Parece que este año se lleva el tirar de cómicos de toda la vida.
Si los que tenemos buenos recuerdos de las galas de antaño, con ritmo y bastante más divertidas que las últimas emitidas nos decantamos por el rumor que volvía a colocar a Billy Crystal de esmoquin, puede que los productores tengan otro nombre en mente.
Será este próximo día 6 de Septiembre cuando Brett Ratner, uno de los productores de la 84 edición de los premios, comunique a la Academia la propuesta del presentador elegido, y Deadline.com informa que Ratner lo tiene claro: Eddie Murphy.
Unos apuntan a que esta decisión tiene mucho que ver con la nueva película de Ratner, ‘Tower Heist’ protagonizada por Ben Stiller y el propio Murphy. Otros señalan que el actor tiene experiencia en el directo gracias a ‘Saturday Night Live’ así como un vasto conocieminto cinéfilo, y para rematar es el actor negro más popular en el mundo junto a Will Smith.
Murphy o Crystal. Para el segundo sería su octava vez. Si fuera Murphy, sería el cuarto actor afroamericano en presentar los Oscars tras Sammy Davis Jr (72, 75), Richard Pryor (77, 83) y Chirs Rock (2004).
El martes salimos de dudas.
- Vía Pic | guardian.co.uk
- Vía:tu blog de cine