domingo, 17 de julio de 2011

'Nurse 3D', espectacular cartel

Llama la atención, ¿eh? Con este cartel la gente de Lionsgate puede estar segura que su thriller “psycho-sexual” titulado ‘Nurse 3D’ (‘Enfermera 3D’) no va a pasar desapercibido. El autor de la imagen es Tim Palen, el jefe de la oficina de marketing de Lionsgate, quien inspiró la idea de hacer este film con esos carteles de sádicas enfermeras que se usaron para anunciar la saga ‘Saw’. Y la chica con el uniforme de sangre es Paz de la Huerta, conocida por aparecer ligera de ropa en ‘Boardwalk Empire’, una de las series más aplaudidas de la HBO.

A pesar de que ya se ha lanzado este primer póster (podéis verlo ampliado aquí, que sé que lo estáis deseando, pillines), la película está todavía en fase de pre-producción, se espera que el rodaje pueda comenzar este próximo mes de septiembre, en Toronto; el estreno será en 2012. David Loughery (‘Obsesionada’, ‘Protegidos por su enemigo’) firma el guion y Douglas Aarniokoski (director de ‘Los inmortales: Juego final’ y ayudante de dirección en más de 30 títulos, incluyendo ‘Spy Kids’ o ‘Resident Evil: Extinción’) se encargará de la puesta en escena. En cuanto a la historia (aunque no interese demasiado), Mike Paseornek, el presidente de Lionsgate, ha comentado que tendrá un aire a cine negro, con una bella enfermera que usa su sexualidad para lograr todo lo que se propone, confirmando que habrá sangre y gore en 3D. ¿Os apetece?

PD: Ya que estamos, a continuación os dejo el tráiler (para todos los públicos) de ‘Babe Runner’. Sí, con el detective Dickhard…

Vía | BadAssDigest

Vía:blog de cine

'The Pirates! Band of Misfits', tráiler



Este año ha tocado ver a los piratas de la Disney, y el que viene será el turno de los de Aardman. Aquí os traigo el tráiler de ‘The Pirates! Band of Misfits’ (‘¡Los piratas! Pandilla de inadaptados’), la última producción en stop-motion del célebre estudio de animación británico, en colaboración con Sony Pictures Animation. Personalmente estoy deseando verla, no solo por la buena pinta que tiene, sino porque me encantan las historias de piratas, y por desgracia ya prácticamente no se hacen. Y cuando se hacen, arruinan toda la magia, el humor y la aventura, con productos destinados únicamente a arrasar en taquilla, no a cautivar, emocionar o despertar la imaginación.

Hugh Grant, Martin Freeman, David Tennant, Brendan Gleeson, Jeremy Piven, Salma Hayek, Imelda Staunton, Ashley Jensen y Russell Tovey, entre otros, ponen las voces a los personajes de la película, que ha sido codirigida por Peter Lord (‘Chicken Run’) y Jeff Newitt. Escrita por Gideon Defoe, ‘The Pirates! Band of Misfits’ se centra en el Pirata Capitán (Grant), quien inicia un viaje lleno de peligros y aventuras para derrotar a sus rivales, Black Bellamy (Piven) y Cutlass Liz (Hayek), y ganar así el premio al Mejor Pirata del Año. Lamentablemente, todavía queda mucho para que podamos ver la película, se estrena el 30 de marzo en salas 2D y 3D.

PD: ‘Piratas del Caribe 5’ ya está en camino y en la lista de candidatos para dirigirla están Tim Burton y Sam Raimi.

Vía:blog de cine