domingo, 10 de marzo de 2013

Kevin Smith ha comenzado el guión de 'Clerks III'


Manera original la de Kevin Smith a la hora de anunciar que ha comenzado a trabajar en el guión de 'Clerks III', la que será última película de la franquicia. El guionista y director ha revelado en su página en Facebook que ha comenzado a trabajar en la película, además de dejar una imagen como prueba a la cual pueden echar un vistazo tras el salto.
“EL PRINCIPIO DEL FIN
Hoy hace 20 años, comenzamos a rodar CLERKS.
20 años después, sin ningún plan ni provocación, salté de la cama a las 4:20 de la mañana y comencé a escribir CLERKS III.
Ha sido como volver a reunirme con viejos amigos.
Y después de 2 horas tocando las teclas y riéndome, he llegado a una conclusión...
CLERKS III será la mejor película que jamás haya hecho”
.
Jeff Anderson y Brian O'Halloran volverán a interpretar a Randal Graves y Dante Hicks, tal y como hicieran en la cinta original que narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Por entonces la película costó 27.000 dólares y recaudó más de 3 millones, por lo que en 2006 llegaría 'Clerks II', con un coste de producción de 5 millones y 27 millones de recaudación.




Via:El septimo arte

Bateman, Day y Sudeikis confirmados oficialmente para la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe'


Aunque ya parecía claro que los tres actores estarían en el proyecto cuando fue anunciado por primera vez en enero del pasado año, The Hollywood Reporter ha confirmado que Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis repetirán sus roles de Nick, Dale y Kurt en la secuela, 'Horrible Bosses 2' (Cómo acabar con tu jefe 2). El medio también apunta que Jamie Foxx, aunque todavía no ha firmado, también repetirá casi con total seguridad su papel del asesino a sueldo conocido como Dean 'MF' Jones.

 
John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes ya elaboraron en 2011 la cinta original, 'Cómo acabar con tu jefe', están trabajando en estos momentos el guión de la secuela. La película recaudó 209 millones de dólares en la taquilla mundial contando con un presupuesto de 35 millones, en una historia que narra como Bateman, Sudeikis y Day son un grupo de amigos que deciden matar a sus respectivos jefes (interpretados por Jennifer Aniston, Colin Farrel y Kevin Spacey) porque no les soportan.
Seth Gordon también repetirá en la secuela como director en una producción que dará comienzo este verano, con vistas a un estreno que llegará en 2014.

Via:El septimo arte

'Star Trek: En la oscuridad': Nuevo tráiler


Un nuevo avance de la película de J.J. Abrams con la tripulación de la Enterprise y Benedict Cumberbatch como villano que pone el acento en las escenas de acción. Por CINEMANÍA

star trek en la oscuridad nuevo trailer


Star Trek: En la oscuridad se estrena el 5 de julio.

Jay Roach y Scott Z. Burns se encargarán de otra película sobre el escándalo de dopaje de Lance Armstrong



No habrá una sino dos películas sobre el escándalo de dopaje que ha protagonizado Lance Armstrong. A finales de enero os informé que Paramount Pictures y Bad Robot (J.J. Abrams y Bryan Burk) compraron los derechos del libro ‘Cycle Of Lies: The Fall Of Lance Armstrong’ para llevar a la gran pantalla el ascenso y la caída del ciclista estadounidense. Como ha pasado en otras ocasiones —el ejemplo más reciente son las dos películas sobre Steve Jobs—, a este proyecto le ha surgido un rival, que además avanza con rapidez. Warner Bros. está detrás de la otra película y ya se ha contratado a un guionista y un director para tal encargo.

Scott Z. Burns —‘El ultimátum de Bourne’ (‘The Bourne Ultimatum’, Paul Greengrass, 2007), ‘Contagio’ (‘Contagion’, Steven Soderbergh, 2011), ‘Efectos secundarios’ (‘Side Effects’, S. Soderbergh, 2013)— se ocupará de la escritura y Jay Roach —‘Los padres de ella’ (‘Meet the Parents’, 2000), ‘La cena’ (‘Dinner for Schmucks’, 2010), ‘En campaña todo vale’ (‘The Campaign’, 2012)— de la puesta en escena. ¿No había mejores realizadores disponibles? Claro. Miles. Pero los ejecutivos de Warner han confiado en él por alguna razón, posiblemente económica, y hay que aceptarlo. Ya tendremos tiempo de atacar o elogiar su trabajo, vamos a esperar un poco. Cabe destacar que este proyecto partirá de la versión de los hechos de Tyler Hamilton, que fue compañero de equipo de Armstrong y uno de los que le delataron, por lo que quizá sea más objetivo en el retrato del polémico caso de dopaje y del hombre que quiso ser el mejor ciclista de todos los tiempos, a cualquier precio.

Vía | ThePlaylist