viernes, 14 de noviembre de 2008

Trailer inmejorable de ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’

Los que hemos leido el libro sabemos que es uno de los más intensos con una traca final de infarto. Los que hemos leído el siguiente, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’ sabemos que se necesiatrían no dos, sino tres películas para contar lo que ocurre. Los plazos se apuran y con el lanzamiento del nuevo trailer de ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’ a uno le entra un cabreo enorme por no verla en Navidades.

A pesar de que la Warner da como ‘esperanza’ a los fans que así tendrán a Potter durante casi tres años seguidos, lo que es inamovible es que el film llegará el 17 de Julio del 2.009 y aunque ahora es la película más esperada del 2.009 según una encuesta de la web de venta de entradas movietickets.com (la misma que predijo el récord de ‘The Dark Knight’), también es la que tiene más llamamientos al boicot.

Que más da. El trailer es una gozada.



Texto:Jorge rubio
Vía:Tublogdecine

Por fin se mueven en ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, clip de Jake Gyllenhaal

Sí, ese chaval de pelo largo y barba poblada es Jake Gyllenhaal, sólo que con 2 kilos y medio más de músculos, que es justo lo que ha ganado para rodar ‘Prince of Persia: The Sands of Time’ en Marruecos, y que tras el susto inicial de verlo tan cambiado en fotografías nos demuestra que en movimiento queda bastante mejor.

El programa de televisión Entertainment Tonight ha emitido las primeras imágenes de la filmación de lo que se llama el ‘Piratas del Caribe’ de los próximos años, es decir, partiendo de una idea ya popular (dígase atracción de parque, dígase videojuego) se monta uno un inicio de franquicia y si sale bien, secuelas hasta decir basta, que normalmente ocurre en la tercera. Si la financia la Disney, la produce Jerry Bruckheimer y la dirige Mike Newell, la apuesta admite poco margen de error.

‘Prince of Persia: The Sands of Time’ tiene a Gemma Artenton como la princesa buena y a Ben Kingsley como villano en túnica, amén de un presupuesto que se estima entre los 150 y 180 millones de dólares como poco. Así, la fecha que manejaba al principio la Disney de Junio del 2.009 se tornó imposible cuando ‘Transformers 2′ decidió plantarse en el calendario, por lo que con más tiempo para perfeccionar los efectos visuales, el film aterrizará en las salas el 28 de Mayo del 2010.

Por cierto, del guión primario se han caído finalmente en la reescritura elementos de otros dos videojuegos de la saga, ‘Warrior Within’ y ‘The Two Thrones’ para no tener que ceñirse obligatoriamente a estos títulos en las posibles secuelas. Eso sí que es anticiparse.

Ver clip: ‘Prince of Persia: The Sands of Time’

Texto:Jorge rubio
Vía:Tublogdecine