miércoles, 6 de febrero de 2008

¿UNA NUEVA PESADILLA?

*Platinum Dunes y la New Line no se han manifestado aún sobre el rumor, pero shocktillyoudrop.com informa que varias fuentes han afrimado que las discusiones sobre las escenas en el film ya han comenzado, pero que en ningún momento se habla de que Robert Englund vuelva a la serie en la piel de Krueger.

*Así, el lavado de cara de la saga incluiría un nuevo Freddy a elegir entre algunos actores semi-conocidos que podría así perpetuar una nueva franquicia con varias entregas seguidas.

*Englund, que interpretó a Krueger en su primer film de 1.984 ha protagonizado sus 7 secuelas: ‘Pesadilla en Elm Street: La Venganza de Freddy’ (1985), ‘Pesadilla en Elm Street: Guerreros del Sueño’ (1987), ‘Pesadilla en Elm Street: El Maestro del Sueño’ (1988), ‘Pesadilla en Elm Steer: Hijo del Sueño’ (1989), ‘Pesadilla Final: La muerte de Freddy’ (1991) y ‘La Nueva Pesadilla de Wes Craven’ (1994).

*Vale que Englund tiene ya sus 59 años…pero con el maquillaje tampoco se nota tanto. Veremos a quien se sacan de la manga esta vez tras acertar medianamente la MGM con Tyler Mane en la nueva ‘Halloween’.

Texto:Bloody will
Vía:tublogdecine

OTRO VIDEOJUEGO AL CINE


*De los pocos guiones que quedaron terminados antes de la huelga, uno ya está a las puertas de convertirse en un film hecho y derecho. Si encima es otra adaptación de videojuego, y tiene a una estrella de la lista A en sus filas, informar de su rodaje es obligado.

*Desde el próximo 2 de Marzo hasta el 2 de Mayo, Toronto acogerá la filmación de ‘Max Payne’, nuevo intento de la industria por reventar taquillas con un videojuego multimillonario en ventas, poniendo en cabeza del proyecto a Mark Wahlberg, lo que supone algo distinto a lo visto hasta la fecha, cuando un Christian Slater o Timothy Olyphant eran los principales ‘atractivos’ de las adaptaciones.

John Moore (’Tras la Línea Enemiga’, ‘El Vuelo del Fénix’) dirige esta historia que cuenta cómo un policía de Nueva York pierde a su mujer e hija a manos de traficantes de una nueva droga llamada Valkyr. Devastatado por la tragedia, se infiltrará en la banda para localizar al jefe responsable de las muertes.
El problema que le encuentro es que su guión viene de manos del creador de ‘Saw IV’, que no era ninguna maravilla, aunque su virtud viene de un director que sabe hacer las cosas y un actor siempre solvente. Veremos que sale de esto. Su estreno, en el 2.010.
Vía:tublogdecine