jueves, 18 de julio de 2013

Comic-Con 2013: '300: El origen de un imperio', 'Robocop' y más

Llegan más noticias interesantes desde la Comic-Con 2013. Comenzamos con dos espectaculares póster, uno para Rodrigo Santoro y otro para Jack O'Connell, en '300: El origen de un imperio', secuela de la cinta de 2007 de Warner Bros. Pictures que llegará a las carteleras el 7 de marzo de 2014. Seguimos con un no menos espectacular cartel de 'Tú eres el siguiente', cinta de terror de Adam Wingard a estrenar a finales de verano, así como otro para la esperada 'Bienvenidos al fin del mundo', tercera y última entrega de la llamada 'Blood and Ice Cream Trilogy'. A continuación veremos dos nuevos carteles, uno con Antje Traue y otro con Ben Barnes, de 'El séptimo hijo', adaptación de la serie de obras adolescente 'The Last Apprentice' (conocida internacionalmente como 'The Wardstone Chronicles'), de Joseph Delaney que verá la luz el 17 de enero de 2014. Por último, el cartel que los responsables de 'Lego, la película' emplearán para promocionar la película en dicho lugar, mientras que para finalizar tenemos el sitio web OmniCorp.com, que no es sino una forma más de publicidad viral del remake de 'Robocop', del que nos llegan diferentes imágenes y vídeos promocionales. Dirigida por Jose Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Jackie Earle Haley, la película llegará a los cines el 7 de febrero del año próximo.





300: El origen de un imperio





Tú eres el siguiente




Bienvenidos al fin del mundo




El séptimo hijo





Lego, la película




Robocop










Imágenes de las calles de San Diego
















Via:El septimo arte

'RoboCop': Nuevo vistazo a la maquinaria de Omnicorp

La nueva película del policía cyborg dirigida por José Padilha es una de las grandes atracciones de la Comic-Con 2013 y ya ha dejado ver nuevas imágenes de su tecnología. Por CINEMANÍA

robocop nuevo vistazo a la maquinaria de omnicorp

RoboCop
RoboCop
RoboCop

RocoCop se estrenará el 7 de febrero de 2014.

'The Amazing Spider-Man 2': Primer 'teaser' de Electro

El villano de alto voltaje encarnado por Jamie Foxx en la nueva película de Spider-Man es la gran atracción del panel arácnido de la Comic-Con y tiene su propio avance. Por CINEMANÍA


the amazing spider-man 2 primer teaser de electro


 The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 16 de abril de 2014.

Jeff Wadlow dirigirá la respuesta acuática al éxito de la saga Fast & Furious

He de reconocer que el único sentimiento que me despertó el anuncio de que Jeff Wadlow iba a sustituir a Matthew Vaughn al frente de ‘Kick-Ass 2: con un par‘ (‘Kick-Ass 2’, 2013) fue el de una total indiferencia hacia lo que el primero pudiera demostrar al frente de esta secuela. Sin embargo, en Hollywood parece que están encantados con su trabajo —el público aún tendrá que esperar un poco más para dar su opinión—, ya que hace apenas unos días saltaba la noticia de que escribirá —y seguramente dirija— la adaptación cinematográfica del cómic ‘Fuerza-X‘ y ahora mismo se acaba de hacer público que va a estar al frente de ‘Go Fast‘.
Partiendo de un guión de Rich Wilkes —‘xXx’ (Rob Cohen, 2002)—, ‘Go Fast’ ha sido descrita como la respuesta acuática a la franquicia Fast & Furious, ya que se cambian los coches por embarcaciones marítimas. De hecho, su título alude a las lanchas utilizadas por agentes de la DEA para perseguir a traficantes de droga a mar abierto. Se ve que en Sony tenían mucha envidia del gran éxito comercial de la franquicia de Universal y querían tener algo parecido. Comprensible.

Vía | Deadline