
No habrá secuela de ‘Infiltrados’ (’The Departed’) por ahora, pero a falta de una buena será otra original, y cuando hablamos de Martin Scorsese son palabras mayores.
Por sorpresa y en lo que parece ser el regreso de todos los componentes imprescindibles del film oscarizado en 2006, la Paramount prepara el remake ‘The Gambler‘, drama de 1974 con James Caan, un profesor de inglés cuya adicción al juego parece sacar lo peor de él. El actor fue nominado al Globo de Oro por este papel.
Hoy se confirma que Leonardo DiCaprio ha aceptado ser el protagonista del remake que tendrá guión de William Monahan y se postula como próximo film de Scorsese. Es decir, todos los ‘Infiltrados’ reunidos de nuevo.
El problema es que el proyecto no es a corto plazo. Dicaprio ha de terminar el rodaje de ‘The Great Gatsby’, con final en Navidades y después encarrila lo nuevo de Quentin Tarantino ‘Django Unchained ‘ donde será el villano. Mínimo, hasta el 2013.
Para DiCaprio sería la quinta vez que trabajaría con Scorsese tras ‘Shutter Island’, ‘The Departed’, ‘The Aviator’, la cual le reportó una nominación al Oscar en 2005 y ‘The Gangs of New York’.
Peliculón a la vista.
- Vía Pic | cinemascope35mm.com
- Vía.tu blog de cine

La prensa ha colocado a Robert Zemeckis en este último medio año en ciento y una madre de proyectos como director, todos para trabajar con actores ‘de carne y hueso’, quizás llevada por el ardoroso deseo de que el chicagüense deje de ser tan cabezón con el temita del motion-capture y vuelva a la ‘realidad’ en el celuloide.
Paul Greengrass se había quedado ‘en paro’ después de que se cancelara 
