jueves, 3 de junio de 2010

‘Thor’, otro ‘concept art’: Chris Hemsworth como Thor

Vaya semanita de imágenes de arte conceptual de producciones de Marvel que llevamos. Ay, si todas estas películas fueran lo que esperamos de ellas … .

Ya tuvimos a final de abril la correspondiente ración de subidón respecto a la morbosamente esperada cinta de Kenneth Branagh llamada ‘Thor’, cuando se lanzó a la red aquella fotaca con un Chris Hemsworth de refilón adelantándose cómo se calzaba el rol de este superhéroe. ‘Jodidamente espectacular’ es lo mayor que se dijo de ella, sin olvidarnos del debate surgido sobre esa barba de varios días que lucía Chris para el papel.

Pero el susodicho material fotográfico nos dejó con ganas de más y a la vez con la ansia de ver definitivamente, a cuerpo completo, cómo sería el ‘Thor de cine’ (eso, eso, queremos que sea ‘de cine’).

Pues, a falta de pan, es decir, a la espera de que se facilite otra imagen oficial ‘real’ del personaje, tenemos un ‘concept art’ que nos dejara al menos con una idea básica de cómo lucirá Hemsworth en el film marveliano. Y será más o menos así:


Le falta el casco, pero aseguran en Collider que son oficiales 100%. Ya sé que sólo son imágenes conceptuales para hacerse una idea de la indumentaria de Thor, pero como dicen por ahí, el traje parece más a lo Juez Dredd que el de un tipo mitológico de un reino fantástico a lo corte medieval.

En cuarentena lo dejo.

Vía:Tublog de cine

Texto:Jorge Rubio

‘Logan’s Run’ (’La Fuga de Logan’), el remake se concibe como una gran aventura en 3D

No sé si a la mayoría de los fans de aquella cinta de Michael Anderson , llamada ‘Logan’s Run’, que tanto marcó a la peña cinéfila de 1976, y que se ha convertido en filme de culto para las siguientes generaciones, le gustó la idea de saber que la Warner Bros ya había dado en el visto bueno a una versión actualizada de la susodicha película para la nueva hornada de consumidores de cine.

El caso es que la noticia de que un protegido del tite Ridley Scott, como lo es Carl Rinsch, será el que se encargue de dirigirla le satisface a un servidor.

Aunque aún tiene que demostrar que la fama por su carrera publicitaria no ha sido por una flor en el trasero, y el test importante en el gran pantallón lo podría tener antes si al final se hacen realidad los proyectos de ‘Creature from the Black Lagoon’, otro remake de la cinta de terror de 1954 del mismo título, y el de ‘47 Ronin’, con Keanu Reeves haciendo de samurai vengador.

Y, ahora, las novedades sobre la referida nueva versión de ‘La Fuga de Logan’ también me gustan. Ha sido el megaproductor Joel Silver, alma de este proyecto, el que hypeando un pelín ha contado que esta cinta está siendo ideada y concebida para ser una aventura total en 3D. Y que por lo tanto se quiere que sea rodada íntegramente en este formato.

Es decir, que el guión que están escribiendo (dice que están en ello pero no suelta prenda sobre quiénes son los guionistas) explotará las posibilidades que permita el 3D.

Estamos hablando de una cinta cuyo desarrollo se plantea siguiendo las pautas y el estilo de lo que ha hecho la Disney con ‘Tron Legacy’, y lo que hasta el momento ha presentado la ‘fábrica de sueños’ sobre esa secuela es para que se nos vaya la perola del locurón.

Todavía queda por ver cuál es el resultado del presunto bombazo que se reserva la Disney con la mencionada continuación, pero si al final da el campanazo taquillero, la nueva ‘Logan’s Run’ podría beneficiarse de la ‘tronmanía’.

Vía:Tublogdecine
Texto:Jorge Rubio

‘Captain America: The First Avenger’, retrato robot de un uniforme

Hace unos días apareció en la red la descripción exhaustiva del traje que lucirá el superhéroe protagonista de ‘Captain America: The First Avenger’ y que deberá quedar como un guante en el cuerpo de Chris Evans.

El relato era bastante enrevesado, comparándolo con los primeros uniformes de los ‘X-Men’ cinematográficos, partes de cuero, un cinturón multiusos y más pinta de militar que de latex, algo obvio si la trama discurre en la Segunda Guerra Mundial. Quizás por eso y por no poder hacernos una imagen mental no me hice eco de la noticia.

Ahora que hay traslación gráfica, es el momento de especular.

Algún lector de joblo.com ha tenido el tiempo libre como para crear su propio diseño aunando la descripción del traje con un Evans escaneado y el resultado es este:

Ahora, aicn.com CONFIRMA el artwork y el look del Capi, y se toma como verdadera esta ilustración junto a otras:
Vía:Tu blog de cine
Texto:Jorge Rubio