Sí, por voluntad propia, porque se afirma que es ella la que dice la verdad en este culebrón sobre su salida de esta saga que le ha hecho tan famosa. Según cuentan, no soportaba los ‘abusos verbales’ de Bay en el rodaje, ni tampoco sus exigencias artísticas que ponían en riesgo su integridad física, incluso rebasando los límites de la cobertura del seguro de la película.
Los mismos abusos que también sufrió Isabel Lucas, razón por la que la rubiaza no se unió a la gira de promoción de ‘TF2′. También se quejó de lo mismo Kate Beckinsale durante el rodaje de ‘Pearl Harbour’.
En fin, chismorreos aparte, lo que nos interesa aquí es la información difundida por Geekweek, que afirma que procede de una fuente fiable (lo que se dice siempre), y que es relativa al nombre de la ¿actriz? que sustituirá a la Fox en ‘TF3′.
Y es que Bay no es tonto y ha buscado repetir la fórmula que tan buen resultado la dio cuando se fijó en Megan: chica mona para adornar el producto.
Supuestamente, el nuevo amor de Sam será interpretado por Rosie Huntington-Whiteley, modelo británica de Victoria Secret, con 1,75 metros de altura, y unas medidas de 81-61-86,5.
No, no busquéis ficha cinematográfica de la mushasha porque no tiene ni pajolera experiencia en el negocio. Éstas son algunas de sus credenciales:
Hombre, para ser justos, un pelín de experiencia sí tiene delante de las cámaras (¡¡¡¡ que alguien me pase un cubo de agua helada !!!!).Aunque no creo que esa sea la razón por la que la hayan elegido. Para el papel que le darán, que aún no conocemos exactamente cuál es, seguro que no le hará falta hablar mucho.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario