domingo, 23 de mayo de 2010

‘Transformers 3′, Michael Bay ya tiene a la sustituta de Megan Fox, y no es Gemma Arterton. La solución está en la lencería

La verdad es que a casi todos nos había parecido que Gemma Arterton era un buen reemplazo para Megan Fox en la franquicia robótica de Michael Bay, una vez que ésta última decidiera, por voluntad propia, no participar en ‘Transformers 3′.

Sí, por voluntad propia, porque se afirma que es ella la que dice la verdad en este culebrón sobre su salida de esta saga que le ha hecho tan famosa. Según cuentan, no soportaba los ‘abusos verbales’ de Bay en el rodaje, ni tampoco sus exigencias artísticas que ponían en riesgo su integridad física, incluso rebasando los límites de la cobertura del seguro de la película.

Los mismos abusos que también sufrió Isabel Lucas, razón por la que la rubiaza no se unió a la gira de promoción de ‘TF2′. También se quejó de lo mismo Kate Beckinsale durante el rodaje de ‘Pearl Harbour’.

En fin, chismorreos aparte, lo que nos interesa aquí es la información difundida por Geekweek, que afirma que procede de una fuente fiable (lo que se dice siempre), y que es relativa al nombre de la ¿actriz? que sustituirá a la Fox en ‘TF3′.

Y es que Bay no es tonto y ha buscado repetir la fórmula que tan buen resultado la dio cuando se fijó en Megan: chica mona para adornar el producto.

Supuestamente, el nuevo amor de Sam será interpretado por Rosie Huntington-Whiteley, modelo británica de Victoria Secret, con 1,75 metros de altura, y unas medidas de 81-61-86,5.

No, no busquéis ficha cinematográfica de la mushasha porque no tiene ni pajolera experiencia en el negocio. Éstas son algunas de sus credenciales:

Hombre, para ser justos, un pelín de experiencia sí tiene delante de las cámaras (¡¡¡¡ que alguien me pase un cubo de agua helada !!!!).

Aunque no creo que esa sea la razón por la que la hayan elegido. Para el papel que le darán, que aún no conocemos exactamente cuál es, seguro que no le hará falta hablar mucho.

Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cárdenas

‘Vaya par de polis’ (’Cop Out’), con Bruce Willis y Tracy Morgan, trailer en español. En Argentina la llaman ‘Dos inútiles en patrulla’



Vía:Tu blog de cine

‘Scream 4′ quiere ir sumando nombres…más bien bombones

Hace 20 años lo que interesaba en una película de terror es que el villano enmascarado, o con la cara desfigurada, o con machete en mano, o incluso con esas tres características, persiguiera a una chica indefensa que se dedicaba a correr de forma torpe hasta que era alcanzada y masacrada. Increíble que todavía funcione la fórmula o sea casi imprescindible hasta para los maestros del género.

‘Scream 4′ esta a las puertas de iniciar su rodaje (lo hace en Julio) y la Dimension films junto al director Wes Craven tienen que ir completando reparto o el tiempo se les echa encima. A los tres que regresan a la saga, Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, se les va uniendo más interpretes que den sagre joven a la franquicia, y lo hacen en formas voluptuosas y muy deseables. Vamos, que en su mayoría son chicas de quitar el hipo.

Hayden Panettiere, de la cancelada ‘Heroes’, Ashley Greene , Alice Cullen de la saga ‘Crepúsculo’, y Lake Bell (’Boston Legal’), junto al unico chico Rory Culkin, son los que ahora se encuentran en conversaciones con la productora y por lo que vemos vienen a encarnar los mismos roles que en la original pero actualizados. Un reboot enmascarado de secuela. Eso si que es reinventarse al estilo Hollywood.

Green sería Jill, la sobrina de Sidney Prescott, una chica insegura y asustadiza calcada el mismo papel que hizo Campbell en ‘Scream’, mientras que Panettiere haría el de Jamie Kennedy, amiga de la protagonista y obsesionada con las películas de terror y sus fórmulas secretas. Bell sería la nueva oficial de policía local que supondría el reemplazo generacional a Arquette.

Todo esto, claro, es algo que se rumorea en la red, y es que a estas alturas ninguno de los actores han recibido un guión completo del film, que se mantiene en el más absoluto secretismo pero que seguramente volverá a contar con dos asesinos a elegir entre los 8 actores principales. Mira que es difícil sorprendernos a estas alturas, pero confío plenamente en Craven.

‘Scream 4′ se estrena el 15 de Abril del 2011.

Vía:Tu blog de cine
Texto:Jorge Rubio

‘MacGyver’, ya tiene guionista. New Line Cinema va en serio

Pensábamos que la New Line Cinema estaba de cachondeo hace más de un año cuando dijo que se encontraba a tan sólo ‘un chicle, un clip y un guionista de primera línea’ para crear una franquicia planetaria con el personaje de ‘MacGyver’.

Y es que, la cosas como son, aquel agente especial, interpretado durante 7 temporadas por Richard Dean Anderson (139 capítulos), que arrasaba en la caja tonta de los 80, que estaba al servicio de la ‘Fundación Phoenix’, y que no utilizaba armas de fuego sino su inteligencia para salir airoso de sus misiones, tenía (y tiene) mucho potencial para el cine.

Confieso que me molaba una barbaridad que el tipo se hiciera una bomba en un decir ‘pío’ por ejemplo mismamente con un chicle, su navaja suiza multiusos y cualquier tontá que le pillara a mano.

Pues más de 365 días le han costado encontrar a ese guionista, aunque no sé si se le podrá calificar de ‘primera línea’. Hoy salta la noticia, justo cuando se estrena en USA esa chorrada de parodia llamada ‘MacGruber’, de que tienen fichado a Jason Richman para escribir el script de nuestro auténtico ‘hombre’, creado por el propio creador de la serie, Lee David Zlotoff.

Bueno, y ahora comprobemos si la NLC ha cumplido con su palabra (o deseo). Mmm, a ver, Richman ha redactado para la gran pantalla, oficialmente, los guiones de ‘9 días’ (= truñete), ‘El último voto’ (= cagada), y ‘Bangkok Dangerous’ (= patatón), las tres con pérdidas taquilleras.

Luego, sin acreditar, ha intervenido en la escritura de los scripts de ‘Black Hawk Derribado’ (= peliculaza), y ‘Hora Punta 3′ (= incalificable). Y todavía sin marcar en su currículum, dicen que estaba perfilando el guión de ‘Superdetective en Hollywood 4′, aún sin luz verde.

En fin, no tengo nada contra Jason, pero a la vista de lo que tiene en acreditado, guionista de primera fila como que no, más bien del gallinero.

Todavía queda por ver si la futura esperanza de las adaptaciones televisivas, la película ‘El Equipo A’, contagia a las demás, entre ellas la de MacGyver.

Vía:Tublogdecine

Texto:David Cárdenas

‘The A-Team’, primer clip. Nos vamos a aprender de memoria la escena del tanque



Vía:Tu blog de cine

‘Man and Wife’, el debut de Akiva Goldsman en el cine como director

¿Quién no conoce la carrera de Akiva Goldsman en este negocio del cine, al menos la de guionista?.

Desde que en 1994 escribiera su primer script, el de ‘El cliente’, la película apañá de Joel Schumacher, ha ido intercalando guiones delicatessen y truñeros a partes iguales, pero todos con casi el mismo resultado: ganarse prestigio en Hollywood.

Aunque pueda costar trabajo creerse que con las escrituras de ‘Batman Forever’, ‘Batman y Robin’, ‘Perdidos en el espacio’, o los de la saga de ‘El Código Da Vinci’ (el de ‘Ángeles y Demonios’ es ‘terrorífico’), por poner algunos ejemplos, uno pueda meterse al público en el bolsillo.

Pero es que la clave de su éxito es estar en el momento y lugar oportuno. Y con las personas adecuadas.

Gracias a su estrecha colaboración con Ron Howard nos ha dejado trabajos como el de ‘Una mente maravillosa’, por el que ganó el Oscar al mejor guión adaptado en 2002, o ‘Cinderella Man’, los dos éxitos con Russell Crowe como prota; e incluso los que le hizo a Alex Proyas y su ‘Yo, Robot’, o a Francis Lawrence y su ‘Soy Leyenda’, en ambos con el tite Will Smith, que en mayor o menor medida nos dicen que Goldsman tiene algo especial.

Y además, su faceta de productor, tampoco le ha ido tan mal.

Su vena de director la ha explotado hasta la fecha en la pequeña pantalla, estando ahora repegado a la serie de TV de la Fox ‘Fringe’, de la mano de J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, así que su salto a la realización para la gran pantalla cuenta con un colchón profesional bastante mullidito.

Pues bien, ha sido el propio Akiva el que ha anunciado que está trabajando con Jason Keller en la reescritura del guión de Alan McElroy (’Tekken’) de una cinta que dirigirá cuyo título será ‘Man and Wife’.

La historia que reescriben es la de un asesino que es contratado para matar a una familia, pero su encargo ‘profesional’ se convierte en un conflicto personal cuando se enamora de ellos.

Y ahí ha surgido el debate sobre si Goldsman será o no atrevido en su primer largometraje como director si la palabra ‘ellos’ se refiere a un extraño triángulo amoroso entre el matrimonio y el asesino, trama algo inusual y más interesante, o un ‘políticamente correcto’ si se trata realmente de una familia compuesta por una mujer separada o viuda y sus hijos, lo más fácil y menos ‘molesto’ para la industria mojigata de jolibú, y lo que parece intuirse del título del filme.

En cualquier caso, con esta cinta comprobaremos si Akiva es mejor realizador que guionista, que no sería la primera vez ocurriera en este negocio.

Vía:Tublogdecine

Texto:David Cárdenas

‘The Crazies’, con Timothy Olyphant y Radha Mitchell, trailer en español. Ahí fuera hay alguien



Vía:Tublogdecine