¿No sabéis cuál es el fenómeno youtubero del ‘Double Rainbow’?. Es cachondísimo.
Os lo explico. Está de sobra decir que cualquier video colgado en ese paraiso del video online conocido como YouTube se puede convertir en un éxito de masas, con repercusión incluso en otro medios, a poco que tenga algo interesante, impactante, gracioso, curioso, etc, etc.
Uno de los últimos de esos fenómenos es el documento videográfico que colgó un chaval sobre la observación de un doble arco iris en el parque de Yosemite.
Su reacción ante tal descubrimiento fue tan flipadora que no sabemos si es que el chico es muy impresionable o es que iba hasta las trancas de sustancias psicotrópicas. Tronchante.
Tal ha sido la repercusión del susodicho clip que las imitaciones y las parodias no han tardado en llegar. Varios son los ejemplos de esta moda desternillante del ‘Double Rainbow’, el último de más relevancia el protagonizado por la propia Microsoft que ha recurrido al ‘DD’ para promocionar su Windows Live Photo Gallery.
Es ahora la Disney la que aprovecha el filón para hacer campaña viral con ‘Tangled’, y no es otra cosa que un montaje paródico con imágenes del trailer del filme.
No sé, me ha resultado extraño que ‘La fábrica de sueños’ tire de este recurso promocional imitador para su prometedora cinta animada, así que fijaros hasta que punto ha llegado el flipe de aquel chaval ‘enamorado’ de otro fenómeno, sí, pero de la naturaleza.
Ah, se me olvidaba, ‘Tangled’ se estrenará en USA el 24 de noviembre de 2010, y en España el 3 de diciembre con el título de ‘Rapunzel’. Lo dicho, promete.
# Ver video viral de ‘Tangled’ (Double Rainbow)
Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cárdenas