jueves, 7 de marzo de 2013

¡Téaser-tráiler de 'The Hangover Part III'!


Warner Bros. ha lanzado en el día de hoy el primer avance oficial de 'R3sacón' (The Hangover Part III), tercera entrega de la trilogía de Todd Phillips cuyo reparto encabezan de nuevo Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ken Jeong. Respecto a la nueva historia, esta vez no hay boda, y por tanto no hay despedida de soltero. ¿Entonces qué podría salir mal? Cuando los Wolfpack salen a la carretera, cualquier cosa puede suceder. El estreno en nuestro país llegará el 31 de mayo de 2013.




Via:El septimo arte

Gil Kenan dirigirá el remake de 'Poltergeist'


Gil Kenan, director de la notable cinta de animación 'Monster House' y la no tan notable adaptación de 'City of Ember: En Busca de la Luz', de Jeanne Duprau, será finalmente quien se haga cargo del largamente anunciado remake de 'Poltergeist' que durante algún tiempo se rumoreo dirigiría Sam Raimi, quien sí será uno de sus productores.
David Lindsay-Abaire ('Oz. Un mundo de fantasía'), Scott Derrickson ('Sinister'), Juliet Snowden ('The Possession (El origen del mal)'), Stiles White ('Boogeyman') y Paul Harris Boardman ('El exorcismo de Emily Rose') son algunos de los guionistas que han metido mano en esta reinterpretación de MGM del clásico de terror de 1982 apadrinado por Steven Spielberg y dirigido por Tobe Hooper, y cuyo éxito die lugar en su momento a dos secuelas en 1986 y 1988.
El filme original giraba en torno a la familia Freeling quiénes de pronto eran víctimas del acoso de una malévola y violenta fuerza misteriosa que irrumpía en su hogar generando toda clase de actividad paranormal, y con la aviesa intención de llevarse a sus hijos, especialmente a la pequeña Carol-Anne, la primera en notar que "ya están aquí"...



Estadística:

¿Estarán Liam Neeson y Giovanni Ribisi en 'A Million Ways To Die In The West'?


THR informa que Liam Neeson está en negociaciones para unirse a la nueva película de Seth MacFarlane, director de Ted y creador de la serie Padre de Familia. Su nueva película será un western de comedia titulado 'A Million Ways to Die in the West'. Sería la segunda película del director en imagen real y, tras el éxito de Ted, MacFarlane parece estar dispuesto a seguir su carrera como director. El hecho de haber sido presentador de la gala de los Oscar parece ser que le ha venido bastante bien para poder ir cosechando nombres interesantes para su nueva película.
La cinta se centrará en un granjero (MacFarlane) que tras huir asustado de un tiroteo es abandonado por su novia (Amanda Seyfried); en ese momento conocerá a la esposa (Charlize Theron) de un importante forajido que se ofrecerá a enseñarle a disparar para así tratar de recuperar el amor de su novia, si bien ahora este se enamorará de ella... coincidiendo con el regreso a casa del forajido, que sería el papel elegido para Neeson. Actualmente, Neeson se encuentra trabajando en 'Non-Stop', la nueva película de Jaume Collet-Serra, que podremos ver este 2013, todavía sin fecha de estreno.
También informa THR que Giovanni Ribisi podría ser el mejor amigo MacFarlane e interpretaría el papel de un zapatero. Esté papel en un principio estaba reservado para Jonah Hill, pero el actor lo rechazó.

Este nuevo proyecto del cineasta norteamericano lo producirá junto con Scott Stuber. Anunciada a finales del pasado año, el proyecto volverá a reunir a MacFarlane con los guionistas de 'Ted', Alex Sulkin y Wellesley Wild.

Via:El septimo arte  

Galería: ¿Cómo son las películas antes de los FX?


Los efectos especiales creados por ordenador están a la orden del día en Hollywood, lo que hace que las fotos de rodaje sean un curioso festival de pantallas verdes. Por CINEMANÍA

galeria como son las peliculas antes de los fx?

Por muy exagerada que parezca la afirmación, lo cierto es que la gran mayoría de los rodajes de blockbusters actuales en Hollywood no difieren demasiado del modo de trabajo de Sin City o su secuela Sin City: A Dame To Kill For; los platós han sido invadidos por los cromas verdes y casi cualquier escena va aderezada con algún elemento digital. La mayoría de las veces es mucho más fácil (es decir, barato) crear un decorado o cierto elemento de diseño artístico por ordenador que localizarlo o construirlo físicamente.
Una de las consecuencias queda perfectamente retratada en el tumblr Before VFX, cuyo autor recoge fotografías que nos enseñan el aspecto real de las películas antes de añadirles las capas de efectos digitales. En él encontramos actores ensimismados ante paredes verdes o portando prótesis ridículas y la sensación de que las películas más caras del año se filman en naves industriales abandonadas. Una forma curiosa de conocer más de cerca el proceso de realización detrás de algunas de un puñado de títulos del cine reciente, desde La vida de Pi y Lincoln hasta Harry Potter y The Matrix.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en

'R3sacón': Primer póster de la nueva secuela de 'Resacón en Las Vegas'


En efecto, el título en España de la nueva entrega de la saga resacosa, con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y el regreso de Heather Graham, será 'R3sacón'. Ahora ya puedes ver el primer 'teaser' póster, con un claro guiño a Harry Potter. Por CINEMANÍA

r3sacon primer poster de la nueva secuela de resacon en las vegas

En el caso de que no sepas a qué cartel de Harry Potter están parodiando...
Harry Potter
R3sacón se estrena el 31 de mayo.

Primera imagen de 'Blue Jasmine', lo nuevo de Woody Allen


Ahí tenemos a Cate Blanchett convertida en chica Allen. ¿Acaso dudabas que el cineasta neoyorquino iba a faltar a su cita anual con la cartelera? Por CINEMANÍA

primera imagen de blue jasmine lo nuevo de woody allen

Puede que J.J. Abrams sea ahora mismo el hombre más ocupado de Hollywood y un as a la hora de generar tanta expectación como secretismo con sus proyectos, pero ni aun así consigue superar a Woody Allen. A sus 77 años, el cineasta neoyorquino sigue dirigiendo y estrenando un largometraje cada año, cuyos detalles argumentales también suelen estar guardados bajo llave (¿te acuerdas de lo sorprendente que fue en su día el giro de Midnight in Paris?). En 2013 Allen estrenará Blue Jasmine y, aparte del título, poco más se sabe de esta nueva película con la que regresa a Nueva York después de rodar en Londres, París y Roma sus filmes anteriores: "es la historia del final de una crisis aguda y la vida de una elegante ama de casa neoyorquina". Y ahora, una primera imagen, donde Cate Blanchett aparece en primer plano algo contrariada y también se percibe a Sally Hawkins al fondo. El resto del reparto coral lo completan Louis C.K., Peter Sarsgaard, Alec Baldwin, Bobby Cannavale y Andrew Dice Clay.

Jessica Chastain podría ser Jane en una nueva película de Tarzán


El británico David Yates ('Harry Potter y las reliquias de la muerte') prepara un nuevo filme del hombre mono y quiere que la actriz sea la estrella femenina. Por CINEMANÍA

jessica chastain podria ser jane en una nueva pelicula de tarzan

Como nunca es demasiado pronto para resucitar sagas que descansaban plácidamente pensando que ya habían dado de sí todo lo posible, Warner Bros. está preparando junto a David Yates (director de las cuatro últimas películas de Harry Potter) una nueva película de Tarzán, el hombre mono creado por el escritor Edgar Rice Burroughs en 1912 y habitual presencia cinematográfica desde sólo seis años después. El proyecto es una vieja idea del estudio que lleva ya unos cuantos años en desarrollo, pero parece que acaba de coger velocidad con el anuncio de negociaciones con los dos intérpretes protagonistas.
Por un lado, Alexander Skarsgård (True Blood, Melancolía, Battleship) sería el encargado de interpretar a un Tarzán civilizado y reintegrado en la sociedad a quien la mismísima Reina de Inglaterra encomienda la misión de regresar a la jungla para investigar las matanzas que supuestamente está cometiendo un señor de la guerra en el Congo. Junto a él, si las negociaciones llegan a buen pie, se encontraría Jessica Chastain en el papel de Jane, lo que además de añadir un nada desdeñable pedigrí de Oscar a la película supondría el debut de la imparable actriz en un blockbuster de gran presupuesto y posibilidades de conversión en franquicia. ¿Estará Chastain dispuesta a dar ese paso? Al menos el argumento de Craig Brewer (Hustle & Flow, Black Snake Moan) y Stuart Beattie (Collareral, G.I. Joe) parece más atractivo que las típicas correrías saltando de liana en liana por la selva y eso quizás ayude a convencer a la actriz.

'Machete Kills': Póster con Sofia Vergara disparando


La actriz colombiana protagoniza el nuevo cartel de la película de Robert Rodriguez marcando el tono de la secuela de 'Machete': más balas y más curvas femeninas. Por CINEMANÍA

machete kills poster con sofia vergara disparando

Más fotos de Machete Kills:
Alexa Vega
Amber Heard
Lady Gaga + William Sadler

Naomi Watts, Emma Stone, Michael Keaton y Zach Galifianakis protagonizarán 'Birdman', lo nuevo de Iñárritu



Ya hay protagonistas para ‘Birdman’, la nueva película de Alejandro González Iñárritu. En diciembre os informamos sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos el cineasta mexicano, una comedia que le alejará de las dramáticas y asfixiantes historias que le han caracterizado hasta ahora. A mí me parece una estupenda noticia, espero que esté afortunado con el cambio de registro. El rodaje debería arrancar a principios de abril.

Naomi Watts, Emma Stone, Michael Keaton y Zach Galifianakis encabezarán el reparto de ‘Birdman’. Los tres últimos están acostumbrados al género —y la otra es una excelente actriz en cualquier terreno— por lo que seguro que ayudarán al director con el tono de la película. Alexander Dinelaris, Armando Bo, Nicolas Giacobone y el propio Iñárritu firman el guion, basado en un relato corto de Raymond Chandler. La trama gira en torno a un veterano actor, famoso por haber interpretado en su juventud a un superhéroe, que trata de montar una obra en Broadway para recuperar sus días de gloria. Keaton interpretará el papel principal y ESO ya es gracioso.

Vía | ThePlaylist