jueves, 21 de julio de 2011

‘The Amazing Spider-Man’, tráiler en español. ¿Listo para hacer de Dios?

‘Rise of the Planet of the Apes’, dos nuevos clips. El comienzo de la revolución. No me la pierdo

<a href='http://movies.msn.com/movies/movie-trailers/#/video/2d9f1b0c-e49c-4843-aab6-240e1461027e' target='_new' title='&#39;Rise of the Planet of the Apes&#39; Exclusive Clip: &quot;Don&#39;t Get Too Close&quot;' >Video: &#39;Rise of the Planet of the Apes&#39; Exclusive Clip: &quot;Don&#39;t Get Too Close&quot;</a>



Estreno en USA y en España: 5 de agosto de 2011

SDCC 2011: ‘The Avengers’ teaser póster


Y si tenemos suerte la Marvel no retirará este fin de semana la escena ‘tras los créditos’ de’ Captain America’ de la red y veremos (de forma permanente) el primer trailer de ‘The Avengers’. Crucemos dedos.

Vía:tu blog de cine

'The Last Stand', ya hay fecha de estreno para la vuelta de Schwarzenegger al cine

Ya tenemos la fecha oficial del anunciado regreso de Arnold Schwarzenegger a la gran pantalla, de nuevo como protagonista. Será el 18 de enero de 2013, día en el que se estrenará ‘The Last Stand’, un thriller de Lionsgate que contará con el actor austriaco al frente del reparto, bajo las órdenes del director coreano Kim Jee-woon (‘El bueno, el malo y el raro’, ‘Encontré al diablo’). Por el momento no hay información sobre el inicio del rodaje ni más intérpretes implicados, pero los fans del cine de acción ya sueñan con la posibilidad de que Schwarzenegger consiga convencer a alguna otra estrella del género.

En ‘The Last Stand’, cuyo guion firma Jeffrey Nachmanoff (‘El día de mañana’, ‘Traidor’), el popular protagonista de ‘Conan el bárbaro’, ‘Terminator’ o ‘Depredador’ dará vida a un veterano policía que se ve obligado a dejar el departamento de Los Ángeles para convertirse en el sheriff de un tranquilo pueblo de la frontera con México. La paz se ve alterada drásticamente con la llegada de un poderoso narcotraficante que intenta huir del país, con un rehén como seguro, y unos temibles pistoleros a su servicio. Para cruzar la frontera deberán superar un último obstáculo: el sheriff. Sinceramente, creo que de aquí puede salir algo muy interesante, con Kim al mando. ¿Qué os parece?

PD: Recordemos que “el Chuache” también se ha comprometido a dar vida una vez más a Terminator, y que es la inspiración para el dibujo animado ‘The Governator’, que será película en 2013.

Vía | Deadline

Vía:blog de cine

'The Amazing Spider-Man', primer tráiler




Hay que reconocerlo, el tráiler pinta bastante bien. ‘The Amazing Spider-Man’ llegará a nuestras pantallas el 3 de julio del 2012 intentando que olvidemos los trabajos de Sam Raimi, que a excepción de la lamentable tercera entrega, debo decir me gustaron bastante. Ahora, desde que Nolan hizo maravillas con su nuevo tratamiento del hombre murciélago, todos se quieren subir al carro de los reboots, y cuanto más oscuros mejor. Precisamente de eso tiene pinta este nuevo tratamiento del hombre araña, de oscuro, lo cual es buena señal. Pero un año nos da tiempo a que esta pequeña ilusión inicial se vaya al traste gracias a la enorme cantidad de anuncios que veremos. Como sigamos así llegará un día en el que no haga falta ver la película.

Marc Webb —le sacamos una b y su apellido quiere decir tela de araña— se sienta en la silla de director después de hacernos disfrutar lo justo con su entrañable, y también facilona, ‘(500) días juntos’ (‘500 Days of Summer’, 2009). Andrew Garfield —al que conocimos por ‘La red social’ (‘The Social Network’, David Fincher, 2010)— es Peter Parker, y reconozco que la pinta me gusta más que la de Tobey Maguire, Emma Stone es Gwen Stacy, Martin Sheen es tío Ben, y Rhys Ifans es el Doctor Kurt Connors, alias El lagarto. Sally Field, C. Thomas Howell, Dennis Leary, Campbell Scott y Embeth Davidtz componen el resto del reparto principal.

Vía:blog de cine

Texto:Alberto Abuin

'Conan el bárbaro 3D', nuevo avance sangriento (y lamentable)




No diré que me ha quitado por completo las ganas de ver la película, pero desde luego mis expectativas ahora son mínimas. Aquí os dejo el último clip o avance de la nueva ‘Conan el bárbaro’ que ha dirigido Marcus Nispel y que se estrena el próximo 19 de agosto. El vídeo se titula “Cuando la sangre es derramada“ y pertenece a una secuencia del principio de la película, la primera en la que estalla la violencia, al parecer. Lamentablemente solo lo he encontrado en inglés sin subtítulos en español, pero no os preocupéis, no os hace falta entender lo que se dice, sino ver lo que ocurre en esos tres minutos.

Y lo que ocurre es que queda en evidencia (una vez más) la nefasta puesta en escena de Nispel, un realizador al que debemos uno de los mayores bodrios de los últimos años, el remake-reinvento de ‘Viernes 13’ (‘Friday The 13th’, 2009), y que debería haber visto (y repasado decenas de veces) la vibrante ‘Apocalypto’. Sí, hay sangre, pero en escenas filmadas sin criterio, desprovistas de tensión, emoción, nervio y verdadera violencia, entorpecidas por un montaje de videoclip en el que abunda la cámara lenta, los movimientos rápidos de la cámara, los planos cortos, las situaciones tópicas y los movimientos coreografiados de siempre. Cuestión aparte es la verosimilitud de los hechos que se muestran (quizá atacan los guerreros más inútiles y blandengues de la tribu), pero bueno, es lo de menos en una secuencia lamentable que, espero, sea de las partes más flojas de la película. Voy a creérmelo.

Recordemos que ‘Conan el bárbaro 3D’ (‘Conan the Barbarian 3D’, 2011) está protagonizada por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui, Ron Perlman, Leo Howard y Bob Sapp, entre otros. Basada en la obra de Robert E. Howard, la película gira en torno al viaje que emprende Conan, el bárbaro de Cimmeria, para vengarse de los responsables de la aniquilación de todo su pueblo cuando solo era un muchacho.

PD: Momoa visitó esta semana nuestro país y, entre frases promocionales y respuestas mecánicas (“no es un remake”, “no soy Schwarzenegger”), me llamó la atención esto: “Fui al casting de Los Vigilantes de la Playa para conocer a chicas, pero había que llevar un curriculum, así que mi primo y yo nos inventamos que había sido modelo de Louis Vuitton y Gucci. Cuando me dieron el papel, los managers querían lanzarme como estrella de cine e inventaron un concurso de belleza; así me declararon modelo del año de Hawai, fue todo una invención”.

Vía:blog de cine

Texto:juan Luis caviaro