martes, 20 de noviembre de 2012

‘Jack Reacher’, nuevo spot de TV. Si viene a por ti es porque te lo mereces


 Estreno en USA: 21 de diciembre de 2012 – Estreno en España: 11 de enero de 2013

‘The Amazing Spider-Man 2′, otros cuatro pretendientes más para Harry Osborn




La búsqueda de un nuevo Harry Osborn para ‘The Amazing Spider-Man 2′ sigue en la misma consigna de encontrar a un “desconocido” para el papel.

Y en principio, las infos sobre los actores que estaban adicionando para el rol aseguraban que, a pesar de querer en un inicio a un actor con un aspecto ‘grande y atlético’, Webb y los productores habían decidido que necesitaban un aspecto más ‘oscuro’. Ahí entonces estuvieron probando a Dane Dehaan de ‘Chronicle’; Brady Corbet, protagonista de ‘Thunderbirds’ y visto en ‘Funny Games’ o la próxima ‘Melancholia’y Alden Ehrenreich de ‘Tetro’ y la próxima ‘Beautiful Creatures’.
Pues bien, THR añade otros cuatro actores más a esa lista: Douglas Booth (‘Noé’), Sam Claflin (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’), Boyd Holbrook (‘The Host’) y Eddie Redmayne (‘My Week with Marilyn’).

Pero es que ahora las nuevas noticias parecen contradecir aquellas primeras informaciones en la que se hablaba de  un oscuro y tenso Osborn, hablándose de que se busca a un carismático y atlético Harry. Cuando veamos la planta del finalmente elegido suponemos que nos haremos una idea clara de como va a ser ese flamante heredero de El Duende.

Via:tu blog de cine

'Only God Forgives' y 'The Grandmaster', carteles de lo nuevo de Nicolas Winding Refn y Wong Kar-wai

 Aquí os traigo los carteles de dos películas imprescindibles que nos llegarán el año que viene, ‘Only God Forgives’ y ‘The Grandmaster’, los nuevos trabajos de Nicolas Winding Refn y Wong Kar-wai, respectivamente.


El de ahí arriba es Ryan Gosling, sí. El protagonista de ‘Drive’ (N.W., Refn, 2011) encarna en ‘Only God Forgives’ a un hombre que ha pasado los últimos diez años refugiado en Tailandia tras matar a un policía. Dirige un local nocturno que en realidad no es más que una tapadera para un negocio de droga. Y entonces su vida vuelve a dar un giro cuando su hermano es asesinado tras matar a una prostituta. La madre de ambos —interpretada por la maravillosa Kristin Scott Thomas— llega a Bangkok y pide al personaje de Gosling que desate un infierno. Y él hace caso a su madre…
Ya os conté que en Cannes tuve la oportunidad de ver un avance del film y parecía una secuencia eliminada del montaje de ‘Drive’. Quizá se lo han tomado como una secuela espiritual. ‘Only God Forgives’ se estrenará en 2013; de momento solo tiene fecha concreta para Dinamarca, el 23 de mayo.



Y ése es el póster de ‘The Grandmaster’ —o ‘The Grandmasters’ según algunos sitios (el original chino es ‘Yut doi jung si’—, esperadísimo film en el que Wong ha estado trabajando durante tres años. Hace apenas dos semanas veíamos el nuevo tráiler de un título que se estrena el 18 de diciembre en China. Por ahora no hay fecha para nuestro país.

Recordemos que la historia de ‘The Grandmaster’ gira en torno al maestro de artes marciales Ip Man (o Yip Man), conocido por haber entrenado a Bruce Lee. Tony Leung, Zhang Ziyi, Chen Chang, Cung Le, Song Hye-kyo, Siu-Lung Leung y Benshan Zhao encabezan el reparto de la película, escrita por Xu Haofeng, Zou Jingzhi y Wong Kar-wai.

Via:blog de cine

La secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' ya tiene guionistas



Hace unos meses nos quedamos todos de piedra al enterarnos de que en Hollywood estaban ultimando los planes para lanzar una secuela de ‘Los Gemelos Golpean Dos Veces‘ (Twins, Ivan Reitman, 1988). Seguro que muchos teníamos la esperanza en que fuera uno de esos proyectos que se anuncian y luego se acaban quedando en nada, pero parece que no va a ser el caso. El motivo de ello es que Universal Pictures ya ha contratado a un dúo de guionistas para que se encarguen de llevar a buen puerto ‘Trillizos‘ (Triplets).
Josh Gad, cuya experiencia en este campo hasta ahora se limita a varias producciones televisivas poco conocidas (como actor sí se le ha podido ver en muchos sitios), y Ryan Dixon, para el que parece ser que será su primer trabajo, han sido los guionistas contratados para escribir una primera versión, pero podéis dar por sentado que el guión acabará pasando por muchas manos para intentar ajustar al máximo sus posibilidades comerciales. Lo que aún se desconoce es quién tomará el relevo de Ivan Reitman al frente de la misma.

Como ya sabréis, ‘Los Gemelos Golpean Dos Veces’ estaba protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, un parentesco improbable que se justificaba en una escena en la que decían al segundo que él se había quedado con todos los genes defectuosos y el primero con los de primera categoría. A ver qué idean Gad y y Dixon para que cuele el hecho de que Eddie Murphy vaya a ser el tercer hermano en ‘Trillizos’. Por lo pronto, Schwarzenegger, al que pudimos ver hace poco en ‘Los Mercenarios 2‘ (The Expendables 2, SImon West, 2012), ya ha propuesto un eslogan para la película: ‘¡Han encontrado a otro! ¡Trillizos! ¡Sölo su madre podrá distinguirlos!‘. Me huelo que más graciosa que lo que seguramente acabe siendo la propia cinta.

Vía | Coming Soon

'The Amazing Spider-Man' llega con varias ediciones limitadas en dvd y blu-ray



Edición Limitada
Pocos apostaban por la posibilidad de que ‘The Amazing Spider-Man‘ (Marc Webb, 2012) pusiera ser una película que mereciera la pena, pero acabó siendo un grato entretenimiento que arrasó sin muchos problemas en taquilla. A mí me gustó especialmente su capacidad para demostrar que un amor de instituto de una gran producción de Hollywood no tiene que ser una barrabasada como la que recientemente llegó a su final con ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘ (The twilight saga: Breaking dawn. Part 2, Bill Condon, 2012), sino que la naturalidad y el dejar a los actores demostrar su talento siempre es la mejor opción. Sin embargo, lo que ahora nos interesa es el hecho de que Sony ha echado el resto para que los fans de la película de Marc Webb se la compren cuanto antes en dvd o blu-ray.
Partimos de una edición sencilla en dvd que incluirá la película en su versión original y doblada al castellano, contando también con subtítulos en ambos idiomas. Sin embargo, algo poco habitual en estos casos, incluirá varios extras como escenas eliminadas, un audiocomentario con Marc Webb, una pieza documental centrada en las escenas de acción y otra en la galería artística de producción. Por 16 euros podéis haceros con ella. Añadiendo un par de euros al precio podréis conseguir la misma edición, pero con el añadido de un cómic exclusivo.
La cosa se complica cuando damos el salto al blu-ray, ya que podéis haceros con una edición simple que, además de los contenidos adicionales ya presentes en el dvd, incluye jugosos extras como el documental ‘Rito de iniciación: El renacimiento de ‘The Amazing Spider-Man’ otro centrado en el trabajo de los dobles de acción, los cuales estarán presentes en todas ellas, pero si sólo queréis la película en alta definición, podéis haceros con esta edición de dos discos por únicamente 18 euros. El precio asciende hasta los 22 euros si lo que quieres tener una copia de la película en 3D. No es la única mejora en ese caso, ya que Sony ha creado un par de extras (‘Escuela interactiva de cine en 3D’ y ‘Progreso de las imágenes en 3D’) en 3D únicamente para esa versión.

Sin embargo, los coleccionistas tendrá qué decidir cuál de las ediciones limitadas les tienta más para unirla a su colección, pues Sony ha lanzado tres ediciones exclusivas en blu-ray. La primera, la menos espectacular, se limita a añadir el cómic con el que también pueden hacerse los aún compradores de dvd, ascendiendo su precio hasta los 21 euros. Las otras dos ya habéis podido verlas en las imágenes con las que he ilustrado el post: La edición que aparenta ser la máscara del protagonista es en realidad un recipiente para guardar los discos en ella, por lo que no os hagáis ilusiones de ir a usarla para disfrazaros. Su otro punto fuerte es que también incluye una copia en dvd de ‘The Amazing Spider-Man’, y todo ello al precio de 25 euros.
He dejado para el final al plato fuerte, ya que Fnac va a poner a la venta una edición exclusiva para ese comercio que incluirá la cinta en blu-ray tanto en 2D como en 3D, por lo que os garantizáis el acceso a todos los contenidos adicionales disponibles, pero es que también os permitirá tener acceso a una figura de coleccionista del superhéroe arácnido, un reclamo de primero para los amantes del personaje. Eso sí, el coste de la misma se dispara hasta los 34 euros, un precio que, en otras circunstancias, sería bastante ajustado, pero que con la situación económica actual seguro que se le sale de presupuesto a más de uno de vosotros, ¿verdad?

Via:blog de cine