lunes, 18 de marzo de 2013

Bryan Singer revela nuevo reparto de 'X-Men: Days of Future Past', Coloso incluido


Interesantísima actualización la realizada hoy por Bryan Singer en Twitter. El director ha publicado una imagen con fotografías del reparto de 'X-Men: Days of Future Past', donde podemos ver bastantes caras familiares, algunas sorpresas y seis huecos vacíos que seguramente encontrarán rostro próximamente.
En la imagen  destacan tres nuevas caras, a saber: Daniel Cudmore, actor que interpretó a Coloso en 'X-Men 2' y 'X-Men: The Last Stand'; Con Cudmore aparece Boo Boo Stewart, conocido principalmente por su participación en 'La saga Crepúsculo'; La tercera nueva imagen es de Fan Bingbing, actriz China a la que hemos visto en películas como 'Battle of the Warriors' y 'Double Xposure' que interpretará a Blink, una mutante con el podeer de teletransportarse.
El resto de miembros del reparto son Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry, en un estreno que llegará a la gran pantalla el 18 de julio de 2014.


Click sobre la imagen para ampliar


Via:El septimo arte

Tráiler de 'Vehicle 19', con Paul Walker de nuevo ''a todo gas''


Paul Walker sigue sin bajarse del coche "literalmente". El co-protagonista de la saga 'A todo gas' reincide en el género de la acción sobre ruedas con 'Vehicle 19', thriller en el que interpreta a un ex criminal en libertad condicional que tras viajar a Sudáfrica comete el error de alquilar el coche "equivocado", lo que le situará como el blanco de una policía local que utilizará todos los medios necesarios para detenerle y evitar que destape una poderosa trama de corrupción. A pesar de que la cinta carece de fecha de estreno todavía (al igual que por cierto 'Hours', la otra película que ha rodado recientemente), hay un detalle que nos hace apuntarla como un proyecto a seguir, y es que una vez la cámara entra en el coche que da título al filme... ya no sale de él, estando todo narrado desde su interior.




Via:el septimo arte

'Jupiter Ascending', de los Wachowski se va a julio de 2014

Warner Bros. ha puesto el 25 de julio de 2014 como fecha de lanzamiento para 'Jupiter Ascending', la nueva cinta de ciencia-ficción de Andy y Lana Wachowski ('The Matrix, Cloud Atlas') que será protagonizada por Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean y Douglas Booth. Al tiempo, el estudio ha movido la comedia de Peter Segal, 'Grudge Match', desde el 15 de noviembre de 2013 al 10 de enero de 2014.


La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero sin saberlo, ella posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales.


La fecha de estreno de 'Jupiter Ascending' hará que tenga que vérselas con un estreno bastante potente como es 'Hercules: The Thracian Wars', el nuevo proyecto de Brett Ratner que será protagonizado por Dwayne Johnson.

Via:El septimo arte

¿En qué estado se encuentran las secuelas de 'Avatar'?, habla James Cameron


Parece increíble que 'Avatar' se estrenase hace más de tres años y a estas alturas las secuelas, 'Avatar 2' y 'Avatar 3' hayan avanzado tan poco, pero es lo que hay. Desde el medio Play Goes Strong hablaron con el cineasta James Cameron a quien por supuesto preguntaron sobre el proyecto, ofreciendo Cameron una última actualización.

 
“Estoy trabajando en 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. El otro día estuve hablando con Peter Jackson y le dije: Tú lo tuviste fácil. Tenías los libros cuando hiciste la segunda y tercera película de 'El Señor de los Anillos'. Yo tengo que crear mis propios libros en mi cabeza y extraer el guión de ellos. Estoy en cuerpo y alma dedicado a ello y estoy viviendo en Pandora ahora mismo. Hay que plasmar los sentimientos, es entonces cuando se genera el impulso y la cosa se pone divertida. Llegan los personajes y también la historia. Estoy cerca de ese momento. Estoy construyendo rápido”.
El cineasta está actualmente trabajando en las secuelas en Nueva Zelanda, según cuenta porque “Cuando se vive en un mundo especial, como Pandora, tienes que vivir en ese mismo mundo”. Cameron también fue preguntado sobre la presión que podría sentir al estar haciendo la secuela de la película más taquillera de la historia con 2.782 millones de dólares:

“Presión no, aunque es un poco desalentador porque las secuelas nunca son fáciles. Tienes que sorprender y mantener la tensión en el público. Al mismo tiempo, hay que sentir la misma esencia porque la gente ama la primera película. Pero he caminado por esa línea ya en el pasado, por tanto no estoy demasiado preocupado por ello. Definitivamente lo conseguiré”.


Por último Cameron fue preguntado sobre la posible fecha de lanzamiento de la primera secuela, pero no fue capaz de dar una fecha: “Lo determinaremos cuando Twentieth Century Fox tenga el guión”. Originalmente las secuelas estaban programadas para diciembre de 2014 y 2015, aunque a día de hoy parece imposible que así sea.    

Via:El septimo arte             

Este papel te lo vas a currar


Actores que tuvieron que sudar tinta para preparar algunos de sus papeles más memorables. Por JAVIER SÁNCHEZ NAGORE

este papel te lo vas a currar

Unas veces los actores hacen un puñado de películas de poca monta al año, para pagar sus crecientes facturas, por entretenimiento, o vete a saber, por devolver un favor. En otras ocasiones, sin embargo, cuando hay un proyecto motivador en ciernes, las estrellas se arman de coraje para interpretar el papel de sus vidas. Es entonces cuando no valen medias tintas y hay que meterse de lleno en un papel de esos que ganan premios, que revientan taquillas, que motivan, o que simplemente dejan una muy buena paga. Hoy repasamos algunos casos de preparación extrema.


Ya sé Kung-fu



Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving tuvieron que sudar la camiseta para hacer creíbles sus papeles en Matrix. Los hermanos Wachowski tenían claro que en su película de referencia no querían las clásicas escenas de lucha violenta, sino algo diferente, algo que no se hubiera hecho antes. Para conseguirlo, además de un despliegue creativo y técnico de efectos especiales sin precedentes, requerían de un elenco de actores capaces de pasar por expertos en artes marciales.

Dado que no les podían introducir un programa de artes marciales por un pincho en la nuca, los productores se pusieron en contacto con Woo Ping, maestro chino de artes marciales con larga experiencia en el género (había trabajado con Jackie Chan y Jet Lee entre otros) para que entrenara al reparto de Matrix cuanto hiciera falta hasta que las escenas de lucha resultaran creíbles. Los cuatro actores pasaron otros tantos meses trabajando con el maestro ocho horas al día. Woo Ping les llevó hasta el límite de su aguante físico, llegando incluso a mandar a dos de ellos (Weaving y Reeves) al hospital para sendas intervenciones por lesiones de cadera y cuello, respectivamente.

Aún así, el elenco pareció disfrutar con el entrenamiento del maestro, como confesó Laurence Fishburne: Fue realmente intenso, pero muy divertido. Creo que fuimos los primeros actores occidentales entrenados en este estilo en particular y me siento profundamente agradecido de haber tenido esa oportunidad. Además, me puso más en forma de lo que nunca he estado ¡y eso es una gran sensación!


Un cisne negro, y muy delgado



Natalie Portman y Mila Kunis también pasaron las de Caín para encajar en sus respectivos papeles de bailarinas para Cisne negro. Teniendo en cuenta que a ninguna de las dos les sobra un solo gramo, resulta impactante saber que llegaron a bajar casi diez kilos después de un entrenamiento exhaustivo que comenzó un año antes de la película.

La protagonista de V de Vendetta comenzó a tomar clases de ballet mucho antes del arranque del entrenamiento oficial, pero cuando sólo quedaban seis meses para el inicio del rodaje, Aronofsky se puso serio con las dos y las mandó a trabajar de seis a ocho horas diarias, seis días a la semana, en sesiones de natación, musculación, cardio, pilates y ballet. Al menos Portman, que tuvo que estar medicada para soportar el dolor en la última fase del entrenamiento, vio recompensado su esfuerzo con un Globo de Oro y la nominación para el Oscar.


La chica del millón de dólares



Si Natalie Portman y Mila Kunis tuvieron que dejarse hasta el último aliento en reducir su peso para resultar creíbles como bailarinas, el camino que tuvo que recorrer Hilary Swank para convertirse en la boxeadora Maggie Fitzgerald (Million dollar baby) fue el inverso. La actriz, muy intensa en la preparación de sus papeles, no solo tuvo que aprender la técnica básica del boxeo, sino que además tuvo que convertir su cuerpo en puro músculo con un entrenamiento de lo más salvaje, digno del mismísimo Rocky Balboa.

Swank estuvo soltando puñetazos y levantando pesas durante tres meses como dedicación exclusiva, hasta ganar cerca de diez kilos sólo en masa muscular. Al igual que el Potro italiano, la actriz ingería hasta 60 claras de huevo diarias y aceite de linaza para desarrollar las cachas propias de una boxeadora. Necesitaba dormir mucho todas las noches porque mi cuerpo estaba experimentando cambios, pero no podía hacerlo sin levantarme a comer, así que me levantaba y tomaba batidos de proteínas, reconoció Hilary Swank después de haber ganado el Oscar.


¿El verdadero motivo de Demi Moore?



Terminamos esta antología del sufrimiento con el trabajo de Demi Moore para La teniente O’Neil, un trabajo testosterónico que requirió de la participación de los SEALS, ya fuera para darle más realismo a una película rebosante de marines, o bien para aparecer en los papeles con más visos de seriedad.

El consejero técnico-militar de la película, en un tono muy SEAL, reveló que había preparado para Demi Moore y sus compañeros de reparto un entrenamiento de 17 semanas encapsulado en tan solo dos para que vivieran un infierno. La idea, suponemos que además de generar mala uva en el personal, era la de conseguir que los actores pudieran correr y nadar largas distancias y hacer cientos de flexiones, abdominales y sentadillas. Algunos de los involucrados, dejaron este trabajo a sus dobles, pero la ex mujer de Bruce Willis se vio motivada por el reto, al igual que su personaje, y completó el entrenamiento, así como las escenas más duras. Sentí que si no lo hubiera hecho habría perdido una oportunidad de experimentar de primera mano lo que esta gente realmente tiene que sufrir en su entrenamiento, reconoció Moore, que antepuso esta experiencia a cualquier otro motivo para protagonizar la película. Suponemos que los 11 millones de dólares que se embolsó por el papel jugarían un papel muy secundario en su decisión.

Via:Cinemania

Clint vs. Constantino ¿Tú de quién eres?


Enfrentamos la voz original de Clint Eastwood con el doblaje de Constantino Romero en cinco escenas míticas. ¿Con cuál te quedas? Por JAVIER SÁNCHEZ NAGORE

clint vs constantino tu de quien eres?

Doblaje contra versión original, un debate tan viejo como férreas son las posiciones de los que defienden cada opción. ¿El actor de doblaje se está cargando el trabajo del intérprete original? ¿Le está dando un matiz diferente al que se quería transmitir en la película? ¿Está sobreactuando? ¿Tal vez mejora la pobre interpretación del actor original?
Hoy vamos a enfrentar a dos grandes, a dos gigantes en sus respectivos terrenos: Clint Eastwood y Constantino Romero. El actor y presentador, que recientemente anunció su retirada del doblaje profesional, ha prestado su poderosa voz al cineasta norteamericano en más de treinta ocasiones, lo cual ha generado un vínculo indisociable entre los dos para el espectador español.
Sin embargo, la voz original de Clint Eastwood poco o nada tiene que ver con la de Constantino. Mientras la del primero es hasta cierto punto susurrante, áspera, incluso débil en sus últimas películas, la del doblador español es contundente, grave a más no poder, dueña de todo el espectro sonoro.
Compararemos ambas en un puñado de escenas y os dejaremos a vosotros de difícil tarea de decidir con cuál os quedáis. Pero ojo, porque es más difícil que responder si quieres más a papá o a mamá.


Gran Torino

Clint:



Constantino:




El sargento de hierro (escena en el calabozo)

Clint:



Constantino:




El sargento de hierro (escena del barracón)

Clint:



Constantino:




Sin perdón

Clint:



Constantino:




Harry el sucio

Clint:



Constantino:




Via:Cinemania

El thriller de Halle Berry se come la magia de Wonderstone


Otro fin de semana algo regular ya que partía con ciertas intenciones a levantar el vuelo frente a los datos de 2012. No ha sido así, pero al menos los 106 millones de $ solo son un 4,5% menos que los vistos hace un año con justo durante el estreno de 21 Jump Street – y la semana que viene con la sombra de Hunger Games la cosa se pondrá algo escasa en este primer trimestre. Oz ha vuelto a dominar, y lo hace con cerca del 40% de las recaudaciones, los dos grandes estrenos en cambio se quedan con un 25,8% del mercado del fin de semana.

Los dos estrenos de la semana eran la comedia de magos The Incredible Burt Wonderstone que Warner lanzaba en 3.160 cines y el thriller independiente The Call, con Halle Berry como protagonista absoluta. Ninguna de las dos ha entusiasmado a la crítica pero los resultados han sido bastante opuestos, siendo la media por sala  de The Call el doble que Wonderstone.

TriStar estrenaba en 2.507 cines la cinta The Call, thriller de 13 millones de $ con producción bastante independiente, adquirida por Sony y que cuenta con el responsable de The Machinist y Transsiberian, Brad Anderson, como director. La película logra 17,1 millones de $, dejando una buena media de 6.800$ por sala. Finalmente, el dato ha sido positivo gracias al sector femenino, algo que casi no mencionaba ningún analista estos días, y es que The Call ha tenido un 61% mujeres comprando las entradas, y de estas, el 53% eran mayores de 30 años. El tono del thriller y la presencia de alguien como Berry han sido factores claves para potenciarse ante la falta de competencia. Sin una campaña muy agresiva, sí es cierto que la marca de Berry es importante ante una audiencia que la ve ya como una habitual de este tipo de cine, sin ser una heroína de acción, si es una buena actriz de thrillers.

Ya en el pasado estos títulos de suspense con personajes femeninos a la cabeza han tenido buena respuesta de la audiencia, como The Cell o Untraceable.

Con un correcto pero poco impresionante aumento del 10% durante el sábado y una calificación excesiva de un B+ según CinemaScope – el sector femenino suele ser más positivo – es de esperar que la película esté aspirando a un dato final de entre 45 y 50 millones de $. A partir de los 40 millones ya casi se puede afirmar que es un proyecto beneficioso ya pase lo que pase incluso en el mercado internacional, donde será raro que este film no acabe de entrar con mínimos números.

Quien no llega a los mínimos y hay bastante duda en el mercado internacional es The Incredible Burt Wonderstone, una especie de variable de esas comedias de hace años estilo Dodgeball o Balls of Fury que de un elemento cultural americano muy singular se crea una trama de lo más rocambolesca.
En este caso, la película de Warner llegaba con una potente campaña y una presencia de 3.100 cines, pero solo le ha servido para general unos malos 10,3 millones. El esfuerzo era importante, la unión de varios cómicos, una elevada presión en el sector online – con elementos que parecían recordar a Hangover a la hora de atraer las miradas tanto jóvenes como adultas, masculinas y con ese elemento seductor que es Las Vegas. Nada parece haber servido y la calificación C+ de los espectadores no da esperanzas de cruzar los 30-35 millones.

Se queda en la línea de los pobres datos de la comedia de Universal de hace un año, The Five-Years Engagement.
Le quedará el mercado internacional donde tendrá que reposar todo el peso en los actores y el humor. No es un film costos, 30 millones de $ en producción, pero viendo la campaña es de esperar que Warner hubiera invertido un datos similar en la venta.

Pasando a los mantenimientos vamos al primer puesto donde Oz ha seguido dominado con enorme facilidad y unos buenos 42 millones de $. Es un descenso del 46%, decente y bueno siendo una producción que entró con casi 80 millones y que no venía avalada por el sector familiar – como Lorax hace un año. Era de esperar que esta segunda semana ya empezara a seducir mejor a las audiencias con pequeños y en parte es interesante que ante la llegada de dos estrenos el “dolor” por perder sector adulto no le haya pasado tanta factura.

Durante el sábado crece un excelente 60% y toca ver como la semana que viene se enfrentará con The Croods, pero tiene la Semana Santa para aprovechar y superar los 210-220 millones de $. De momento ya está en los 145 millones y más de 136 en el resto del mundo.

El resto de films aún fuertes en el top10 ha sido más que buena, sobretodo para Identity Thief, que pese a la competencia directa de Wonderstone presenta su menor descenso hasta ahora – tras seis semanas. Suma unos excelentes 4,5 millones de $ y alcanza los 123 millones. Semana a semana este film aumenta su tu techo y los 140 millones nada serían de extrañar si Semana Santa le deja. Veremos como va en el resto del mundo, pero los 200 millones están en el punto de mira de Universal y seguramente este no era el objetivo que había en las mentes antes del estreno. Sin ser un sleeper, la cinta ha sido uno de los éxitos sorpresa de la temporada.
Warner ve como Jack, el cazagigantes al menos esta semana sumaba 6,2 millones de $, una caída del 36,8%, para irse a los 54 millones en tres semanas. La semana que viene lo vuelve a tener negro con The Croods, y los 65 millones será su techo final. Todos los ojos de los ejecutivos de Warner miran el mercado internacional para ver que se puede salvar del barco.

Una película que de forma discreta ha encontrado su éxito es Snitch, que tras cuatro semanas alcanza los 37,2 millones de $. Esta semana desciende un decente 31%, datos similares semana tras semana y con lo generado estos días, las expectativas ya se colocan sobre lo 42-43 millones de $. Se desconocen los costes, pero estarán en torno a los 20-30 millones. Film con potencial en otras ventanas y sin grandes gastos añadidos en su lanzamiento.

El séptimo puesto es para 21 & Over, que vuelve a caer de forma aguda, un 48% para generar 2,6 millones de $ y un total de 21,8 millones. No le queda mucha más cuerda, y sin ser un gran fracaso, Relativity tampoco es que se quede muy feliz del dato.
Mucho más generosos son los casi 67 millo es que ha logrado con Safe Haven.
Los Weinstein también ocupan la parte baja del top10 con El lado bueno de las cosas y ya 124,6 millones de $ y los 52,1 millones de su película animada Escape From Planet Earth, que pese a la competencia ha dado unos buenos ingresos y terminará sobre los positivos 55 millones de $.
Fuera del top10 toca remarcar los excelentes 270.000$ que recauda Spring Breakers en solo tres cines. Campaña bastante vistosa para un film con apoyo de la crítica y del casting. La semana que viene A24 tiene previsto una ampliación a 600 cines y este primer asalto sin duda les sirve para posicionar bien el film y aspirar a buenas cifras futuras.

La distribuidora también competía con ella misma con otro estreno sólido, el drama Ginger & Rosa que logra 45.000$ en el mismo número de cines, pero en este caso con menos perspectiva de ampliar salas la semana que viene.

Millenium logra 28.000$ en 11 cines con la fantasía Upside Down.
A este nivel de cines toca destacar el discreto dato de Stoker en tercer semana al aumentar a 94 cines. Sus datos crecen un 132% hasta los 266.000$ pero su media por sala baja hasta los 2.800$. Su total es de 647.000$.

Via:Box office
Texto:Pau Brunet

'Los Croods: una aventura prehistórica', la película


Los Croods portada

El pasado 2012 dos fueron las cintas animadas que llegaron a nuestras pantallas de mano de la Dreamworks. De un lado, la olvidable ‘Madagascar 3: de marcha por Europa‘ (‘Madagascar 3: Europe’s most wanted’, Eric Darnell, Conrad Vernon, Tom McGrath, 2012), un intento más por parte de la productora de seguir sacando partido a una saga de la que sólo valía la pena su primera —y original— entrega. Del otro, ‘El origen de los guardianes‘ (‘Rise of the guardians’, Peter Ramsey, 2012), un fantástico filme que se colocaba por méritos propios como una de las tres mejores producciones de animación del año junto a la espléndidas ‘¡Rompe Ralph!‘ (‘Wreck-it-Ralp’, Rich Moore, 2012) y ‘Brave (indomable)‘ (‘Brave’, Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell, 2012).
Con un programa de estrenos hasta 2016 bastante abultado, en este 2013 los estudios vuelven a apostar por material original antes de que nos lleguen las esperadísimas segundas y terceras partes de ‘Cómo entrenar a tu dragón‘ (‘How to train your dragon’, Chris Sanders, Dean Deblois, 2010) y ‘Kung fu panda‘ (id, Mark Osborne, John Stevenson, 2008); reservándonos para el presente año otros dos estrenos: ‘Turbo‘ (id, David Soren, 2013) que llegará de cara al verano, y esta ‘Los Croods: una aventura prehistórica‘ (‘The Croods’, Chris Sanders, Kirk DeMicco, 2013) que podremos ver en nuestros cines el próximo viernes.

Sinopsis

Los Croods sinopsis
‘Los Croods’ es una comedia de aventuras prehistóricas que sigue a la primera familia del mundo cuando se embarcan en el viaje de su vida después de que la cueva que siempre les ha proporcionado cobijo y protección contra el peligro sea destruida por un terremoto. Viajando a través de unos paisajes espectaculares, los Croods descubrirán un increíble nuevo mundo lleno de fantásticas criaturas que cambiarán para siempre su particular forma de ver la vida.

Los directores

Los Croods directores
Como suele ser práctica habitual en el mundo de la animación desde siempre, ‘Los Croods’ viene firmada por dos realizadores: Chris Sanders y Kirk DeMicco. El segundo se estrenaba en el mundo del cine en 2008 con ‘Space chimps: misión espacial’ (‘Space chimps’, 2008) un horrible filme que pasó sin pena ni gloria por la taquilla. Del primero, no obstante, todo lo que podamos decir no hace más que redundar en el hecho de que, hasta ahora, las dos cintas que se han visto tocadas por su magia han devenido en sendas maravillas animadas: ‘Lilo & Stitch‘ (id, Chris Sanders, Dean Deblois, 2002), una de las mejores películas Disney de la primera década del presente siglo y la citada ‘Cómo entrenar a tu dragón’, un filme acerca del que sobra cualquier comentario.

Los actores

Los Croods actores 1
A no ser que tengáis la oportunidad de verla en versión original, el hecho de que las voces en inglés de ‘Los Croods’ sean más que conocidas os va a dar un poco igual. Al frente del reparto que Dreamworks ha reunido para dar vida más allá de la animación a sus personajes encontramos a dos de esos actores que, de un tiempo a esta parte, parecen estar en “todos los fregados”: Ryan Reynolds y Emma Stone. El primero tiene pendiente de estreno este año ‘R.I.P.D‘ (id, Robert Schwentke, 2013) y, teóricamente, prepara para 2014 el reboot de ‘Los inmortales‘ (‘Highlander’, Russell Mulcahy, 1986) y ‘Deadpool‘, en la que volverá a encarnar al personaje al que ya diera vida en ‘X-men orígenes: Lobezno‘ (‘X-men origins: Wolverine’, Gavin Hood, 2009). De la segunda hemos podido ver este año ‘Movie 43‘ (id, VVAA, 2013) y ‘Gangster squad (Brigada de élite)‘ (‘Gangster squad’, Ruben Fleischer, 2013) y, ya para el año que viene, podremos disfrutar de su bello rostro y buen hacer interpretativo en lo nuevo de Iñárritu y las segundas entregas de ‘Bienvenidos a Zombieland‘ (‘Zombieland’, Ruben Fleischer, 2009) y ‘The amazing Spider-man‘ (id, Marc Webb, 2012).
Junto a la pareja, y otros nombres como Catherine Keener o Cloris Leachman, encontramos a Nicholas Cage, al que en 2012 tuvimos que “aguantar” en tres filmes a cada cual más infumable —todavía estoy bajo tratamiento para superar el visionado de ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza (El motorista fantasma 2)‘ (‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, Mark Neveldine, Brian Taylor, 2012)—, y que trae bajo el brazo sendos proyectos de cara a 2013, muestra inequívoca de lo desesperado que está por dar con un nuevo filón de taquilla.

Todos los videos de ‘Los Croods’

  • Trailer 1

  • Trailer 2

  • Trailer 3

  • Trailer en español

Todos los carteles

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

 
Via:Blog de cine