Si a día de hoy os digo que van a hacer una película con la actriz más sexy del momento, Leonardo DiCaprio de pistolero y Sam Raimi trás las cámaras me diréis, ‘¿dónde, cuándo?’, pues eso era ‘Rápida y Mortal’, un film de que no hizo nada de gracia al público convirtiéndose en uno de los fracasos de 1.995.
Desde entonces DiCaprio ha evitado el western como gato al agua, pero tampoco es que el género se haya prodigado mucho. Con ‘Cowboys & Aliens’, ‘Valor de Ley’ y lo nuevo de Tarantino en el horizonte, renace el Wild West.
‘The Creed of Violence‘ un western basado en la novela de 2010 de Boston Teran ha captado la atención de DiCaprio, al que se le ha ofrecido uno de los papeles principales pero que su publicista se niega a desvelar cual y las intenciones del actor.
‘The Creed of Violence’ descansa en la Universal con Todd Field como director y una trama ambientada en 1910 y en la que un agente de la ley deberá escoltar a un criminal de vuelta de México, sin saber ambos que guardan un pasado común.
Ahora viene el problema. Si nada se tuerce, DiCaprio será el villano de lo nuevo de Quentin Tarantino ‘Django Unchained’ y estraño sería que después de 16 años apartado de unas botas vaqueras vaya a rodar dos seguidas.
El actor estrenará ‘J. Edgar’ en Enero del 2012. El caso es ir sumando a una agenda que no da para más.
- Vía Pic | rheaven.com
- Vía: tu blog de cine