Sin contar con el papatón de película que nos ha dejado la Warner Bros., y el amigo Louis Leterrier, que rompió en pedazos el buen recuerdo que teníamos muchos de nosotros de aquella ochentera cinta inspiradora de Desmond Davis.
La gente de los Estudios, y los propios actores involucrados en el remake no son tontos y sienten lo mismo que nosotros en cuanto a aquella reconversión engañabobos, por ser algo evidente. De ahí que Sam Worthington, el prota Perseo, deje claro el temita del 3D de la próxima ‘Clash of the Titans 2′, que seguirá utilizándose para ‘adornar’ el filme: sí, esta vez se rodará en 3D. _
El mismo Worthington ha declarado en una reciente rueda de prensa que también le decepcionó el susodicho tuneo, y los cambios en el guión. Y por lo que parece, también el script de su secuela, que ya lo ha leído y que hace unos días trataron con él.
Según Sam se cuestionó si continuando con la historia dejada en la primera entrega se podría cavar algo más en la trama. Si se podía avanzar en el tratamiento del personaje de Perseo, imprimirle más matices que el sólo hecho de ser un semidios, hacerlo más interesante y divertido. Y están ahora dándole forma en ese camino.
Vamos, que los primeros tratamientos del guión de esa segunda entrega seguían siendo un truñazo. Que Zeus nos pille confesados.
Por cierto, antes, en cuanto le tocaron el asunto del 3D de ‘Furia de Titanes’ dijo con rotundidad que él es un ‘niño’ de James Cameron, así que la gente sabía cuáles eran sus opiniones sobre esta tecnología tan recientemente popularizada. Por si no quedaba claro.
Además, a Worthington le gustaría que Jim (para los amiguetes) incluyera en la versión de ‘Avatar’ que reestrenará el 26 de agosto próximo en USA y el 17 de septiembre en España, no sólo 8 minutos inéditos sino 8 horas. Más Camerista que Cameron.
Cuenta que hay material para ello, muchas escenas de caza, bastantes más con el Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang) y Parker Selfridge (Giovanni Ribisi), y el famoso revolcón entre Neytiri y Jake Sully, que según Sam decepcionaría a muchos (’no se trata de porno azul’, ha dicho).
De hecho, el primer corte que él vió de la ‘escandalotaquillera’ película duraba 6 horas. Madre santa.
- Vía | ComingSoon
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas