domingo, 13 de enero de 2008

¿Que hace Liev Schrieber en ‘Wolverine’?

*Michael C. Hall (’Dexter’) se encuentra en negociaciones para ser Stryker, Michelle Monaghan (’M:I III’, ‘Matrimonio Compulsivo’) podría dar vida a Silver Fox…y Schreiber sería el archienemigo del superhéroe, Victor Creed a.k.a. Dientes de Sable. Ásí quedaría configurado un reparto que debe ponerse a trabajar la próxima semana, justo cuando comienza el rodaje del film.

*Esta es una de las películas que no sufrirá la huelga de guionistas ya que David Benioff (’Troya’) lo dejó todo bien atado para que Gavin Hood la estrene sin problemas el 1 de Mayo del 2.009.

Vía:tublogdecine

CARRERA HACIA LOS OSCAR 08

* La Academia de las Artes y las Ciencias de EEUU ha anunciado los títulos de las 7 películas que serán consideradas para hacerse con las candidaturas a la próxima edición de los Oscar, en la categoría de Mejores Efectos Visuales.
- La siete películas son las siguientes:
Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
- Y en la categoría de Mejor Maquillaje.
*Las películas nominadas serán anunciadas junto al resto de nominaciones a la 80 edición de los Premios de la Academia el 22 de Enero de 2008 en el teatro Samuel Goldwyn.
*La ceremonia de entrega de los Premios de la Academia tendrá lugar el domingo 24 de febrero de 2008 en el teatro Kodak de Los Angeles.

PÓSTER Y TRÁILER DE "PROM NIGHT"



PROM NIGHT (2008)

Estudio: Screen Gems (Sony)

Director: Nelson McCormick

Reparto: Brittany Snow, Scott Porter, Jessica Stroup, Dana Davis, Collins Pennie, Kelly Blatz, James Ransone, Brianne Davis, Johnathon Schaech, Idris Elba

Sinopsis: La graduación de Donna puede ser la mejor noche de su vida.Después de sobrevivir a una horrible pesadilla en el pasado, piensa disfrutar de su último año en la universidad.Pero esa noche vuelve el terror de su pasado.

Género:Terror

Estreno en USA: 11/4/08

TRAILER



Vía:Comingsoon

Kate Winslet sustituye a Nicole Kidman en ‘The Reader’

*Rápida ha sido la reacción de la Weinstein Company a la hora de encontrar la sustituta de Nicole Kidman para ‘The Reader’.
*Después de que la australiana abandonara la producción por causa de su sonado primer embarazo, era necesario moverse como las liebres para hacerse con los servicios de otra dama de la escena hollywoodiense. Y la que se han buscado es de lo mejorcito que se mueve en este negocio: Kate Winslet seguirá dejando huella en la industria haciendo el papel dejado por la Kidman.
*A decir verdad Winslet fue en un principio la primera opción para interpretar a Hanna Schmitz, el oscuro objeto del deseo de un hombre (Ralph Fiennes) que van relatando la historia de su despertar erótico por el affair secreto mantenido con ella después de la Segunda Guerra Mundial. Después de ver sus calientes escenas en ‘Juegos secretos’ era incuestionable que esta actriz británica tenía el morbo para encajar en el papel, además de su indudable talento por supuesto.
*Sin embargo, su participación en ‘Revolutionary Road’, que supone su reencuentro con Leonardo DiCaprio tras ‘Titanic’, le impidió ser la actriz finalmente contratada. Se recurrió por tanto a Nicole Kidman como segunda opción más fiable y los productores acomodaron entonces el rodaje para que se ajustará al programa de trabajo que seguía la Sra. Urban con Baz Luhrmann en ‘Australia’.
*Aunque la filmación de ‘The Reader’ comenzó en septiembre del pasado año en Berlin y en Goerlitz, ciudad situada en la parte oriental de Alemania, las tomas con Kidman iban a comenzar este mes, así que no debería de haber ningún retraso para que Stephen Daldry estrenará esta película en la fecha señalada, el 12 de diciembre de 2008 en USA y el 30 de enero en España.
Texto:Yul B

PÓSTER Y TRÁILER "MAMMA MIA"

MAMMA MIA (2008)

Estudio: Universal Pictures
Director: Phyllida Lloyd
Reparto: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski
Sinopsis: Versión cinematográfica de la obra teatral "Mamma Mia" que ha sido traducida a 8 idiomas y ha sido representada en 160 ciudades.Siendo vista por más de 30 millones de personas. Con la música de ABBA.
Género: Comedia músical
Estreno en USA: 28/7/08

TRAILER



Vía:Comingsoon

PRIMERAS FOTOS DE "JOURNEY 3-D"


*Journey 3-D’ regresa al pasado cinematográfico al utilizar una técnica que no ha escrito páginas gloriosas en la historia de nuestro cine contemporáneo. Quizás el gancho de Brendan Fraser, que se está convirtiendo un clásico de los filmes de aventuras, o el tirón infantil de Josh Hutcherson (Anita Briem es casi una recién llegada a este negocio), pueden llevar a las salas a público que no sea estrictamente de menos de medio metro de estatura y con los años justos de vida para disfrutar de estas cintas (y los padres no cuentan).

*La historia en principio puede dar juego, aunque el logro hay que atribuírselo en cierta manera a Julito Verne: en la búsqueda por averiguar qué le pasó a su hermano desaparecido, un científico (Fraser), acompañado de su sobrino (Hutcherson) y de su guía de montaña (Briem), descubrirá un fantástico y peligroso mundo en el centro de la tierra.

*La clave estará precisamente en cómo se recree ese mundo. Si el debutante Eric Breving y su equipo técnico consiguen convencernos de que ese lugar es realmente fantástico y peligroso, tendrá más del 90% ganado, y a mí me tendrá pegadito a la butaca disfrutando como un niño, porque a decir verdad, yo no he tenido desastrosas experiencias con las gafillas de lentes azules y rojas.

*A la espera de saber cuándo se estrenará por nuestro territorio, la fecha en la que debuta en los USA, el 11 de julio de 2008, es una buena referencia.

Texto: Yul B
Vía:tublogdecine

PÓSTER Y TRÁILER DE "THE BANK JOB"

THE BANK JOB (2008)

Estudio: Lionsgate
Director: Roger Donaldson
Reparto: Jason Statham, Saffron Burrows, Stephen Campbell Moore, Daniel Mays, James Faulkner, Alki David, Michael Jibson, Richard Lintern, Don Gallagher, David Suchet
Sinopsis:Jason Statham interpreta al cabecilla de la banda de malos malotes que en 1971 robó el Lloyds Bank de Londres saqueando cajas de seguridad y llevándose cantidades escandalosas de joyas por valor de 5 millones de libras, que equivaldría hoy a unos 10 millones de dólares.
Nadie fue detenido, ni el dinero ni las joyas fueron recuperadas y encima la prensa y la policía tenía una orden expresa de silencio, silbidos de despiste y miradas a otro lado. ¿De quién?. God Save the Queen: la existencia de unas instántaneas comprometedoras para un miembro de la casa real británica, concretamente de la princesa Margaret en una isla caribeña, según la rumorología del momento, fue motivo suficiente para que se tapara el caso. En definitiva, el robo perfecto.
Género: Thriller
Fecha estreno en USA: 7/3/08

TRÁILER

EL COCHE VILLANO DE "SPEED RACER"


*Este ‘modesto utilitario’ es uno de los vehículos villanos de ‘Speed Racer’, que ha sido presentado esta semana en el Salón del Automóvil de Tokyo. La oportunidad para hacer promoción del cacharro venía que ni pintada, teniendo en cuenta la temática de la exposición, y el lugar de su celebración, cuna de la mítica serie animada en la que está basada esta película de los hermanos Wachowski. Hay toda una galería de fotografías para ver esta maquina con detalle.

*Para dar más bombo al acontecimiento, se anunció que este buga competirá en la ficción contra Speed Racer con un equipo que realmente existe en Japón llamado ’Autobacs Racing Team Aguri’ (ARTA), que compite en la Super GT Series Japonesa estando por ese motivo tuneado con los colores y el número oficial del coche de Super GT 300 con el que suelen competir dicho equipo.

*Una delicia sería conducirlo y más verlo en acción (ficción) el 9 de mayo de este año en la gran pantalla.

Vía:tublogdecine

UN ENEMIGO PÚBLICO LLAMADO CHRISTIAN BALE

CHRISTIAN BALE SE UNE A "PUBLIC ENEMIES"

*El título ‘Public Enemies’, tomando referencia, en versión corta, del título del libro en el que se basa, ‘Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34′, una obra del escritor Bryan Burrough que como ya sabéis trata sobre las andanzas de ilustres delicuentes de la mafia que campeaba en la Gran Depresión Norteamericana como John Dillinger, Bonnie & Clyde o Ma Barker, y también de otros menos conocidos como fueron Baby Face Nelson, Pretty Boy Floyd o Machine Gun Kelly.

*Pues bien, junto a Depp, que daría vida al citado Dillinger, el robabancos más famoso de la historia, considerado como enémigo público número 1 a principios de los años 30 en USA, podría estar Christian Bale, que interpretaría a Melvin Purvis, el agente del FBI que lideró la ‘caza’ de este afamado ladronzuelo, siempre y cuando las negociaciones pertinentes vayan por el camino que deseamos todos, yo el primerísimo.

*Ahora se está en la fase de pre-producción, atando por allí y por acá, con el objetivo de empezar a rodar el próximo mes de marzo en Chicago, y con la mirada puesta en el 2009 para estrenar, sin fecha aún determinada. Me encanta este proyecto.

Texto: Yul B.
Vía: tublogdecine

LOS 88 MINUTOS DE AL PACINO


88 MINUTES (2008)

Estudio: TriStar Pictures (Sony)
Director: Jon Avnet
Reparto: Al Pacino, Alicia Witt, Leelee Sobieski, Amy Brenneman, Deborah Kara Unger, Benjamin McKenzie, Neal McDonough
Sinopsis: Al Pacino es el Dr.Jack Gramm, medico forense para el FBI.Recibe una amenaza de muerte y tan sólo tiene 88 minutos para descubrir quien le quiere matar.
Género: Thriller
Estreno en USA: 18/4/08
Estreno en España: Sin determinar

TRAILER


Vía:Comingsoon

TRÁILER SUBTITULADO DE HELLBOY-2

* Sin lugar a dudas, una de las pelís más esperadas por los aficionados a los comics o por los que disfrutaron de los lindo con su primera entrega (del cual me incluyo), HELLBOY, volverá este verano con su 2ª parte. Ya os puse el trailer original, ahora os lo traigo con subtítulos en castellano, para facilitar las cosas y que no pierdas hilo de la historia.

TRAILER

ELIJAH WOOD QUIERE HACER "THE HOBBIT"

ELIJAH WOOD QUIERE VOLVER A LA EDAD MEDIA

*Sopla el viento favorable para el casting de ‘The Hobbit’ y su secuela, la ilusionante nueva saga pre-ESDLA cuyo abordaje nos anunció la New Line y Peter Jackson.

*La MTV estuvo hablando ayer con Elijah Wood, al que es difícil todavía asociarlo a otro personaje que no sea Frodo, y consiguió que contara algunos detalles sobre las referidas producciones en gran pantalla de Tolkien que seguramente que a los fans de la franquicia de los anillos le gustará leer.

*Dos son las más destacadas: en primer lugar, Wood confirmó que la mencionada secuela, una película que será guionizada totalmente por Jackson y su mujer Fran Walsh, se desarrollará durante los 60 años que transcurren entre ‘The Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo’. Por tanto, no será estrictamente una segunda parte, sino una continuación ‘libre’ con suficiente espacio temporal para inventar lo que haga falta y hacer una buena transición entre sagas cinematográficas.

*Entonces, compañeros, hay oportunidad clara para que cualquiera de las estrellas de ESDLA , dícese Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Cate Blanchett o Ian McKellen entre otros, vuelvan a interpretar sus respectivos personajes, incluido Wood. Y aquí está la segunda cosa interesante que dijo el amigo Elijah:"Si me piden volver y retomar mi personaje, y se hace con sentido, me encantaría estar. Estaría absolutamente encantado".

*Aunque los aficionados a esta obra de Tolkien le podrían decir que no hay mucho conocido sobre Frodo en esos años intermedios entre ‘The Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo’, salvo la muerte de sus padres y algunas conversaciones y viajes con Bilbo que están aludidos en la legendaria trilogía. Pero la magia del cine lo puede todo, y coincido con él, siempre que sea con sentido.

Texto:Yul B
Vía:Tublogdecine

ESTRENOS DE CINE EN USA


FIRST SUNDAY (2008)

Estudio: Screen Gems (Sony)
País:USA
Director: David E. Talbert
Reparto:Ice Cube, Katt Williams, Tracy Morgan, Loretta Devine, Michael Beach, Keith David, Regina Hall, Malinda Williams, Clifton Powell, Nick Turturro, Chi McBride, Arjay Smith, Britten Kelley, Reynaldo Rey, CJ Sanders, PJ Byrne, Starletta DuPois
Se rodó en: Baltimore, USA; Los Angeles, USA
Fechas de Rodaje:14th May 2007- August 2007
Dato curioso: Otra vez más vemos al rapero Ice Cube en la pantalla grande.
Sinopsis:Una hilarante comedia, donde Durell (Ice Cube) y LeeJohn (Tracy Morgan) son buenos amigos y además delincuentes de poca monta. Cuando se les dice que tienen una semana para pagar una deuda de $ 17000 o Durell perderá su hijo, ellos planean robar la iglesia de su barrio.Pero no todo les sale como habian planeado.
Género: Comedia
Fecha estreno USA: 11/1/08
Fecha estreno España: 25/4/08
Duración:96 min.


TRAILER





IN THE NAME OF KING: A DUNGEON SIEGE TALE(2007)

Estudio: Freestyle Releasing
Países:Alemanía,Canada,USA
Director:Uwe Boll
Reparto:Jason Statham, Leelee Sobieski, John Rhys-Davies, Ray Liotta, Matthew Lillard, Burt Reynolds, Will Sanderson, Ron Perlman, Claire Forlani, Brian J. White, Kristanna Loken, Gabrielle Rose, Colin Ford, Aaron Pearl, Tania Saulnier
Se rodó en: Vancouver, Canada
Fechas de rodaje: 3rd July 2005 - October 2005
Dato curioso: La película fue filmada cerca del Municio de Sooke, la zona más occidental de la Gran Victoria, Distrito Capital Regional (CRD), British Columbia, Canadá. Los habitantes de la zona fueron contratados como extras de cine y otras funciones.La película se estrenó en el Festival Fantasia 2007.
El grupo alemán Blind Guardian ha grabado el tema principal de la película.
Coste de Producción:$60 million
Sinopsis:Un simple hombre de familia (Jason Statham) se ve obligado a tomar las armas después de que un brujo cruel (Ray Liotta) desencadena un ejército de bestias sanguinarias que destruyen su pequeña aldea y captura a su bella esposa (Claire Forlani). Con un esfuerzo por derrocar al rey (Burt Reynolds) y su fiel magus (John Rhys-Davies), la amante de la paz, una vez que los campesinos y sus dos compañeros (Ron Perlman y Will Sanderson) inician una aventura peligrosa para rescatar a su mujer. En esta impresionante aventura fantástica, el director Uwe Boll evoca un mundo medieval lleno de traición real, magia negra y espectaculares batallas, todo ello rodado en unos escenarios naturales de pura belleza visual.
Género: Acción,aventuras
Fecha estreno USA: 11/1/08
Fecha estreno España: 21/12/07
Duración: 124 min


TRAILER




THE PIRATES WHO DON'T DO ANYTHING: A VEGGIETALES MOVIE(2008)

Estudio:Universal Pictures
País: USA
Director: Mike Nawrocki
Reparto:Phil Vischer, Mike Nawrocki, Cam Clarke, Yuri Lowenthal, Alan Lee, Cydney Trent, Megan Murphy, Jim Poole, Tim Hodge, Ally Nawrocki, Joe Spadaford, Stubb Pirate Coward, John Wahba, Colleen Curtis, Brian Roberts
Coste de producción: $15 million
Dato curioso: La película se inspiro en una canción de igual título "VeggieTales Silly Song" que la cantó el grupo Relient k en el 2002. Es la 2ª película realizada por ordenar de la Universal, después que en 1995 se hiciera "Balto"
Sinopsis:Tres perezosos inadaptados : la tímida Elliot (Larry el Pepino), elperezoso Sedgewick (Sr. Lunt) y el que no tiene confianza en sí mismo George (Pa Uva) - sueñan con el día de la inauguración de una exposición en torno a los piratas. Con sus propios problemas de pronto se encuentran de viaje en el tiempo en el siglo 17.Comienzan una cruzada para rescatar una familia real de un malvado tirano y de esta manera aprenden a ser piratas.
Género: Animación
Fecha estreno USA: 11/1/08
Fecha estreno España: Sin determinar
Duración: 85 min

TRAILER



Vía:Darkhorizons,comingsoon