jueves, 14 de febrero de 2008

STAR TREK XI PARA EL 2009


*Yo no se si esto responde a estrategias de mercado o a mucho miedo de la productora, pero con el trailer lanzado y el 2.008 en todas partes, los trekkies van a tener que esperar unos meses para ver cómo resurge la franquicia más rentable de la Paramount, con permiso de Cruise y su Ethan Hunt

‘Star Trek XI’, cuya fecha de estreno se programaba para el 25 de Diciembre, y con toda la Navidad para ellos, se muda al 8 de Mayo del 2.009, un fin de semana algo más perjudicial para sus intereses, y es que una semana antes desembarcará en los cines el spin-off de los X-Men ‘Wolverine’.

*Según el estudio, el cambio viene motivado por una nueva reordenación del calendario de la Paramount tras el fin de la huelga de guionistas, que creo yo no influye para nada en un proyecto en pleno rodaje, y mayoritariamente porque su recaudación puede ser mayor en Mayo que en Diciembre, lo cual no es muy lógico si miramos los 573 millones mundiales de ‘Noche en el Museo’ o los 571 millones de ‘Soy Leyenda’.

*Veremos si el cambio no se les vuelve en contra…

Vía:tublogdecine

HUGH JACKMAN YA ES LOBEZNO


*Esta es la primera imágen de Hugh Jackman en el rodaje de ‘X-Men Origins: Wolverine’, y os habréis quedado igual que antes, ya que las patillas y el pelo del actor no tienen ningun toque original que nos deje boquiabiertos. Vamos, que es Hugh Jackman a lo Hugh Jackman.

*Si las cosas siguen como hasta ahora, las imágenes del film van a venir muy limitadas, y es que el secretismo en torno a la filmación es máximo. Un nuevo fichaje se confirma, el australiano Christian Clark, y según X-MenFilms.net su rol es ‘desconocido’, aunque por su parecido a Brian Cox podría ser el jóven Stryker, villano principal de ‘X-Men 2′.

*Mientras lo único certero que sabemos es que Jackman es Lobezno, ya que Liev Schreiber no suelta prenda sobre su personaje (quizás Dientes de Sable), y ya son varias las actrices que han audicionado para Kayla Silverfox, pero ninguna está confirmada al 100%.

*Otra cosa que es segura: su estreno se da para 1 de Mayo del 2.009. El resto, rumore, rumore, rumore…

Texto:Bloody Will

Vía:tublogdecine

YA TENEMOS EL TEASER-TRAILER DE INDIANA-4

* Los nervios se han acabado. Por fin hoy sabemos algo más de la esperada película de INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL. Su estreno el 22/5/08.Aquí teneis el TEASER-TRAILER de este film.Que ganas hay de verla.

TEASER- TRAILER