martes, 18 de enero de 2011

‘Green Lantern’ será un fracaso. Es la comidilla de Nueva York

Dicen que el ‘patio de vecinos’ de Nueva York está que arde con ‘Green Lantern’, y ya sabéis lo puñeteros que pueden ser algunos rumores, que te destrozan vivo, sobre todo en esto del cine.

El NY Magazine escribió hace unos días un artículo acerca de cómo Blake Lively se está convirtiendo en una gran estrella en Hollywood, mencionando que Warner Bros le dio el papel principal femenino en la versión pantallera de Linterna Verde después de su audición increíble para ‘The Town’.

Para rascar en la reciente trayectoria de Lively, el magazine acudió a un anónimo agente de la Meca del Cine, cuya identidad no ha desvelado, para sacar información privilegiada acerca de la opinión que se tenía sobre la actriz en el negocio, y en su investigación se quedaron con la boca abierta: ‘Green Lantern’ se está considerando ya en la ciudad como un fracaso.

No obstante, el susodicho agente está convencido de que Blake no tenía que preocuparse por nada, a pesar de que este filme pueda pueda ser un desastre, ya que el desarrollo de esta adaptación cinematográfica comiquera ha sido ‘problemático’, con lo cual se justificaría el flop.

En fin, no sabemos si el nombre del referido informador no ha salido por voluntad de la revista o por acochinamiento del susodicho. El caso es que el tipo está convencido que, a pesar de que el mencionado filme de DC Cómics pueda ser terrible, el batacazo no afectará a la imagen internacional de Lively.

Y ha puesto un ejemplo:

‘Furia de Titanes’ fue horrible, pero no ha frenado la carrera de Sam Worthington.

Pues en eso tiene razón … .

Vía:tu blog de cine
Texto:David Cardenas

‘How to Train Your Dragon 2′ será más grande, ¿más todavía?

A mí ‘Cómo entrenar a tu dragón’ me pareció una cinta de lo más épica, una sorpresa para el producto que aparentaba ser. Así que leer las palabras del productor ejecutivo de dicha joyita, Tim Johnson, de que la secuela será aún más grande, me pone la piel de pollo de la emoción.

A ver, esto es lo que ha dicho Johnson a la peña de BadTaste.it:

Es una película mucho más grande. Todo el mundo está ya como estremecido por empezar a sacar adelante el filme.

Dean DeBlois (director y guionista de ‘How To Train Your Dragon 2′) nos ha dejado un material enorme hace apenas dos semanas, y ahora todo el mundo está tratando de averiguar la forma en que la que plantear esa historia. Y estamos preocupados, quiero decir que realmente se trata de echar un vistazo a la historia, a los decorados y a los personajes nuevos que está proponiendo Dean que nos vamos a encontrar, y saber si podemos hacerlo todo.

A saber el mastodonte que ha preparado DeBlois. Tiene que ser la bomba para dejar con las patillas temblando a todo aquel equipazo que nos regaló la maravilla que fue la cinta original.

Y es que encima la secuela la van a preparar en tiempo récord.

Johnson se lanzó al barro y dijo que cree que la película se estrenará en el otoño de 2013. Así que tendrían como dos años y medio, poco menos de tres años, para montar una buena con esa continuación.

El desarrollo entonces va a ser rápido ya que, según Tim, por lo general la DreamWorks Animation suele tardar alrededor de unos tres o cuatro años para preparar la secuela de un filme original.

En cuanto a la serie de televisión, Johnson ha desvelado que espera que sea más oscura, más compleja, y en general no tan amigable para los niños como el otro producto televisivo que tiene preparado la compañía de otro de sus éxitos del gran pantallón, ‘Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness’, que se estrenará en Nickelodeon en este mismo año 2011.

Aunque dice igualmente que ninguna de las dos series sobrepasará la calificación que por su naturaleza deberían tener. Eso sí, leído lo leído, se ve que también quieren sorprender en la caja tonta.

Vía:Tu blog de cine

Texto:David Cárdenas

‘Red Riding Hood’, nuevo póster de la caperucita ‘Crepusculiana’

Vía:Tu blog de cine

Arnold Schwarzenegger vuelve al cine

Tras su aventura política, y sin posibilidad de aspirar a ser presidente de Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger prepara su regreso al cine. Al parecer, está entusiasmado con la idea y no le faltan ofertas, aunque su popularidad ha caído durante su etapa como gobernador de California, y ya cuenta con 63 años, siendo improbable que pueda competir con las nuevas estrellas del cine de acción. Seguro que es plenamente consciente de ello y en su lugar intentará hacerse un hueco en otros géneros. El austriaco ha reconocido que tiene tres guiones entre manos, y que uno de ellos le hace especial ilusión.

Schwarzenegger no ha querido desvelar los títulos, ni con qué director podría trabajar, pero por la información que ha dado, se sabe que el proyecto que más le interesa es ‘With Wings as Eagles’ (‘Con alas como águilas’), escrito por Randall Wallace (‘Braveheart’, ‘Cuando éramos soldados’); se basa en una historia real y gira en torno a un veterano oficial alemán que, durante el nazismo, ayuda a escapar a un grupo de niños que debían ser asesinados. Por otro lado, es muy probable que otro de esos guiones sea el de la secuela de ‘Los mercenarios’ (‘The Expendables’), que Sylvester Stallone está preparando, teniendo en cuenta que Schwarzenegger hizo un cameo en la primera parte. Sobre el último libreto no hay información ni rumores, podría ser cualquier cosa. ‘Predators 2’, ‘Terminator 5’, ‘Poli de guardería 2’, ‘Avatar 2’...

PD: Su último papel protagonista fue en ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (‘Terminator 3: Rise of the Machines’, 2003).

Vía | ComingSoon

Via:blog de cine