martes, 23 de agosto de 2011

Ridley Scott hará un nuevo ‘Blade Runner’

Después del lio que montamos con ‘Prometheus’, que si era una historia original, que si era del universo de ‘Alien’ pero sin aliens, que si era precuela…

Ya no vamos a caer en trampas y voy a postear el notición tal como lo adelanta Deadline Hollywood:

‘Tras revisitar su clásico ‘Alien’ con el próximo film en 3D de la Fox ‘Prometheus’, Ridley Scott se ha comprometido a dirigir y producir un film que avanza en la historia de su otro film de ciencia-ficción clásico. Scott ha firmado para dirigir y producir una nueva entrega de ‘Blade Runner‘. Hará el film con sus socios de Alcon, Broderick Johnson y Andrew Kosove. (…)

No queda claro si Scott intenta hacer una secuela o una precuela del film de 1982 (…) tampoco está claro si comenzará desde el principio o acudirá a Harrison Ford (…).

Este anuncio es el primer paso y el proyecto aún estar por guionizar, evolucionando a partir del mismo. Eso es lo que pasó con ‘Prometheus’.”

A partir de hoy se abre la veda, pero el debate acaba de comenzar: ‘Blade Runner 2′ sí o ‘Blade Runner 2′ no.

‘The Wolverine’ anuncia su rodaje (por fin!!!!)

Que de vueltas ha dado el mutante de los X-Men para poder hacer lo que todo el mundo hace en menos tiempo: una secuela, por Dios.

La culpa, Darren Aronofsky, que dejó el proyecto empantanado por el hecho de rodarse en Japón y no querer pasar tiempo alejado de su familia…pero no me salen las cuentas y las fechas de rodaje no son niponas.

El rotativo Vancouver Sun confirma que la filmación de ‘The Wolverine’ se iniciará el 11 de Noviembre del 2011 y terminará el 1 de Marzo del 2012 en los Estudios Canadian Motion Picture Park, el mismo donde se rodaron las dos ‘Fantastic Four’.

Así que 4 meses en Canadá…¿y Japón?, posiblemente se irán después ya que Hugh Jackman afirmó en la Comic-Con que el villano es Silver Samurai y las localizaciones serían en dicho país, ¿pero cuanto va a durar el rodaje?.

‘The Wolverine’ estará dirigida por James Mangold (’3:10 to Yuma’) con guión de Christopher McQuarrie (’Sospechosos Habituales’). Con este calendario la fecha de estreno es obvia: Mayo del 2013.

‘Hysteria’ trailer. Maggie Gyllenhaal y la invención del vibrador



via:tu blog de cine

‘Contagion’, póster de infectados y compañía

via:tu blog de cine

‘Coriolanus’ póster. Ralph Fiennes se las ve con Gerad Butler

Vía:tu blog de cine


Mary-Louise Parker se une al reparto de la adaptación del cómic 'R.I.P.D.'

Se está formando un interesante reparto para la adaptación del cómic ‘R.I.P.D.’. Recientemente se ha sabido que Mary-Louise Parker, la estrella de la exitosa serie televisiva ‘Weeds’, está a punto de firmar con Universal Pictures para ser una de las protagonistas de ‘R.I.P.D.’, sumándose a un elenco en el que ya figuraban Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon y Stephanie Szostak. De la puesta en escena se va a encargar Robert Schwentke, director que ya contó con Parker en su última película, ‘RED’, casualmente también basada en un tebeo cuyo título estaba formado por siglas (“Retirado Extremadamente Peligroso”).

La historia de ‘R.I.P.D.’ gira en torno a un policía (Reynolds) asesinado mientras estaba de servicio que despierta convertido en RoboCop… ah, no, espera, EN UN ZOMBIE (mis ganas de ver la película han aumentado). El muerto viviente será reclutado por los agentes del Departamento Descanse en Paz (“Rest in Peace Department”, de ahí el título), teniendo así la oportunidad de buscar a su asesino. Phil Hay y Matt Manfredi se han ocupado del guion, basado en la obra escrita por Peter M. Lenkov e ilustrada por Lucas Marangon y Randy Emberlin. Está previsto que el rodaje comience el mes que viene en Boston, con la idea de un estreno para la segunda mitad de 2012.

PD: Teniendo en cuenta los resultados de ‘Blade: Trinity’, ‘X-Men orígenes: Lobezno’ y ‘Green Lantern (Linterna Verde)’, no conviene esperar demasiado de otra adaptación de cómic con Reynolds en el reparto.

Vía | ComingSoon