sábado, 17 de diciembre de 2011

'The Amazing Spider-man', nuevas imágenes y más información sobre la película

Spider-man va a pasarlo mal

Si hace tan sólo unos días os traía un nuevo cartel de ‘The Amazing Spider-man’, lo que nos llega ahora es un aluvión de nuevas imágenes y otros detalles sobre el reboot del superhéroe arácnido. Y es normal que lo hagan, porque últimamente está apareciendo información de un montón de grandes estrenos del 2012 y ya queda muy lejano aquel primer tráiler de la película que vio la luz en julio. Por ello, Sony ha aprovechado la página oficial de la película para soltarnos un nuevo bombardeo de información de la película, tanto en forma de imágenes como de texto.

Uno de los puntos que han hecho oficiales es el argumento: “Como la mayoría de adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es actualmente. En su viaje para atacar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spider-man. La productora también se ha dejado de rodeos y ha confirmado (como si no fuese algo que ya dábamos todos por sentado) que ‘The Amazing Spider-man’ es la primera entrega de una serie de nuevas películas sobre el personaje, aunque matizando que van a contar un lado diferente de la historia de Peter Parker. Espero que con ello no se limiten a que la chica de la película sea Gwen Stacy y no Mary Jane Watson (a la que dio vida Kirsten Dunst, la cual deseaba haber hecho un cameo en este reboot, pero parece que no ha podido ser) y que el villano de la función aún no había sido utilizado.

Spider-man en busca y captura

Sin embargo, una cosa que está bastante clara es que va a ser una película más oscura que la trilogía dirigida por Sam Raimi, ya no sólo por varias imágenes que han podido verse, sino por detalles como el de la imagen superior, en el que ya nos avanzan que nuestro héroe no va a ser precisamente querido por la gente de Nueva York. Imagino que a estas alturas será un poco innecesario mencionarlo, pero el reparto de ‘The Amazing Spider-man’ está formado por, entre otros, Andrew Garfield, Emma Stone, Denis Leary, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field. Además, Sony ha revelado información sobre los personajes que interpretan los cuatro primeros.

Peter Parker (Andrew Garfield): Desde la desaparición de sus padres hace 13 años ha luchado por encontrar su propósito en la vida. Ahora, a punto de descubrir el secreto sobre lo que les pasó, debo enfrentarse al desafío definitivo, uno que ha sido creado en los laboratorios de Oscorp.

Gwen Stacy (Emma Stone): Inteligente, carismática y rebelde. Gwen es la jefe de internos en Oscorp, un puesto que se toma muy en serio, pero su vida sufre un giro radical cuando tanto Peter, su novio, como el Doctor Connors, su mentor, sufren unas transformaciones radicales.

Capitán Stacy (Denis Leary): Un estimado oficial de policia durante más de 20 años. Stacy es el rostro público de la policía de Nueva York en su investigación sobre el los cargos de vigilantismo hacia Spider-man. La única cosa que Stacy protege más que a la ciudad es a su familia, en especial a Gwen, su única hija.

Doctor Curt Connors (Rhys Ifans): Uno de los científicos principales de Oscorp. Connors intenta fraguar un revolucionario suero regenerativo que ayuda a volver a hacer crecer miembros y piel del cuerpo humano. Sus motivaciones no están del todo claras, al igual que los motivos que le llevan a ofrecerse como conejillo de indias para su experimento, pero lo que sí está claro es que algo acaba yendo horriblemente mal.

‘The Amazing Spider-man’ se estrena en España el 3 de julio de 2012, el mismo día de su estreno en USA. Os recuerdo que su director es Marc Webb, cuyo mayor logro hasta la fecha es la estupenda ‘(500) días juntos’. Viendo la información que va saliendo y varias de las fotos que se acaban de hacer públicas, yo creo que podemos esperar un gran entretenimiento. ¿Qué opináis vosotros?

Ver la galeria de fotos aqui

http://www.blogdecine.com/galeria/the-amazing-spiderman-nuevas-imagenes/1

Vía:blog de cine

'Bullet to the Head', primera imagen de Stallone en lo nuevo de Walter Hill

bullet-to-the-head

IM Global acaba de distribuir la primera imagen oficial de ‘Bullet to the Head’, el esperado nuevo trabajo del director Walter Hill. Once años han pasado ya desde el estreno de su última película, ‘Invicto’ (‘Undisputed’), demasiado tiempo para un cineasta que nos ha dejado títulos tan memorables como ‘Driver’ o ‘The Warriors’. Sylvester Stallone es el protagonista de este nuevo thriller, antes conocido como ‘Headshot’, que debería estar en los cines el próximo 13 de abril. ¿Tenéis interés en verla?

Escrita por Hill y Alessandro Camon, ‘Bullet to the Head’ es la adaptación a la gran pantalla de un cómic de Alexis Nolent que gira en torno a la inusual colaboración entre un asesino profesional de Nueva Orleans y un detective de policía de Nueva York que buscan vengarse de la misma persona, alguien que eliminó a sus respectivos compañeros. La investigación les llevará desde los lúgubres callejones de Nueva Orleans hasta los despachos de los hombres más poderosos e influyentes de Washington. El reparto se completa con Jason Momoa (‘Conan el bárbaro’), Christian Slater, Sung Kang, Sarah Shahi, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Jon Seda. Parece ser que Thomas Jane iba a ser el coprotagonista, pero el productor Joel Silver lo despidió porque pensó que quedaría mejor poner a un actor asiático. Y esa clase de gente es la que maneja el cine en Hollywood.

PD: En un principio el proyecto estaba en manos de Wayne Kramer, pero lo abandonó por las clásicas “diferencias creativas”.

Vía | ComingSoon