martes, 3 de septiembre de 2013

Tráiler de 'Neighbors': Seth Rogen y Zac Efron en la otra cara de las comedias universitarias

Los dos actores coinciden en la nueva comedia de Nicholas Stoller sobre el enfrentamiento vecinal entre una joven pareja y una fraternidad universitaria muy fiestera. Por CINEMANÍA

trailer de neighbors seth rogen y zac efron en la otra cara de las comedias universitarias


A todos nos divierten las fiestas de desparrame estudiantil como la de Project X, ¿pero nadie piensa en los vecinos? Pues Nicholas Stoller (Paso de ti, Eternamente comprometidos) lo ha hecho  y en Neighbors, su nueva película, toma precisamente el punto de vista de una pareja de vecinos (Seth Rogen y Rose Byrne) tranquilos, jóvenes y padres primerizos  con un bebé cuya vida cambia tras la llegada de una fraternidad fiestera como nuevos vecinos. Entre los jóvenes revoltosos se encuentran Zac Efron, Dave Franco y Christopher Mintz-Plasse. El filme no se estrenará hasta el año que viene, pero no te pierdas el primer tráiler, porque por sí mismo ya es de lo más divertido que verás esta semana.

Daniel Radcliffe conoce a Dane DeHaan en el primer clip de 'Kill Your Darlings'

Es decir, Allen Ginsberg ve por primera vez a Lucien Carr liándola en la Universidad de Columbia. Él le abrirá los ojos a un mundo nuevo en esta película sobre la generación beat. Por CINEMANÍA

daniel radcliffe conoce a dane dehaan en el primer clip de kill your darlings


Kill Your Darlings es la ópera prima del director John Krokidas y cuenta uno de los episodios más oscuros de la generación beat: la inculpación de Lucien Carr, Jack Kerouac y William Burroguhs  en el asesinato de David Kammerer en verano de 1944. Pero volvamos un poco atrás, porque la película cuenta los hechos desde el punto de vista de Allen Ginsberg, interpretado por Daniel Radcliffe, a quien en esta escena tenemos viendo por primera vez al imprevisible Carr (Dane DeHaan) escandalizando una biblioteca con palabras de Henry Miller. Él será quien introduzca al joven poeta en el mundo bohemio de Kerouac (Jack Huston) y Burroughs (Ben Foster). Michael C. Hall interpreta a Kammerer, mientras Elizabeth Olsen, Jennifer Jason Leigh y Kyra Sedgwick completan el lado femenino del reparto.

'The Zero Theorem': Primer vistazo a Christoph Waltz en lo nuevo de Terry Gilliam

Conoce al 'hacker' interpretado por Waltz mientras camina por una ciudad futurista llena de publicidad invasiva que no habría desentonado en 'Brazil'. Por CINEMANÍA

the zero theorem primer vistazo a christoph waltz en lo nuevo de terry gilliam

Ríete tú de los neones y paneles luminosos de Blade Runner o de los anuncios personalizados de Minority Report. El mundo futuro que presenta The Zero Theorem, la nueva película de Terry Gilliam (proyectada en Venecia, también se verá en el Festival de San Sebastián), está mucho más inundado por la publicidad. Lo podemos comprobar en este clip del filme, donde el protagonsita Christoph Waltz, un hacker a sueldo de una empresa con tintes orwellianos (cómo no) dirigida por Matt Damon, nos da un tour por varias calles de este nuevo mundo futuro de pesadilla del director de Brazil.



'Under the Skin' con Scarlett Johansson, tráiler


Ojo a esto. Se trata del primer tráiler de ‘Under the Skin’ (2013), nuevo trabajo de Jonathan Glazer —‘Sexy Beast’ (2000), ‘Reencarnación’ (‘Birth’, 2004)— que ha sido presentado recientemente en el festival de Venecia. La protagoniza Scarlett Johansson y es una adaptación de ‘Bajo la piel’, la novela escrita por Michel Faber. De momento no hay fecha para el estreno pero es un título que conviene apuntar.
En ‘Under the Skin’, la estrella norteamericana encarna a una atractiva alienígena enviada a nuestro planeta para seducir y capturar a hombres sanos y fuertes. Todo marcha bien hasta que empieza a tomar conciencia de sus actos… Paul Brannigan, Krystof Hádek, Jessica Mance, Scott Dymond y Jeremy McWilliams completan el reparto. La premisa es muy jugosa —imposible no acordarse de la famosa ‘Species’ (Roger Donaldson, 1995)— y la puesta en escena de Glazer promete dejarnos imágenes espectaculares. Esperemos que alguna distribuidora española capte el potencial de la obra y nos la traiga pronto. Aunque solo sea con un par de copias…
PD: A Johansson la veremos próximamente en ‘Don Jon’ (2013), el debut en la dirección de Joseph Gordon-Levitt, y ‘Her’ (2013), lo nuevo de Spike Jonze.

Via:blog de cine

'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene protagonistas


Hay que remontarse al 2012 para encontrar los orígenes del salto a la gran pantalla de ‘Cincuenta sombras de Grey‘, la célebre novela de E.L. James que funciona como primera entrega de la trilogía erótica más famosa de los últimos años —¿y de todos los tiempos?—. Universal y Focus Features se han tomado con calma su desarrollo, dando suficiente tiempo para elaborar el guión, pero ha llegado la hora de acelerar el proceso, ya que acaba de anunciarse que Dakota Johnson va a ser Anastasia Steele y Charlie Hunnam el singular Christian Grey en esta adaptación cinematográfica que será dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Charlie Hunnam seguro que os sonará a la mayoría por haber sido el protagonista de ‘Pacific Rim‘ (id, Guillermo del Toro, 2013), un enorme éxito en China, pero que no ha respondido a las expectativas creadas en el resto del planeta. Se comentó que Hunnam rechazó el papel de Christian Grey hace unas semanas, pero ha acabado reconsiderando su decisión. Por su parte, Dakota Johnson ha sido una de las múltiples actrices asociadas al personaje de Anastasia Steele, pero se ve que han querido asegurarse antes la presencia de Hunnam antes de confirmar el fichaje de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, a la cual hemos podido ver en cintas como ‘La red social‘ (‘The Social Network’, David Fincher, 2010) o ‘Infiltrados en clase‘ (‘21 Jump Street’, Phil Lord y Chris Miller, 2012).
La carrera de Hunnam y Johnson cambió para siempre en el momento en el que aceptaron protagonizar la historia de una joven que desarrolla una inusual relación con un multimillonario con una gran debilidad: el sadomasoquismo. Si acaba siendo un fracaso, lo más seguro es que caigan rápidamente en el olvido —¿se acuerda aún alguien de Elizabeth Berkley?—, mientras que si el éxito de la película se asemeja o incluso supera al de la novela, serán lanzados al estrellato. Sea como sea, preparaos para una avalancha de novedades de aquí en adelante, ya que la curiosidad hacia ‘Cincuenta sombras de Grey’ se disparará hasta límites similares a los de La saga Crepúsculo.


Vía | Telegraph

Rodrigo de la Serna protagonizará el biopic del papa Francisco I


El Papa Francisco está intentando cambiar cosas. Puede ser visto como un revolucionario e interesar a los espectadores que no son católicos.
(Pablo Bossi, productor)

La actualidad cinematográfica gira en torno al anuncio de quién protagonizará ’50 sombras de Gray’ y el jugoso rumor sobre el posible villano de ‘Star Wars VII’ —aunque yo no puedo quitarme de la cabeza la idea de que no volveremos a ver jugar a Özil en la liga española…—, no obstante hay otras noticias que igualmente llaman mucho la atención. Una de ellas es que se ha puesto en marcha un biopic de Jorge Mario Bergoglio, el actual papa, Francisco I.
Rodrigo de la Serna será el encargado de interpretar al pontífice argentino mientras que Alejandro Agresti —‘El sueño de Valentín’ (‘Valentín’, 2002), ‘La casa del lago’ (‘The Lake House’, 2006)— se ocupará de dirigir la película, que se titulará ‘Historia de un cura’ y abarcará, a través de flashbacks y flashforwards, los hechos más relevantes de la vida de Bergoglio, desde su infancia hasta el pasado mes de marzo, cuando fue elegido el líder de la Iglesia Católica, el primer Papa americano —y suena esto de fondo—.
Se me ocurren miles de historias más apasionantes pero imagino que habrá un gran público creyente muy atraído por el proyecto. A ver qué tal funciona en taquilla, me imagino a los fans del papa rezando para que ‘Historia de un cura’ recaude una fortuna en todo el mundo. Podría ser gracioso que fracasara…

Vía | Variety