miércoles, 6 de agosto de 2014

Escenas eliminadas de 'Capitán América: El soldado de invierno'

La última película de Steve Rogers llegará pronto al mercado doméstico y Marvel quiere anticipar su lanzamiento publicando dos secuencias que se quedaron fuera del montaje final. Por CINEMANÍA

escenas eliminadas de capitan america el soldado de invierno

El mes que viene, Capitán América: El soldado de invierno llegará al mercado doméstico de dvd y Blu-ray y Marvel ya ha empezado a adelantar algunos de los contenidos extra que incluirán las ediciones que tiene en el disparadero. Por desgracia, también sabemos algo que no estará incluido: esta vez no hay preparado ningún corto de la serie Marvel One Shot, que en el pasado nos ha brindado piezas como Agent Carter —para muchos, el embrión de la futura serie protagonizada por el personaje de Hayley Atwell— o All Hail the King, la forma de consolar a los fans descontentos con el Mandarín de Iron Man 3.

Una vez lamentada esa ausencia, centrémonos en lo que sí se podrá ver. El estudio ha decidido publicar online dos de las escenas eliminadas que se incluirán en la edición y se quedaron fuera del montaje final de los hermanos Russo. Ninguna de ellas es la que Scarlett Johansson pidió eliminar, sino un par de secuencias potencialmente más sosas cuya supresión se entiende facilmente. Ambas giran alrededor de la huida de Steve Rogers (Chris Evans) cuando descubre que algo huele a podrido en SHIELD y puedes verlas a continuación.

La versión extendida de 'X-Men: Días del futuro pasado' se estrenará en 2015

Un nuevo montaje del filme mutante de Bryan Singer llegará a los cines de EE UU el año que viene, así que al final veremos esa subtrama de Pícara (Anna Paquin) después de todo. Por CINEMANÍA

la version extendida de x-men dias del futuro pasado se estrenara en 2015

Sabemos que la estrategia de Fox con X-Men para el futuro consiste en estrenar una película de mutantes al año, pero ocurre que X-Men: Apocalypse no llega hasta 2016 y eso deja el año que viene sin Patrulla X en las carteleras. No hay problema, porque el estudio siempre puede sacarse de la manga un montaje extendido de X-Men: Días del futuro pasado y estrenarlo en los cines. De hecho, parece que precisamente ese es el plan. El mes pasado, la productora Lauren Donner Shuler dio a entender que pronto podríamos ver un nuevo montaje de la película sobre viajes en el tiempo de los mutantes y ahora un portavoz de márketing del estudio lo ha confirmado: el año que viene se estrenará una versión extendida de X-Men: Días del futuro pasado en los cines, al menos en EE UU.

¿Qué novedades podemos esperar en esa versión? Bueno, a la reunión de mutantes orquestada por Bryan Singer no es que le faltaran precisamente personajes, así que imaginamos que debe haber varias escenas desechadas con más acciones de gente bastante desaprovechada como Tormenta (Halle Berry). Lo que está claro es que esta parece la ocasión ideal para recuperar el metraje de Pícara (Anna Paquin), quien aparece en los títulos de crédito por delante de muchísima gente y tiene aproximadamente 1,5 segundos de tiempo en pantalla. Como ya te contamos aquí, inicialmente había toda una subtrama que giraba en torno a ella cuando [SPOILERS DE 'X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO] la herida de Kitty Pryde hace que tenga que ser Pícara quien absorba sus poderes para mantener a Lobezno en el pasado [FIN DE SPOILERS]. Además, Paquin también estaba en una secuencia de acción con Xavier, Magneto y Iceman contra los Centinelas. Ver más de los dos primeros, cuyo regreso pudo saber a poco, siempre será algo bien recibido. Esperemos que pronto Fox brinde más detalles.

Acaba el rodaje de 'Jurassic World'

"¡Corten!". Colin Trevorrow y compañía completan la fase de rodaje de la secuela jurásica y a partir de ahora se adentrarán en el intrincado mundo de la postproducción. Por CINEMANÍA

acaba el rodaje de jurassic world

Así ha celebrado Colin Trevorrow en su Twitter el final del rodaje de Jurassic World. Pero claro, eso no significa que la nueva entrega de la saga jurásica, protagonizada por Chris Pratt (¡él ya lo predijo hace años!) y Bryce Dallas Howard, esté ya lista. Ahora tiene por delante unos largos meses de postproducción en los que se completarán por ordenador los efectos especiales físicos que se han empleado, siguiendo la senda de la original Parque Jurásico y no dependiendo por completo del CGI. No obstante, se trata del cierre de una fase de importancia capital y bien merece una dentadura de T-Rex para celebrarlo, otros se sacan selfies. El productor Frank Marshall también ha transmitido su enhorabuena a todo el equipo.
Jurassic World

Jurassic World se estrenará el 12 de junio de 2015.

Intentan agredir a Woody Allen en el rodaje de su próxima película

Un hombre ha irrumpido en el set de rodaje en Providence (Rhode Island), se ha peleado con los guardas de seguridad y ha lanzado una silla contra el cineasta neoyorquino. Por CINEMANÍA

intentan agredir a woody allen en el rodaje de su proxima pelicula

¿Quién dice que los rodajes de alguien como Woody Allen no pueden ser emocionantes? Si durante la realización de Transformers: La era de la extinción en Hong Kong Michael Bay tuvo que hacer frente con movimientos de rapidez ninja al ataque de un agresor armado con un aparato de aire acondicionado, el cineasta neoyorquino va a tener una buena anécdota como respuesta en una hipotética conversación con el director de Dolor y dinero. Leemos en The Guardian que durante el rodaje de la próxima película de Allen, todavía sin título —es la siguiente a Magic in the Moonlight, que se estrena en diciembre—, un hombre accedió al set en Providence, Rhode Island (EE UU), y, según los testigos, empezó a hacer "preguntas extrañas" sobre el reparto.
La situación escaló hasta tener un enfrentamiento físico con los guardas de seguridad del set y lanzar una silla sobre el propio Allen, a quien afortunadamente no alcanzó. Después el hombre se dio a la fuga, pero fue detenido y ha sido arrestado, acusado de asalto. De momento no conocemos más detalles sobre este incidente que se ha quedado en un susto, ni si los protagonistas del filme Joaquin Phoenix y Emma Stone estaban presentes. En principio el rodaje continuará con normalidad en las inmediaciones de la universidad de Brown, donde se lleva realizando desde hace un mes.
Joaquin Phoenix Emma Stone


'Transformers: La era de la extinción', la película

Siguen llegando, a cuentagotas, los grandes estrenos de Hollywood para este verano. Mientras en Estados Unidos disfrutan de lo lindo con ‘Guardianes de la Galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’, 2014), que aquí se estrena el día 14, en España está a punto de aterrizar ‘Transformers: La era de la extinción’

(‘Transformers: Age of Extinction, 2014), cuarta entrega de la franquicia basada en los juguetes de Hasbro.
Una secuela con reparto renovado que nos llega tres años después de ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’ (‘Transformers: Dark of the Moon’, 2011), convertida de momento en el mayor éxito de taquilla de 2014. Más de mil millones de dólares ha logrado este blockbuster de 210 millones de presupuesto y 165 minutos de duración que de nuevo viene firmado por el guionista Ehren Kruger y el director Michael Bay, convertido ya en el segundo cineasta con mayor recaudación de la historia en EE.UU.

Un dinosaurio entre Transformers
Como era de esperar, la crítica suspende el film (tiene un 32/100 en Metacritic) pero los fans siguen picando el anzuelo gustosamente. Por eso no es de extrañar la confirmación de que ‘Transformers: La era de la extinción’ será el comienzo de una nueva trilogía. Paramount Pictures y Hasbro nos traerán la siguiente entre 2016 y 2017.

Sinopsis de ‘Transformers: La era de la extinción’

Todo arranca tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo. Mientras la Humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la Historia... mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia. En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva guerra por todo el mundo.

El director

Michael Bay bromea con Mark Wahlberg en el set de rodaje
Michael Bay es uno de los directores actuales que más dividen al público y la crítica; mientras unos disfrutan con sus espectáculos cargados de explosiones, banderas estadounidenses, supermodelos en apuros, sudados músculos en tensión y cámara lenta... otros se aburren con el estilo de un cineasta que desde 1995, cuando debutó con 'Dos policías rebeldes' ('Bad Boys'), no para de encadenar éxitos de taquilla.
Además de conectar con las masas de espectadores que llenan las salas, Bay ha tenido la inteligencia de ampliar un poco su repertorio temático y ofrecer productos (superficialmente) diferentes para, al menos, aparentar que es un cineasta que no se limita a disparar fuegos artificiales y montar aparatosas persecuciones. Recientemente dejó aparcados los juguetes de Hasbro para dedicarse a una comedia negra de "bajo presupuesto" (para lo que está acostumbrado) con la que logró callar la boca a muchos de sus detractores: ‘Dolor y dinero’ (‘Pain and Gain’, 2013).
Actualmente su futuro se balancea entre 'Transformers 5' y 'Bad Boys 3'. Y con eso, creo, queda todo dicho.

Los protagonistas

Nicola Peltz
Lo más novedoso (o lo único) de ‘Transformers: La era de la extinción’ está en el reparto. Después de confiar el protagonismo al problemático Shia LaBeouf en tres entregas, Bay se lo cede a Mark Wahlberg, con quien colaboró en su último film. Acompañando a la estrella, que en 'The Fighter' (David O. Russell, 2010) mostró todo lo que puede dar como actor, encontramos a dos jóvenes promesas que, me temo, no han sido elegidos por su talento para la interpretación: Nicola Peltz y Jack Reynor.

A la primera (que sigue los pasos de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley) la hemos podido ver en 'Airbender, el último guerrero ('The Last Airbender', M. Night Shyamalan, 2010) y al segundo en '¡Menudo fenómeno!' ('Delivery Man', Ken Scott, 2013). Del resto del elenco cabe destacar los nombres de Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Titus Welliver, Sophia Myles y Bingbing Li (contratada para conquistar el mercado chino).

Los vídeos de 'Transformers: La era de la extinción'

  • Teaser tráiler en versión original con subtítulos en español:

  • Tráiler en versión original subtitulado:

  • Primer tráiler en español:

  • Tráiler 2 en español:

  • Los coches de Transformers 4

  • La familia de Transformers 4

  • El 3D de Transformers 4

  • El preestreno mundial en Hong Kong

  • Entrevista con Michael Bay (en inglés)


'Orgullo y prejuicio y zombis' resucita de entre los muertos

Hace ya varios años que Hollywood empezó a trabajar en una adaptación cinematográfica de 'Orgullo y prejuicio y zombis', llegando a anunciarse el fichaje de Natalie Portman para liderarla. Sin embargo, el tiempo pasaba y se llegó un punto en el que todos daban por muerto el salto al cine de la novela paródica de Seth Grahame-Smith, pero eso ha cambiado de forma repentina y hasta tal punto que su rodaje comenzará este próximo mes de septiembre.

Eso sí, Portman ya no será la protagonista -aunque sí una de las productoras-, ya que el papel ha recaído finalmente en Lily James, joven actriz inglesa vista en 'Ira de titanes' ('Wrath of the Titans', Jonathan Liebesman, 2012) y a la que en breve veremos dando vida a La Cenicienta de Kenneth Branagh. En el reparto también está confirmada la presencia de Sam Riley y Bella Heathcote.
Tras las cámaras encontraremos a Burr Steers, principalmente conocido por sus colaboraciones con Zac Efron en '17 otra vez' ('17 Again', 2009) y 'Siempre a mi lado' ('Charlie St. Cloud', 2010), pero lo más llamativo del proyecto es la participación en el mismo de David O. Russell, quien firma el guión de la película junto al propio Steers. Para aquellos que lo desconozcan, la historia gira alrededor de lo que pasaría si metieras muertos vivientes en 'Orgullo y prejuicio' de Jane Austen.

Por cierto, en su momento se ofreció el papel protagonista a Emma Stone, pero lo rechazó.

Vía | Deadline

‘Tortugas Ninja’: si no te gusta, te jodes

Déjame decir algo sobre esa gente. ¿Cuánto dinero hizo Transformers 4? Exacto. Esa gente puede quejarse… todos van a ir al cine. Les va a encantar… y si no, que los follen, eso es todo.
Megan Fox se ha soltado con esas declaraciones en una rueda de prensa sobre la nueva versión de ‘Ninja Turtles’ (Jonathan Liebesman, 2014) que se estrena este viernes en Estados Unidos. Se pidió la opinión de la actriz sobre todos los comentarios negativos que ha recibido la producción, incluyendo su fichaje para interpretar a April O´Neil o el aspecto de las tortugas, y Fox no se mordió la lengua pese a tratarse de un evento oficial organizado por Paramount Pictures.
Al margen de si estas palabras suponen mala publicidad para ‘Tortugas Ninja’ (nada puede compararse con esa locura de cartel recordando el 11-S), lo cierto es que Megan Fox se ha limitado a seguir el ejemplo de Michael Bay, con peores formas. Como recordaréis, el director de la saga ‘Transformers’, productor también de ‘Tortugas Ninja’, no solo restó importancia a las terribles críticas que está recibiendo la cuarta entrega sino que lo consideraba algo positivo.
Claro que, teniendo en cuenta que su película ya ha alcanzando los mil millones de dólares en la taquilla internacional, igual tiene razón...


Vía | Rope of Silicon

Marilyn Burns ha fallecido

Marilyn Burns falleció ayer martes 5 de agosto a los 65 años de edad. Por el momento, se desconocen los motivos de su muerte, ya que fue encontrada sin vida en su casa de Houston por un miembro de su familia.
Burns debutó en el mundo del cine dando vida a la protagonista femenina de la esencial 'La matanza de Texas' ('The Texas Chainsaw Massacre', Tobe Hooper, 1974), lo cual le permitió alcanzar el estatus de reina del grito. Tras participar en la televisiva 'Manson: Retrato de un asesino' ('Helter Skelter', Tom Gries, 1976) volvió a colaborar con Tobe Hooper en 'Trampa mortal' ('Eaten Alive', 1977).

En los años 80 únicamente rodó dos largometrajes, la poco conocida 'Kiss Daddy Goodbye' (Patrick Regan, 1981) y 'Asesinos del futuro' ('Future-Kill', 1985). Tras esta última se pasó casi dos décadas alejadas del mundo del cine, siendo su cameo en 'La matanza de Texas: La nueva generación' ('The Return of the Texas Chainsaw Massacre', Kim Henkel, 1994) la única excepción.

Su carrera se había reactivado durante los últimos años al participar en títulos como 'Butcher Boys' (Duane Graves y Justin Meeks, 2012), 'La matanza de Texas 3D' o 'Sacrament' (Shawn Ewert, 2014), habiendo finalizado recientemente el rodaje de 'In a Madman's World' (Josh Vargas, 2014), la que será finalmente su última película.
Descanse en paz.

Vía | Hollywood Reporter

'Left Behind', tráiler de una versión de 'The Leftovers' con Nicolas Cage

Los que estéis siguiendo la serie 'The Leftovers' os vais a llevar una sorpresa cuando veáis el tráiler de 'Left Behind', lo nuevo del inagotable Nicolas Cage. Al igual que el nuevo trabajo de Damon Lindelof para televisión, la película se centra en la misteriosa desaparición de una parte de la población y la búsqueda de respuestas por parte de los que se han quedado en la Tierra.

Antes de acusar de plagio cabe destacar que Leftovers parte de una novela de Tom Perrota publicada en 2011, mientras que este thriller se basa en un best seller de carácter religioso escrito por Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins en 1995 y que dio lugar a una saga compuesta por un total de 16 libros. Como ya os comentamos cuando aparecieron el cartel y el teaser, 'Left Behind' es la segunda adaptación de esta obra tras 'Desaparecidos' ('Left Behind', Vic Sarin, 2000) con Kirk Cameron como protagonista.


Vic Armstrong (tienes que llamarte Vic para adaptar este libro, primer y único requisito) dirige esta nueva versión en cuyo reparto, además de Nicolas Cage, figuran Chad Michael Murray, Cassi Thomson, Lea Thompson, Nicky Whelan y Martin Klebba, entre otros. 'Left Behind' se estrena el 3 de octubre en Estados Unidos, de momento no hay fecha para España. Plano cenital. Cage mira hacia el cielo. NOOOOOOO...

Via:blog de cine