jueves, 8 de mayo de 2014

'El amanecer del planeta de los simios': Nuevo tráiler

La lucha de los seres humanos contra los simios sigue adelante (adivina quién va ganando) en la secuela de 'El origen del planeta de los simios' dirigida por Matt Reeves. Por CINEMANÍA

el amanecer del planeta de los simios nuevo trailer


El amanecer del planeta de los simios se estrena el 18 de julio.

'Guardianes de la galaxia': Nuevas imágenes de Chris Pratt como Star-Lord

James Gunn comparte nuevas imágenes de Chris Pratt caracterizado como Peter Quill, más conocido como el forajido legendario Star-Lord (al menos eso dice él). Por CINEMANÍA

guardianes de la galaxia nuevas imagenes de chris pratt como star-lord

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia se estrena el 14 de agosto.

'A Monster Calls': Liam Neeson y Felicity Jones protagonizan lo próximo de J. A. Bayona

Nombres estelares para la adaptación de 'Un monstruo viene a verme', el nuevo drama fantástico del director de 'Lo imposible' que se estrenará a finales de 2016. Por CINEMANÍA

El próximo domingo 11 de mayo se estrenará el primer capítulo de la serie de terror Penny Dreadful, dirigido por Juan Antonio Bayona. Mientras esperamos a poder ver el resultado de la colaboración del director de Lo imposible en asuntos de terror victoriano con Sam Mendes y John Logan, empiezan a llegar novedades sobre la que será su próxima película: la adaptación del libro Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness. El propio cineasta ha confirmado a través de Twitter que Liam Neeson y Felicity Jones serán los dos protagonistas del filme.

A Monster Calls contará la historia de un niño que hace frente a la enfermedad mortal de su madre y los abusos que sufre en el colegio escapando a un mundo de fantasía gracias a las historias que un monstruo con forma de árbol le relata cada noche. Material potente con el que esperamos que el director de El orfanato logre otro gran éxito. Si la presencia de Neeson resulta tan buen amuleto como en las películas de su compatriota Jaume Collet-Serra, estamos seguros de que lo conseguirá. De momento, Bayona ya está enfrascado en las primeras pruebas de cámara, decidiendo si la película se filma en digital o celuloide, como también comunica con la siguiente foto en la red social:
A Monster Calls

Desnudos que nos marcaron: Amber Heard

La futura señora de Johnny Depp es una asesina de élite a sueldo de la CIA en '3 días para matar', tan letal con las armas de fuego como en las escenas más sexy de su filmografía. Por CINEMANÍA

desnudos que nos marcaron amber heard

Parece que en España nos hemos quedado sin la posibilidad de ver a la volcánica y peligrosa Miss San Antonio que Amber Heard interpretó en Machete Kills, pero sí tendremos la posibilidad de ver cómo se defiende la actriz gastando munición con maneras de top model en 3 días para matar, la cinta de acción de McG donde interpreta a una asesina de élite a sueldo de la CIA y compañera de Kevin Costner. Aunquen no creemos que el papel vaya a marcar un antes y un después en la filmografía de la actual prometida de Johnny Depp, que no anda precisamente sobrada de roles memorables, esperamos que nos quite el mal sabor de boca de su mujer florero de El poder del dinero.
Y es que, por muy mala pinta que tenga una película (y las suyas suelen tenerla), siempre que Amber Heard aparece en los créditos no podemos dejar de verla. Ocurre desde la primera vez que se nos quedó grabada en la retina, gracias a Peter Berg, en la película de Friday Night Lights (2004) y su incómoda escena de coitus interruptus.

Después del flechazo ya pudimos enamorarnos con el slasher de Jonathan Levine —Seducción mortal (2006), más reconocible como All the Boys Love Mandy Lane; nombre de su personaje, claro— y la teen Remember the Daze (2007) antes de la explotación absoluta del erotismo de su cuerpo desnudo en The Informers (2008), la adaptación del libro de relatos tan subidos de tono como siempre de Bret Easton Ellis.

Amber Heard Naked Riding and Gang Band Scenes... by Badlandz
Un par de comedias de éxito más tarde (Superfumados, Bienvenidos a Zombieland) y tras sobrevivir a Nicolas Cage on fire en Furia ciega, llegó el que quizás haya sido el desnudo más excitante de Amber Heard: su escena de cama con Johnny Depp en Los diarios del ron (2011).

¿Dónde está ahora? El proyecto más interesante que tiene en camino es London Fields, adaptación de la magnífica y lluviosa novela negra Campos de Londres de Martin Amis. Dirige Matthew Cullen y Heard está muy bien acompañada en el reparto por Depp, Billy Bob Thornton, Theo James y Jaimie Alexander.
Amber Heard


'Justice League': 5 personajes que queremos ver en la película

La selección de héroes de DC no se queda sólo en Batman, Superman y Wonder Woman. Te presentamos un surtido de secundarios de lujo (y con superpoderes) que se merecen un hueco en el filme de Zack Snyder. Por YAGO GARCÍA

justice league 5 personajes que queremos ver en la pelicula

Cuando llegó la hora de llevar a Los Vengadores al cine, Marvel nos puso las cosas muy fáciles: con la excepción de Ojo de Halcón (a quien, pese a todo, pudimos ver en su minicameo de Thor)  todos los miembros de su selección superheróica habían tenido ya película propia, o al menos se habían dejado ver durante un rato largo en la pantalla, así que deducir la alineación del equipo era sencillísimo. Sin embargo, DC Comics no lo tiene tan fácil con esa versión de la Liga de la Justicia que Zack Snyder podría estar preparando ahora mismo: sí, conocemos las identidades de Superman (Henry Cavill), de Batman (Ben Affleck, aunque algunos se resistan a creerlo), de Wonder Woman (Gal Gadot) e incluso de Cyborg (Ray Fisher), y también han llegado rumores de que Matt Damon se incorporará al conjunto como Aquaman. Vale, pero ¿qué pasa con el resto?
"El resto", decimos, porque el grupo de superhéroes de DC se ha caracterizado siempre por su carácter multitudinario, algo que se vio muy bien en la serie animada Justice League Unlimited: además de los 'tres grandes' y de los secundarios que ya conocemos, el satélite que sirve como base a la Liga ha experimentado siempre un constante trasiego de personajes. Algunos de ellos, de hecho, son considerados como piedras angulares del colectivo pese a que su popularidad fuera del fandom tiende a cero, y todos ellos son carne de escena cumbre, spin off o, al menos, de un cameo en condiciones. Dejando aparte a Flash, que tendrá serie propia en breve, y a ese Flecha Verde al que todos conocemos ahora como Arrow, nosotros hemos seleccionado a cinco de estos aventureros (bueno, en realidad a seis) que nos encantaría ver en una pantalla.

Detective Marciano

justice_league 

¿Quién es? Además de su imponente físico verdoso, de su gran capacidad deductiva y de sus poderes metamórficos y telepáticos, el investigador J'onn J'onzz tiene un corazón que no le cabe en el pecho y una contumaz afición por devorar galletas de chocolate. Su buen talante, su dimensión trágica (es muy duro saber que eres el último de tu especie) y su condición de secundario con solera le han convertido en uno de los miembros más queridos de la Liga.
¿Quién podría interpretarle? El papel de J'onn exige a un actor que, además de lucir músculos y mirar fijamente a los villanos, sepa desenvolverse en situaciones cómicas y ganarse el afecto del espectador. El nombre de Jason Momoa ya ha sonado para el papel, pero dado que el cachas hawaiano también es candidato a aparecer como villano del filme, nosotros apostamos por Dwayne 'The Rock' Johnson, un actor que (como sabemos) ya anda metido en tratos con DC.

Zatanna

justice_league
¿Quién es? Aunque Wonder Woman sea su miembro femenino más señero, la Liga de la Justicia cuenta con muchas más chicas en sus filas. Y, como la simpar Canario Negro ya ha aparecido (con el rostro de Caity Lotz) en la serie Arrow, nosotros llamamos tu atención sobre esta aguerrida hechicera. Hija de Zatara, un veteranísimo (y ya difunto) héroe de DC, Zatanna posee grandes poderes mágicos que le permiten hacer realidad cualquier cosa siempre que formule su deseo al revés. Aunque algunos, machistas ellos, dirán que lo más sobrehumano del personaje es su uniforme.
¿Quién podría interpretarla? A ver: necesitamos una actriz joven con personalidad, carisma y muslos de metro y medio. ¿A quién vamos a llamar? Pues nos parece que Nina Dobrev (Crónicas vampíricas) se ajusta bastante a esta descripción. Por favor, aquellos a quienes les esté sangrando la nariz, que se dirijan al ambulatorio más próximo.

Green Lantern

justice_league
¿Quién es? "¡Un momento!", dirá el lector "Hal Jordan ya tiene un rostro en el cine, y es el de Ryan Reynolds". Eso es cierto, pero dado que Linterna Verde (2011) no fue precisamente un éxito de crítica, y que el cuerpo de policías galácticos y verdosos cuenta con más de un componente humano, nosotros apostamos a que Zack Snyder prescindirá de Reynolds para Justice League y optará por presentarnos a Guy Gardner, el tipo más macarra que jamás se ha calzado un anillo de poder.
¿Quién podría interpretarle? Rubio, grandote, con mala leche, un sentido del humor delimitado por los parámetros del chiste verde y cervecero... Aunque algunos fans consideran que Jeremy Renner es el hombre ideal para dar vida al bueno de Guy, otros favorecen a Sean William Scott. Y, a nosotros, la idea de ver a Stifler con el uniforme del Green Lantern Corps nos parece demasiado buena como para desperdiciarla.

Hawkman (y Hawkgirl)

justice_league
¿Quiénes son? Haber nacido en una sociedad cuyos miembros gustan de colgarse alas a la espalda (con mecanismo antigravedad incluido) para así volar por los aires está muy bien. Por otro lado, si dicha sociedad es tan represiva y belicosa como la del planeta Thanagar, la cosa mola bastante menos. De ahí que los policías Hathar Kol y Shayera Tal decidieran mandar a sus congéneres a tomar viento y buscarse la vida en la Tierra.
¿Quiénes podrían interpretarles? Dada su condición de músculo dentro de la Liga (lo cual no quiere decir que les falte el cerebro), Hawkman y Hawkgirl necesitan a sendos intérpretes capaces de repartir yoyas como si no hubiese un mañana, y de lucir cacha entre tanto correaje. No es por nada, pero Sam Worthington y Gina Carano (Indomable) están un poco parados últimamente...

Booster Gold

justice_league
¿Quién es? Durante la (gloriosa) época en la que Keith Giffen y J. M. DeMatteis tomaron las riendas de la Liga, allá por los 90, los cómics se caracterizaron por su tono jocoso, incluso autoparódico. Y una de las claves de esa hilaridad estaba en Michael Jon Carter, un superhéroe del siglo 25 que migró a nuestra época tras constatar que en la suya tenía bien poco que hacer. Si el talante fanfarrón de Booster Gold te saca de quicio, puedes contraatacar llamándole "Buster": él no lo soporta.

¿Quién podría interpretarle? La biografía del personaje nos indica que Booster se dedicó al fútbol americano antes de convertirse en aventurero. Pero aquí vamos a hacer trampa, porque aunque Neil Patrick Harris no tenga el físico de un atleta, su talento como secundario cómico es inestimable, y nosotros nos morimos de ganas por ver cómo le saca punta en una película.

'Mil maneras de morder el polvo', tráiler final y cartel español de lo nuevo de Seth MacFarlane


Hay que remontarse a finales de enero para encontrar la fecha en la que Universal lanzó el primer tráiler de ‘Mil maneras de morder el polvo‘ (‘A Million Ways to Die in the West’, 2014), la nueva comedia con la que Seth MacFarlane buscada repetir el éxito de la apreciable ‘Ted‘ (2012). Ahora apenas quedan unas semanas para que llegue a los cines de Estados Unidos el próximo 30 de mayo y por ello se han decidido a lanzar tanto el tráiler final como el cartel definitivo de este western cómico.
El propio MacFarlane se ha reservado el papel protagonista, es decir, un hombre tan pusilánime que no consigue reunir fuerzas para participar en un duelo, lo cual hace que su amada decida abandonarle. No tardará en conocer a una bella desconocida —Charlize Theron— de la que acabará enamorándose, pero ella está casada con un peligroso forajido —Liam Neeson— que regresa en busca de venganza. ¿Será capaz de reunir el coraje necesario para enfrentarse a él?


Tengo mis dudas sobre la conveniencia de que sea él el protagonista —y el tráiler no ha ayudado a disiparlas—, pero soy optimista, ya que en su reparto también veremos, además de a los ya mencionados Neeson y Theron, a Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi. El próximo 4 de julio podremos comprobar en España si es una buena comedia o si MacFarlane no ha sabido estar a la altura de su ópera prima.
Via:blog de cine

'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2' amplía su reparto


Una de las cosas que hay que tener claro de las dos últimas entregas de la franquicia ‘Los juegos del hambre’ es que su estructura argumental va a ser muy diferente, lo cual se traduce también en la aparición de nuevos personajes. Teniendo en cuenta que Lionsgate decidió rodar ambas entregas de forma consecutiva, cuesta entender que aún no estuviera cerrado su reparto, pero durante las últimas horas se han anunciado los fichajes de Michelle Forbes y Eugenie Bondurant para ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2‘ (‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’, Francis Lawrence, 2015).

Lo que sí parece es que Lionsgate está teniendo más complicaciones de las previstas con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’, ya que al trágico falleciendo de Philip Seymour Hoffman —miedo me da su decisión de resucitarlo digitalmente— se unió hace unas semanas la marcha de Lily Rabe, quien sí aparecerá en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1‘ (‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’, Francis Lawrence, 2014), pero cuyo personaje tendrá el rostro de Gwendoline Christie —Brienne en la televisiva ‘Juego de Tronos‘ (2011-En emisión)— en la entrega final.

Volviendo a Forbes y Bondurant, la primera dará vida a la Teniente Jackson, quien ayudará a Katniss a cumplir su misión, mientras que la segunda interpretará a Tigris, una antigua estilista de los juegos que dará refugio a los protagonistas en una situación delicada. Habrá que esperar hasta el 20 de noviembre de 2015 para ver a ambas en acción.

Vía | Coming Soon e IGN

'Power Rangers' de nuevo al cine


Dos décadas después, los Power Rangers volverán a la gran pantalla. Su propietario, Haim Saban, se ha asociado con el cada vez más poderoso estudio Lionsgate —dueño de las sagas ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’), ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’) y ‘Divergente’ (‘Divergent’), entre otros productos— para poner en marcha el proyecto.
Este tipo de acuerdos deja perlas como la siguiente: “Asociándonos con Lionsgate estamos convencidos de que capturaremos el mundo de los Power Rangers y lo traduciremos en un fenómeno cinematográfico único y memorable que tendrá su propio legado“. Vamos, que esperan forrarse. En realidad, cualquier cosa con estos personajes será memorable, la experiencia de ver ‘Power Rangers: la película’ (‘Mighty Morphin Power Rangers: The Movie’, Bryan Spicer, 1995) es de las que no se olvidan jamás. Arriba tenéis el tráiler. Eso pasó. Se estrenó y recaudó 66 millones de dólares…
Los protagonistas son unos estudiantes a los que un sabio les da el poder de transformarse en Power Rangers para combatir a los monstruos que atacan nuestro planeta. Un detalle curioso es que la serie norteamericana —en la que participó el ahora famoso Bryan Cranston— se creó reciclando escenas de un show japonés, ‘Super Sentai’. ‘Power Rangers’ sigue siendo fuente de elevados ingresos gracias a juguetes, videojuegos, películas para formato doméstico, cómics y toda clase de merchandising.
Vía | Vaya Tele