretada por Sienna Miller. Sin embargo, el proyecto que ahora nos interesa es ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’, cinta sobre el proceso de creación de ‘Psicosis’, una de las cintas más memorables de la historia del séptimo arte.

Mi compañero Juan Luis os informó a comienzos del mes pasado sobre el hecho de que Scarlett Johansson iba a interpretar a Janet Leigh, protagonista de la primera mitad de ‘Psicosis’. Ya se sabía también que Anthony Hopkins iba a ser Hitchcock, James D’Arcy sería Anthony Perkins y que Helen Mirren daría vida a Alma, la esposa del orondo realizador. El reparto siguió sumando intérpretes a finales de marzo al sumar a Jessica Biel como Vera Miles, Toni Collete como Peggy Robertson, Michael Wincott como Ed Gein (el psicópata real que sirvió de inspiración para crear a Norman Bates), Michael Stuhlbarg y Danny Huston.

Ahora la noticia es que Kurtwood Smith y Wallace Langham terminan de poner la guinda a un reparto tan prometedor. Ambos son conocidos sobre todo por sus apariciones televisivas (el primero como el padre del protagonista de ‘Aquellos maravillosos 70’ y el segundo como un peculiar científico en ‘CSI: Las Vegas’) y contarán con personajes relevantes en ‘Alfred Hitchcock and the Making of Psycho’. Smith dará vida a Geoffrey Shurlock, uno de los responsables de velar por la moralidad de las películas en la época y que puso muchas pegas a ‘Psicosis’, mientras que Langham será Saul Bass, el mítico diseñador que creó los títulos iniciales de esa película (y de muchos otros trabajos de Hitchcock y otros directores). Además, Sacha Gervasi, responsables del estupendo documental ‘Anvil – El sueño de una banda de rock’, será el encargado de dirigirla. Al principio tenía muchas dudas sobre el proyecto, sobre todo por ser ‘Psicosis’ una de mis 20 películas favoritas, pero esto cada vez suena mejor, ¿o no?

Vía | Collider
Via:blgo de cine

Nuevos fichajes para 'The Tomb', lo último de Stallone y Schwarzenegger


Es muy difícil olvidarse de la imagen utilizada por mi compañero Juan Luis para ilustrar la confirmación de que ‘The Tomb’ (‘La tumba’, aunque habrá que ver si en España no optamos por un título más creativo) iba a hacerse: Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone renqueantes en un hospital tras operarse ambos del hombro. No mucho después fue Jim Caviezel (sí, el Jesucristo de la cinta dirigida por Mel Gibson) el que fichó por ‘The Tomb’, pero faltaba por anunciar quiénes serían los intérpretes que darían vida al grueso de personajes secundarios, en especial porque estaba previsto que el rodaje comenzase esta misma primavera.

Hasta cuatro nombres se han unido al mismo tiempo al reparto de ‘The Tomb’: Amy Ryan, Vincent D’Onofrio, Vinnie Jones y el rapero 50 cent. La primera dará vida a la compañera de negocios y potencial interés amoroso (eso no puede faltar) de Stallone, D’Onofrio al alcaide de la cárcel que convence a Stallone de realizar un último encargo antes de jubilarse y el antiguo futbolista a un guardia de seguridad algo sádico que hará todo lo que esté en su mano para ponerle las cosas difíciles al protagonista. No se sabe nada sobre a quién dará vida 50 cent, aunque no creo que sea un personaje con demasiado peso en la trama.

Os recuerdo que el director de ‘The Tomb’ es Mikael Håfström, responsable de ‘1408’, y que Stallone da vida a un experto en seguridad carcelaria que recibe el encargo de escapar de la cárcel que él mismo ayudó a crear, tarea en la que conocerá a Church, el personaje de, protagonista de ‘Terminator’, una persona misteriosa que es muy respetada por el resto de reclusos. No es que suene a argumento muy verosímil, pero habrá que ver si son capaces de ofrecer un buen entretenimiento, que es lo que realmente importa en un caso como éste.

PD: Stallone y Schwarzenegger ya han colaborado recientemente en ‘Los Mercenarios 2’. Está casi confirmado que va a haber una tercera entrega, para la cual Steven Seagal ya ha recibido una oferta para formar parte de la misma. ¿Aceptará?

Vía | Variety
Via:blog de cine

Simon Pegg en el trailer de 'A Fantastic Fear Of Everything'



‘A Fantastic Fear Of Everything’ supone el último trabajo como actor del genial Simon Pegg. Se trata de una comedia, como podríamos esperar en él, con muchos efectos especiales y mezcla de animación con imagen real, dirigida por Crispian Mills (antiguo cantante de Kula Shaker) y Chris Hopewell. Paul Freeman, Clare Higgins, Amara Karan y Kerry Shale acompañan a Pegg en el reparto.

En ‘A Fantastic Fear Of Everything’ (un miedo fantástico a todo), Pegg interpreta a un autor de libros infantiles que se pasa al policiaco. Para su primera novela en este nuevo género, tendrá que recabar información sobre un suceso violento acaecido en la época victoriana. Ya que él es muy dado a exagerar sus reacciones y a ponerse nervioso, en seguida se sumirá en una pesadilla paranoica que le obligará a afrontar todos los demonios que asolan su existencia. Uno de ellos es su vida amorosa, pero otro llega a modo de recuerdo de infancia en una lavandería dominada por un erizo.

En Irlanda, tiene fecha de estreno prevista para el 8 de junio. Al resto del planeta, aún tendremos que esperar a ver si llega. Espero que sí, ya que cualquier cosa protagonizada por Pegg ya se incluye en mi lista de lo que quiero ver sin dudarlo un segundo y más si tiene esta pinta tan original y sugerente.

Vía | You Tube.
Via:blog de cine