miércoles, 2 de enero de 2008

NATALIE IMBRUGLIA PASA AL CINE


* Leo en blogdecine que el reparto de ‘X-Men Origins: Wolverine’ sigue moviéndose. Al parecer, la cantante y “actriz” australiana Natalie Imbruglia ha realizado pruebas para un papel en la película que prepara Gavin Hood, como sabéis, un spin-off centrado en el personaje de Lobezno. Igualmente, hay rumores serios sobre la participación del actor Bailey Chase (visto en varias series, como la famosa ‘Buffy’), que podría encarnar a Gambit (Gámbito).

*Recordemos que ‘X-Men Origins: Wolverine’ (estreno en mayo de 2009) estará protagonizada por Hugh Jackman, que repite su papel de Wolverine (Lobezno) como ya hiciera en las tres películas de los ‘X-Men’ (las dos buenas de Singer y la floja de Rattner). Hace poco os comentamos que a Jackman lo acompañará en el reparto la asiática Maggie Q, presuntamente interpretando a Silver Fox (Zorra Plateada), aunque ahora se dice que precisamente ése es el papel por el que está pujando Imbruglia. Personalmente, prefiero a Q, ¿y vosotros? A ver qué sale de este proyecto, no tiene mala pinta. Seguiremos atentos a las novedades.

Vía:blogdecine

NUEVAS FOTOS DE INDIANA-4



- Según leo en la web de comingsoon, la revista VANITY FAIR acaba de publicar 3 nuevas fotos del rodaje de una de las películas más esperadas por todos "INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL".La sesión fotográfica la ha realizado Annie Leibovitz y puedes ver un clip de la sesión en este enlace. Mientras no nos llega el primer trailer en Febrero. Ay! que mala es la espera.


Tenemos a Cate Blanchett de mala y al hijo de Indy acompañado de la eterna Marion, cuya relación con el muchacho es una incognita pero todos olemos a distancia cual es. El otro pic es la foto del trio Ford.Lucas-Spielberg, a saber cual está más forrado…


* "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" se estrenará el 22 de Mayo en España.

Vía:Comingsoon,tublogdecine

LO QUE VENDRÁ ESTE 2008 2ª PARTE


* Seguimos con este repaso de lo que vendrá en las pantallas cinematográficas este año. Aquí teneis la 2ª parte.

Paramount Pictures 2008 Preview

January 18

Cloverfield (View Pics)

February 1

Strange Wilderness (View Pics)

February 15

The Spiderwick Chronicles (View Pics)

March 21

Drillbit Taylor (View Pics)

March 28

Stop-Loss (View Pics)

April 4

Shine a Light (View Pics)

April 11

The Ruins (View Pics)

May 2

Iron Man (View Pics)

May 22

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (View Pics)

June 6

Kung Fu Panda (View Pics)

June 20

The Love Guru (View Pics)

July 11

Tropic Thunder

August 8

Eagle Eye

August 22

Case 39 (View Pics)

September 26

Nowhereland (View Pics)

Fall

Ghost Town (View Pics)

November 7

Madagascar: The Crate Escape (View Pics)

November 26

The Curious Case of Benjamin Button

December 19

Revolutionary Road (View Pics)

December 25

Star Trek (View Pics)

TBA

A Tale of Two Sisters (View Pics)

Warner Bros. Pictures 2008 Preview

January 4

One Missed Call (View Pics)

January 11 (Wide)

The Bucket List (View Pics)

February 8

Fool's Gold (View Pics)

March 7

10,000 B.C. (View Pics)

May 9

Speed Racer (View Pics)

June 20

Get Smart (View Pics)

July 18

The Dark Knight (View Pics)

August 8

The Sisterhood of the Traveling Pants 2 (View Pics)

September 12

Nights in Rodanthe (View Pics)

3rd Quarter

Whiteout (View Pics)

October 3

RocknRolla (View Pics)

October 10

Untitled Ridley Scott (View Pics)

November 21

Harry Potter and the Half-Blood Prince (View Pics)

December 19

Yes Man

Vía:Comingsoon

LOS 10 TAQUILLAZOS DEL 2007

LOS PIRATAS CONQUISTARON EL MUNDO

* Que mejor que empezar el año, haciendo balance de lo que fue el 2007, cinematograficamente hablando. Nadie dudaba que los piratas iban a arrasar las pantallas mundiales, como así ha sido. Aquí tienes un ranking de las 10 pelís más taquilleras en el mundo entero.

TOP CINE 2007

1.- PIRATAS DEL CARIBE 3:EN EL FIN DEL MUNDO.El mundo se ha puesto ante los pies del capitán Sparrow y sus secuaces, que querían ver como terminaba la trilogía. La recaudación mundial ha sido de: 961 millones de $

2.- HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX. Los hechizos de Harry han recaudado 938 millones de $ en todo el mundo. La saga más rentable del cine,sigue cosechando un éxito detrás de otro. Espero que no se les acabe la magia.

3.- SPIDERMAN 3. Nuestro trepador de paredes con mayas, se ha colocado en la 3ª posición, distando muchos $ de sus antecesores.No es que la 3ª parte no estuviera a la altura de sus anteriores, pero el público (que es el que más sabe), ha elegido otras opciones. Recaudación: 890 millones de $.

4.- SHREK 3. Las aventuras del ogro verde pierden fuelle colocándose en el 4º puesto con una recaudación de 796 millones de $ y podría ocurrir que la siguiente entrega obtuviera su mayor recaudación en territorio yanqui.

5.- TRANSFORMERS.Mucho peor le ha salido la jugada a la Dreamworks en el resto del mundo que en su propia casa. Los 706 millones de $ que ha recaudado la película no son una tontería pero estaba claro que los yanquis le tienen más apego a Optimus Prime y su equipo.

6.- RATATOUILLE.La Disney y Pixar pegan con fuerza allá donde se estrena, y su éxito mundial ha superado al de ‘Cars’ que recaudó el año pasado 461 millones. La rata Remy se planta en el nº6 con 615 millones de $ de cómputo total y lo aplaudo, porque la historia superaba en creces a la de Rayo McQueen.

7.- LOS SIMPSONS-LA PELÍCULA.La familia más amarilla de la tv y la más conocida a nivel mundial, era de esperar que al hacerla para la pantalla grande, cosechara unos buenos ingresos. En total han sido 525 millones de $. Y es que Homer, es mucho Homer.

8.- 300.Los espartanos se han comido todas las taquillas mundiales. No han sido 300 millones sino que han superado esa cifra. Se han llevado 456 millones de $.

9.- EL ULTIMATUM DE BOURNE.Otra 3º entrega se situa en la posición 9. Aunque muchos no habían seguido la historia inicial con sus anteriores entregas no esta mal los 441 millones de $ que ha conseguido en todo el mundo.

10.- LA JUNGLA 4.0. Estaba cantado que el poli Mclane regresaría una vez más para hacer de las suyas.No sabemos si lo hará una vez mas, pero de momento su 4ª aventura ha recaudado 382 millones de $.

Vía:Tublogdecine