martes, 23 de julio de 2013

Galería: 'The Amazing Spider-Man 2' en alta resolución

Recupera las mejores fotos promocionales de la nueva película del superhéroe arácnido, ahora limpias y en alta resolución para ver de cerca a Spidey, Gwen, Electro y Rhino. Por CINEMANÍA

galeria the amazing spider-man 2 en alta resolucion

Todavía limpiando los restos de telaraña que ha dejado tras de sí el panel de The Amazing Spider-Man 2 en la Comic-Con, os ofrecemos una galería con imágenes de la nueva película del trepamuros interpretado por Andrew Garfield en alta resolución. Algunas de ellas ya pudimos verlas en su momento, pero ahora las tienes disponibles sin tipografías de ningún tipo para que puedas disfrutar de un vistazo de cerca y más detallado a Spidey, Gwen Stacy (Emma Stone), Harry Osborn (Dane DeHaan) y los villanos Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti).
 Haz click en las fotos con el botón derecho y pulsa "ver imagen" para verlas a mayor tamaño:



The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 16 de abril de 2014.

El nuevo corto de Marvel protagonizado por Hayley Atwell como Peggy Carter estará incluido en el Blu-ray de 'Iron Man 3', pero ya puedes ver un extracto a continuación. Por CINEMANÍA

video primer vistazo a agent carter el prologo de capitan america el soldado de invierno

Si a ti también te pareció que la Peggy Carter de Hayley Atwell en Capitán América era una de las mejores heroínas Marvel en asomarse hasta el momento a la gran pantalla y que, por lo tanto, era una pena que debido a la criogenización de Steve Rogers nos fuésemos a quedar sin ella en las futuras aventuras del capi, tranquilidad, porque la Casa de las Ideas ha pensado en ello. El corto Agent Carter nos reúne con el personaje y sirve como prólogo a los acontecimientos de la próxima Capitán América: El soldado de invierno.
Este extra de las ediciones en dvd y Blu-ray de Iron Man 3 cuenta cómo Carter busca un extraño dispositivo llamado Zodiac mientras tiene que lidiar con el sexismo propio de una organización como S.H.I.E.L.D. en los años 40, encarnado por el agente Flynn (Bradley Whitford). También aparecerá Dominic Cooper interpretando a Howard Stark. De momento, puedes disfrutar del siguiente clip, donde Peggy demuestra que las patadas de las espías con tacones duelen más.




Capitán América: El soldado de invierno se estrenará el 30 de abril de 2014.

Muere Dennis Farina, actor de cine y televisión

Secundario inconfundible, fetiche de Michael Mann y toda una institución detectivesca de la televisión, el actor ha fallecido a los 69 años a causa de una embolia pulmonar. Por D. DE PARTEARROYO

muere dennis farina actor de cine y television

Antes de trabajar en Hollywood, Dennis Farina fue agente de policía en Chicago durante 18 años. De hecho, fue su trabajo como asesor policial para Michael Mann durante la preparación de Ladrón (1981) lo que marcó su entrada en el mundo de la interpretación. El director le dio un pequeño papel en su ópera prima y después contó con él como el mafioso Albert Lombard en Corrupción en Miami (1984-1989) y como protagonista de la serie policial La historia del crimen (1986-1988). Así quedó fijada la nueva carrera artística de Farina, que falleció ayer en Scottsdale, Arizona, tras sufrir una embolia pulmonar. Tenía 69 años y se había convertido en uno de los secundarios más reconocibles de las últimas décadas.

Además de volver a trabajar con su director de cabecera en Manhunter (1986) y Luck (2011-2012), la última serie de Mann, Farina colaboró con grandes directores como Steven Spielberg en Salvar al soldado Ryan (1998), John Frankenheimer en Operación Reno (2000), Steven Soderbergh en Un romance muy peligroso (1998) o Barry Sonnenfeld en Cómo conquistar Hollywood (1995), estas dos últimas adaptaciones de Elmore Leonard. Pero, aunque su innegable vis cómica era un aspecto muy requerido en sus actuaciones (cómo olvidar su intervención en Snatch: cerdos y diamantes (2000), de Guy Ritchie), la experiencia que tenía como policía le hacían especialmente indicado para impartir justicia o quebrantarla (era el inolvidable y malhablado jefe mafioso Jimmy Serrano de Huida a medianoche, 1988). De ahí que el detective Joe Fontana de la serie Ley y orden (2004-2006) quede para el recuerdo como su papel más característico junto a esa buena docena de veces que volveremos a reconocerlo, con una mezcla de sorpresa y satisfacción, al fondo del plano. Y tributos como este, claro:
 

Via:Cinemania

Vicente Amorim dirigirá el polémico biopic de Chris Benoit


No son pocos los proyectos que acaban cayendo en el olvido porque su productora pierde el interés en los mismos, pero en otros muchos casos se encuentran con tales trabas en su camino que lo más sencillo sería dejarlo estar y pasar a otra cosa. Todo parecía indicar que el biopic de Chris Benoit, famoso luchador del ‘Pressing Catch‘ que un día perdió la cabeza, asesinó a su familia y se suicidó poco después, iba a seguir ese camino ante la falta de noticias desde su anuncio, pero la cosa se ha acelerado en los últimos días y acaba de confirmarse la contratación de Vicente Amorim para que se encargue de dirigirla.
Amorim es principalmente conocido por haber realizado ‘Good‘ (id, 2008), drama protagonizado por Viggo Mortensen, aunque no esa la única película del director austriaco. Sorprende su valentía al aceptar un proyecto tan polémico como ‘Crossface‘, título provisional de esta adaptación de la novela ‘Ring Of Hell: The Story Of Chris Benoit And The Fall Of The Pro Wrestling Industry‘ de Matthew Randazo, ya que hace unos días llegó a anunciarse la contratación de Liev Schreiber para dar vida a Benoit, pero éste tardó bien poco en decir que eso era falso. Se espera que el rodaje comience a principios de 2014, por lo que poco deberíamos tardar en saber quién interpretará a Benoit.
Vía | Deadline

'X-Men: Days of Future Past' de Bryan Singer, primeros carteles


McKellen y Fassbender son Magneto

‘X-Men: Days of Future Past’ ha sido uno de los títulos que más dieron que hablar durante la recién clausurada Comic-Con de San Diego. Al evento acudieron el director y los protagonistas para informar directamente a los fans, se mostraron elementos de la película y las primeras imágenes de la campaña viral, una estrategia cada vez más usada para enganchar a todos los posibles espectadores y convertir el estreno en un acontecimiento imprescindible. Aprovechando el buen sabor de boca dejado el fin de semana, ya tenemos aquí los primeros carteles oficiales de esta nueva entrega de la franquicia mutante.
Nada mal, ¿eh? Si os soy sincero, el de arriba lo colgaba en mi habitación ahora mismo. Desde luego los diseños son infinitamente mejores que los usados para el anterior film de la saga, ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, Matthew Vaughn, 2011). Es de suponer que estos dos solo serán los primeros de muchos pósteres, sobre todo si tenemos en cuenta la magnitud del reparto que ha logrado reunir Bryan Singer, director de las dos primeras películas de los X-Men —las mejores junto a la realizada por Vaughn—.
Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Evan Peters y Peter Dinklage, entre otros, participan en ‘X-Men: Days of Future Past’, un guion de Jane Goldman y Simon Kinberg basado en el cómic de Chris Claremont y John Byrne. Se estrena el 23 de mayo de 2014. De las próximas películas sobre cómics y superhéroes, ésta me parece la más atractiva.

Stewart y McAvoy son Xavier
Vía | Impawards