martes, 2 de junio de 2009

‘The Twilight Saga: New Moon’, primer trailer oficial

Por fin, después de calentar motores con la artillería de nuevas imágenes del rodaje de ‘The Twilight Saga: New Moon’, con ese cacho de filetazo entre Edward/Robert Pattinson y Bella/Kristen Stewart, y de haber dejado a la peña fan hambrienta con aquel teaser aperitivo del primer trailer oficial, ya está para zamparse de un bocao el primer trailer de esta secuela.

Y, la verdad, parece que no ha pasado el tiempo desde que vimos a estos dos tortolitos pegándose un baile final, con ganas de darse un buen muerdo y sin ceder ninguno … tío, si es que no ha pasao ni un año desde ‘Twilight’.

Pues eso, que se ha vivido tan cercana esta apasionada historia de amor entre vampiro y mortal que ahora resultará extraño que tan pronto Edward le diga a Bella que no la quiere, y corte con ella así a lo bruto. Es mentira, ya lo sé.

Y también sé que es para dejar a huevo la entrada en escena de Jacob/Taylor Lautner, hombre lobo, con Bella echa polvo y con necesidad de cariño, y así comience el tomate bueno amoroso de esta segunda entrega, que afectará a toda la trama de la saga. Sólo con saber lo interesante que se podrá poner esta secuela se me ponen los dientes largos como vampiros.

No me extraña que los fans hayan hecho este póster alternativo al oficial porque no soporten que Jacob sea el paño de lágrimas de la Swan.

Por cierto, el amigo Lautner habrá dejado con la boca abierta a todos aquellos que dudaban de que fuera capaz de rivalizar con Pattinson, en presencia, detalle que estuvo a punto de dejarlo fuera de esta franquicia.

Dios santo, lo que ha crecido el chaval, y el pedazo de tableta de chocolate que se le ve al muchacho en este trailer. Éste seguro que no tiene problemas con la inminente operación bañador, ya en su fase final con el veranito al lado de la esquina.

Confieso que tengo ganas de ver esta nueva entrega de la saga, en parte por saber si se nota o no la mano del nuevo director, Chris Weitz. Suerte que la Summit Entertainment le ha dado caña al asunto para hacer bote y el 20 de noviembre de 2009 la tenemos para pleno disfrute.

»Ver primer trailer de ‘The Twilight Saga: New Moon’

Texto:David Cárdenas
Vía: Tublogdecine