viernes, 26 de noviembre de 2010

'Apollo 18', cartel

Hay una razón por la que nunca hemos vuelto a la Luna.

Y seguimos con los extraterrestres. Aquí os traigo el teaser o primer cartel de un film de terror y ciencia-ficción titulado ‘Apollo 18’, que aún no ha comenzado a rodarse. La película, que lleva el sello de The Weinstein Company, iba a estar dirigida por Timur Bekmambetov (‘Guardianes de la noche’, ‘Wanted’), pero finalmente el cineasta ruso se quedará solo en tareas de producción, dejando la realización al español Gonzalo López-Gallego (‘Nómadas’, ‘El rey de la montaña’), que podrá disponer de un presupuesto estimado en 5 millones de dólares.

Escrita por Brian Miller, la película consiste en la revelación de material grabado por la tripulación del Apollo 18, que la NASA envió a la Luna en la década de los 70; en el material se encontrarán perturbadoras pruebas de la existencia de una forma de vida alienígena que se enfrenta a los astronautas. Según parece, se tratará de un falso documental, siguiendo el estilo de las taquilleras ‘[REC]’ y ‘Paranormal Activity’. En fin, es la moda, mientras dé dinero… Ahora mismo la fecha del estreno está prevista para el 4 de marzo, un poco pronto teniendo en cuenta que aún no han filmado ni una escena. Y otra mala señal.

PD: Mientras este proyecto sigue en marcha, otros con temática y estilo de filmación similar, como ‘The Zone’ de Roland Emmerich y ‘Dark Moon’ de Olatunde Osunsanmi, han sido recientemente cancelados.

Vía | IMPAwards