domingo, 24 de febrero de 2013

Cartel para el Mandarín en 'Iron Man 3'


Marvel Studios ha publicado el cartel (también en español) de Ben Kingsley como el Mandarín, jefe de la siniestra organización terrorista conocida como Los Diez Anillos, de la que todos los actos de terrorismo extremo que plagan el mundo parecen provenir. Aunque es un solitario, el mandarín ejerce un gran poder y hace notar su presencia por el gran miedo que provocan, en el gobierno y en el pueblo, sus salvajes planes de ataque.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, 'Iron Man 3' está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de 'Tales of Suspense' (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado 'El Invencible Iron Man' (nº1). La película se estrena el 26 de abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.


En 'Iron Man 3' de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?
Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta 'Iron Man 3'. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D'Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

Click sobre la imagen para ampliar




Y en español...




Carteles anteriores de 'Iron Man 3'






Via:El septimo arte

Ganadores de los Razzies 2012


Como era de esperar 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' se ha proclamado como la gran triunfadora de los Razzies 2012, esos premios considerados por muchos como los anti-oscar y que premian "a lo peor" del año que más llamen la antención y más búsquedas en Google les otorgan.
El capítulo final de la saga, el mejor y más taquillero de la franquicia con una recaudación mundial de 828 millones de dólares superando en más de 100 millones a 'Amanecer - Parte 1', se ha hecho con un total de siete menciones: peor película, peor director (Bill Condon), peor actriz (Kristen Stewart - este compartido con 'Blancanieves y la leyenda del cazador'), peor actor secundario (Taylor Lautner), peor pareja cinematográfica (Lauter y Mackenzie Foy), peor reparto y peor precuela,secuela,remake o copia.
Por su parte a Adam Sandler le fue concedido el honor de ganar el premio al peor actor por la divertida comedia 'Desmadre de padre', mientras que Rihanna fue reconocida en su debut en la gran pantalla con la espectacular 'Battleship' con la mención a la peor actriz... como si les importase. El listado completo, tras el salto.

PEOR PELÍCULA:
'Battleship'
'Oogieloves In The BIG Balloon Adventure'
'Desmadre de padre'
'Mil palabras'
'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'

PEOR DIRECTOR:
Sean Anders ('Desmadre de padre')
Peter Berg ('Battleship')
Bill Condon ('La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' )
Tyler Perry ('Good Deeds' y 'Madea’s Witness Protection')
John Putch ('Atlas Shrugged: Part II')

PEOR ACTOR:
Nicolas Cage ('Ghost Rider: Espíritu de venganza' y 'El pacto')
Eddie Murphy ('Mil palabras')
Robert Pattinson ('La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2')
Tyler Perry ('Good Deeds' y 'En la mente del asesino')
Adam Sandler ('Desmadre de padre')

PEOR ACTRIZ:
Katherine Heigl ('La cazarrecompensas')
Milla Jovovich ('Resident Evil: Venganza')
Tyler Perry como Madea ('Madea’s Witness Protection')
Kristen Stewart ('La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador')
Barbra Streisand ('Desmadre de padre')

PEOR ACTOR SECUNDARIO:
David Hasselhoff ('Piranha 3DD')
Taylor Lautner ('La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2')
Liam Neeson ('Battleship' e 'Ira de titanes')
Nick Swardson ('Desmadre de padre')
Vanilla Ice ('Desmadre de padre')
PEOR ACTRIZ SECUNDARIA:
Jessica Biel ('Un buen partido' y 'Desafío total')
Brooklyn Decker ('Battleship' y 'Qué esperar cuando estás esperando')
Ashley Greene ('La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2')
Jennifer Lopez ('Qué esperar cuando estás esperando')
Rihanna ('Battleship')

PEOR GUIÓN:
Duke Sandefur, Brian Patrick O'Toole y Duncan Scott ('Atlas Shrugged: Part II')
Erich Hoeber, Jon Hoeber ('Battleship')
David Caspe ('Desmadre de padre')
Steve Koren ('Mil palabras')
Melissa Rosenberg ('La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2')

PEOR REPARTO:
'Battleship'
'Oogieloves In The BIG Balloon Adventure'
'Desmadre de padre'
'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'
'Madea’s Witness Protection'

PEOR PAREJA EN PANTALLA:
Cualquier par de miembros de Jersey Shore ('Los tres chiflados')
Mackenzie Foy y Taylor Lautner ('La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2')
Robert Pattinson y Kristen Stewart ('La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2')
Tyler Perry y su maquillaje de mujer ('Madea’s Witness Protection')
Adam Sandler y Andy Samberg, Leighton Meester o Susan Sarandon ('Desmadre de padre')

PEOR PRECUELA, SECUELA, REMAKE O COPIA:
'Ghost Rider: Espíritu de venganza'
'Piranha 3DD'
'Red Dawn'
'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'
'Madea’s Witness Protection'

Via:El septimo arte

'Maté a mi esposa lesbiana...': El corto que Ben Affleck no quiere que veas


Por si el actor y director se lleva el premio gordo esta noche gracias a 'Argo', aquí te ofrecemos su cachondo debut tras la cámara, que él considera "atrozmente malo". Por CINEMANÍA

mate a mi esposa lesbiana el corto que ben affleck no quiere que veas
Cuando Ben Affleck decidió dejar en un segundo plano su carrera como actor (con o sin la compañía de Matt Damon) y centrarse en su faceta de cineasta, muchos suspiraron de alegría. Más que nada, porque siempre da más gusto ver filmes como Adiós, pequeña, adiós, The Town y su nominada al Oscar de este año, Argo, que interpretaciones como las de Daredevil y Una relación peligrosa. Ahora bien, ¿sabías cómo se tituló el corto de 1993 con el cual empezó esta brillante carrera tras la cámara? Pues, en castellano, Maté a mi esposa lesbiana, la colgué de un gancho de carnicero y ahora tengo un contrato de tres películas con Disney. Un título sencillito, que vale como una sinopsis en sí mismo, y que responde a un filme que el propio Affleck califica de "atrozmente malo". Por supuesto, con todo el buzz suscitado por la nominación de Argo y por la ausencia de Affleck entre los nominados a Mejor Director, el corto de marras ha aparecido en internet, algo que al director no le hace ninguna gracia porque "está dirigido por un tío sin expectativas ni ambiciones". Es decir, por él mismo hace 20 años. CINEMANÍA te lo ofrece para que juzgues por ti mismo.


 


Los Oscar 2013 en las redes sociales


Si los seguidores en Twitter y los "me gusta" en Facebook determinasen los votos de la Academia, estas películas serían las grandes ganadoras de esta noche. Por YAGO GARCÍA

los oscar 2013 en las redes sociales
¿Qué pasaría si los Oscar 2013 se eligiesen por votación popular? Esa pregunta es tentadora cuanto menos, pero nos tememos que nunca podremos verla respondida en la realidad. Al menos, literalmente, porque lo que sí podemos hacer es acudir a las redes sociales y contar el número de adeptos que tienen las películas y los intérpretes nominados en Facebook y Twitter. Eso es justo lo que ha hecho CINEMANÍA hoy: en este informe, te traemos las cifras de 'me gustas' y de followers que manejan los filmes e intérpretes candidatos a Mejor Película, Mejor Actor Principal y Mejor Actriz Principal. No podemos garantizar que estas cifras sean fiables para predecir los resultados de esta noche (para eso está nuestra quiniela, además) pero si los hombrecitos dorados se repartieran al gusto de los internautas, sería muy fácil saber quiénes se los iban a llevar de cabeza...

Nominadas a Mejor Película

Aunque las redes sociales dejaron de ser tecnología punta más o menos cuando se estrenó La red social, sigue extrañándonos que un filme tan clasicista como Los miserables se lleve el gato al agua en este apartado. Porque la película de Tom Hooper le gana incluso al mismísimo Tarantino (un director mucho más dospuntocero, dónde va a parar) en lo que seguidores y 'me gustas' se refiere. Por otra parte, es curioso que Argo, filme que ha generado el memorable hashtag #ArgoFuckYourself no tenga representación en la red de mensajes cortos. Y, finalmente, no nos extraña nada que Amor quede primera por la cola en este ránking: sospechamos que a Michael Haneke todo esto de los pulgares hacia arriba y los unfollows no le hace nada de gracia.
Los miserables - 1.289.041 'me gusta' en Facebook / 38.534 seguidores en Twitter
Django desencadenado - 867.804 'me gusta' en Facebook / 25.499 seguidores en Twitter
Argo - 221.159 'me gusta' en Facebook / No tiene Twitter
La noche más oscura153.278 'me gusta' en Facebook / 4.897 seguidores en Twitter
Lincoln296.300 'me gusta en Facebook / 9.219 seguidores en Twitter
La vida de Pi - 561.302 'me gusta' en Facebook / 16.212 seguidores en Twitter
Bestias del sur salvaje - 57.153 'me gusta' en Facebook / 3.339 seguidores en Twitter
El lado bueno de las cosas - 23.025 'me gusta en Facebook / No tiene Twitter
Amor - 18.977 'me gusta' en Facebook / 649 seguidores en Twitter

Nominadas a Mejor Actriz Principal

¿Hacía falta alguna prueba más de que Jennifer Lawrence es la actriz más puntera en lo que a ganarse a los jóvenes se refiere? Pues, si su presencia en las redes sociales es un indicativo, baste con ver cómo sus seguidores de Facebook superan en centenares de miles a los de Jessica Chastain y Naomi Watts. Las dos actrices con menor número de adictos en internet son la más joven (Quvenzhané Wallis, de Bestias del sur salvaje), cuya cuenta de Twitter es gestionada por sus padres, y la más mayor, Emmanuelle Riva, a quien con su avanzada edad e ilustre carrera suponemos que le importará un pimiento la cosa digital.
Jennifer Lawrence - 638.878 'me gusta' en Facebook / 80.383 seguidores en Twitter
Naomi Watts - 72.154 'me gusta' en Facebook / 5.286 seguidores en Twitter
Jessica Chastain - 42.076 'me gusta' en Facebook / 1.432 seguidores en Twitter
Quvenzhané Wallis - 5.309 'me gusta' en Facebook / 2.749 seguidores en Twitter
Emmanuelle Riva - 749 'me gusta' en Facebook / No tiene Twitter

Nominados a Mejor Actor Principal

Lectores, en esta categoría nos espera un duelo de titanes. Porque, si Denzel Washington (El vuelo) puede darle sopas con ondas a todos sus rivales en lo que a Facebook se refiere, Hugh Jackman (Los miserables) gana indiscutiblemente en Twitter, una plataforma de la que el afroamericano (pese a la cuenta apócrifa @DenzelWisdom) está ausente. Por lo demás, señalar que Bradley Cooper, el tercero del ránking, tiene más adictos en Facebook que cualquiera de las actrices competidoras (sí, más que Jennifer Lawrence también), que la autenticidad del twitter de Daniel Day-Lewis nos parece cuestionable, y que Joaquin Phoenix no ha decidido entrar aún en el juego de los hashtags. Conociendo el temperamento del actor, tampoco nos extraña tanto.
Denzel Washington - 3.237.629 'me gusta' en Facebook / No tiene Twitter oficial
Hugh Jackman - 1.475.596 'me gusta' en Facebook / 1.192.123 seguidores en Twitter
Bradley Cooper - 882.647 'me gusta' en Facebook / 48.279 seguidores en Twitter
Daniel Day-Lewis - 113.915 'me gusta' en Facebook / 5.565 seguidores en Twitter
Joaquin Phoenix - 89.040 'me gusta' en Facebook / No tiene Twitter

Via:Cinemania

Vídeo del día: Todos los debuts de los nominados a los Oscar


Joaquin Phoenix como Superboy, Amy Adams luciendo curvas y bikini, Jessica Chastain en 'Veronica Mars'... Si ves la gala de esta noche, seguro que no olvidarás este montaje. Por CINEMANÍA

video del dia todos los debuts de los nominados a los oscar
Vale, lo confesamos: hemos sido muy malos con ellos. Estamos hablando de los actores y actrices nominados a los Oscar 2013, a quienes hemos dedicado esta semana un serial destacando esas películas que supusieron baches en sus carreras, y que ellos preferirían olvidar. Pero, afortunadamente, tenemos un remedio para ese desaire: un supermontaje creado por Flavorwire en el que pueden verse todos los debuts delante de la cámara de los nominados de este año. Por ejemplo, ¿sabías que Joaquin Phoenix se puso el traje de kryptoniano para dar vida a Superboy? ¿O que Christoph Waltz demostró en su primer trabajo lo bien que se le da fumar en pipa? Eso, por no hablar de una Amy Adams luciendo bikini en el clásico de serie B Psycho Beach Party, o de la fugaz intervención de Tommy Lee Jones en Love Story, junto a Ryan O'Neal y Ali McGraw. Que lo disfrutes... Y acuerdate de él esta noche cuando veas la gala.

'El lado bueno de las cosas' arrasa en los Independent Spirit Awards



Hace unos minutos se han anunciado los ganadores de la edición número 28 de los Independent Spirit Awards, los galardones más importantes de Hollywood en lo referente a cine indie. La gran triunfadora de la noche ha sido ‘El lado bueno de las cosas‘ (‘Silver Linings Playbook’, David O. Russell, 2012) al llevarse para casa los premios de mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor guión. Sólo le ha faltado que Bradley Cooper para lograr el Grand Slam, pero si ya aquí no ha sido capaz de lograrlo, dad por seguro que, como ya os comenté, no va a conseguir tal proeza en los premios de la Academia de Hollywood que se entregan dentro de unas horas.

La gran perdedora de la noche ha sido ‘Bestias del sur salvaje‘ (‘Bests of the Southern Wild’, Benh Zeitlin, 2012), película que parecía destinada hace unos meses a arrasar en estos premios, pero las nominaciones al Oscar han acabado haciéndole más mal que bien, porque a ojos de no pocos habrá pasado de ser una joya del cine independiente a una producción mainstream. ‘Las sesiones‘ (‘The Sessions’, Ben Lewin, 2012) ha sido la otra gran triunfadora, pero mejor nos os adelanto más premios y os dejo con la lista completa de ganadores.
  • Mejor película
‘El lado bueno de las cosas’
  • Mejor director
David O. Russell (‘El lado bueno de las cosas’)
  • Mejor actor protagonista
John Hawkes (‘Las sesiones’)
  • Mejor actriz protagonista
Jennifer Lawrence (‘El lado bueno de las cosas’)
  • Mejor actor secundario
Matthew McCounaghey (‘Magic Mike’)
  • Mejor actriz secundaria
Helen Hunt (‘Las sesiones’)
  • Mejor guión
‘El lado bueno de las cosas’
  • Mejor primera película
‘Las ventajas de ser un marginado’ (‘The Perks of Being a Wallflower’, Stephen Chbosky, 2012)
  • Mejor primer guión
‘Safely not Guaranteed’ (Colin Trevorrow, 2012)
  • Mejor fotografía
‘Bestias del sur salvaje’
  • Mejor documental
‘The invisible war’ (Kirby Dick, 2012)
  • Mejor película extranjera
‘Amor’ (‘Amour’, Michael Haneke, 2012)
  • Premio John Cassavetes
‘Middle of Nowhere’ (Ava DuVernay, 2012)
  • Premio Piaget de los productores
‘Stones in the sun’
  • Premio Robert Altman
‘Starlet’ (Sean Baker, 2012)
Vía | Hollywood Life

Megan Fox se une al reboot de 'Las tortugas ninja'



Megan Fox iba para gran estrella, pero ha acabado quedándose en tierra de nadie tras su salida de la franquicia Transformers. Cierto que la maternidad ha hecho que dejara un poco de lado su carrera, pero eso es algo que ya está trabajando para arreglarlo, ya que se ha confirmado que va a dar vida a la periodista April O’Neil en ‘Ninja Turtles‘ (2014), el temible reboot de ‘Las tortugas ninja‘ que está preparando Michael Bay, aunque sólo en labores de producción, ya que en la silla de director encontraremos a Jonathan Liebesman.

Tengo bastante claro que hoy no conoceríamos a Megan Fox de no ser porque Michael Bay la fichó para dar vida a la protagonista femenina de ‘Transformers’ (2007). Todo parecía ir sobre ruedas para que fuese la chica florero de Hollywood durante muchos años y no dudó en regresar a la saga en su primera secuela, pero he ahí que aparecieron los problemas cuando Fox calificó a Bay como nazi por sus métodos de trabajo, llegando a equipararlo al mismísimo Hitler. Eso se tradujo en su abandono de la franquicia, pero parece que La actriz y el director ya han arreglado sus diferencias, porque sino el fichaje de Fox sería bastante incomprensible.

Está previsto que el rodaje de la película comience el próximo mes de abril para así poder estrenar ‘Ninja Turtles’ a lo largo de 2014. Aún se desconoce quiénes acompañarán a Fox al frente del reparto, pero es de esperar que los nombres de los intérpretes vayan anunciándose a lo largo de las próximas semanas. Yo he de reconocer que tengo muchas dudas sobre este reboot, ya que pueda que las películas anteriores no fuesen ejemplos de gran cine, pero todo lo que ha rumoreado sobre este relanzamiento me invita a pensar en una tomadura de pelo innecesaria. Ya veremos.

Vía | Coming Soon