domingo, 31 de octubre de 2010

‘Men In Black III’, Nicole Scherzinger ficha…y de paso es la chica del invierno

Junto a la ‘chica de oro’ Betty White, la ‘pussycat doll’ Nicole Scherzinger ficha por ‘Men in Black III’.

No os perdáis la descripción que hace la chica de su personaje con un SPOILERAZO tan gordo que no se si la Sony debería taparle la boca: ‘Mi nombre es Lilly. Es un papel pequeño de villana, Estoy muy emocionada porque muero. Hago mi aparición, digo un par de lineas y muero’

En fin, como hemos cambiado la hora y ya es invierno, la Scherzinger es la chica del día.

Vía:Tu blog de cine
Texto:Jorge Rubio

‘X-Men Origins: Wolverine 2′, un vistazo rápido a quién es quién en la historia

La información debe ser correcta porque la Fox ha solicitado a Collider.com que retire el artículo de su página. Cunado nos lo pidan a nosotros lo haremos, mientras…

El guión de Christopher McQuarrie para ‘Wolverine 2′ ha sido descrito por Hugh Jackman como el mejor de la serie cinematográfica de ‘X-Men’ y si encima la dirige Darren Aronofsky esto puede ser la bomba.

Lo que está claro es que estará basada fielmente en la serie escrita por Chris Claremont y Frank Miller de los 80 viendo la lista de personajes (ATENCION SPOILERS):

Logan/Wolverine: Tras meterse en problemas en su Canada natal, Zen arregla el excarcelamiento de Logan y le ofrece respuestas a su origen si le acompaña a Japón.

Shingen: Su padre fallecido fue el Maestro de La Mano, pero lejos de dejar a Shingen como jefe, se suicida y deja a La Mano sin maestro, esperando que el grupo elija a Logan como líder.

Zen: Encuentra a Logan en la cárcel y le hace una oferta que no puede rehusar: ir a Japón y conocer sus orígenes.

Kenuichio/Silver Samurai: Es el hijo ilegítimo de Shingen, pero Shingen rehusa reconocerlo como su heredero. Es un samurai experto y ataca a Logan varias veces como el Samurai de Plata armado con una armadura electrificada.

Mariko: Hija de Shingen. Su padre ha arreglado su matrimonio con el corrupto Noburo, pero cuando Logan salva su vida, se enamoran el uno del otro.

Yukio: Guardaespaldas femenina de Logan. Tienen una inmediata atracción física. Todavía es leal a Shingen y le informa, pero es mas leal a Logan, a quien considera su maestro.

Noburo Moro: Ministro de Justicia. Corrupto, miembro de la Yakuza y prometido de Mariko.

Viper/Madame Hydra: Secretaria de Noburo, amante de Silver Samurai y supervillana.

Frank Sinatra: equivalente japonés a Frank Sinatra. Un miembro de la Yakuza que da información a Logan.

Ojo, que por ahora ya sabemos que los villanos del film serán Silver Samurai y Madame Hydra, ésta última rumoreada para aparecer en ‘Captain America’, pero nunca se sabe que esconden en la manga.

No os sorprenda que por ahí caiga Ken Watanabe, Chow Yun Fat, Maggie Q o la chica de ‘Memorias de una Geisha’ porque hay casting asiático para hartarse.

Vía:Tu blog de cine
Texto:Jorge Rubio

‘The Bourne Legacy’, ‘The Dark Tower’ de Stephen King…Universal Pictures desvela su calendario 2011-2013

No han sido los mejores años de la Universal Pictures, e incluso el año pasado sólo pudo colocar un film entre los primeros del 2009, ‘Fast and Furious’, lo que no era ninguna buena noticia. Borrón y cuenta y nueva, y si repasamos los próximos estrenos del Estudio, no creo que se repita el desastre.

Con las fechas confirmadas de blockbusters tales como ‘Fast Five’ (Junio 21, 2011), ‘Cowboys and Aliens’ (Julio 29, 2011), ‘Tower Heist’ (Noviembre 4, 2011), ‘Battleship’ (Mayo 18, 2012) y ‘Dr. Seuss’ The Lorax’ (Marzo 12, 2012), la Universal pone día y mes a un buen puñado de producciones, y algunas sorpresas:

‘Larry Crowne’, historia de un hombre de mediana edad que tras ser despedido regresa a la Universidad donde se enamora de una de sus profesoras. Dirigida, protagonizada y coguionizada por Tom Hanks junto a Nia Vardalos, y segunda película que realiza con Julia Roberts como partenaire, se estrenará el 1 de Julio de 2011.

‘Safe House’, cinta de acción sobre el traslado de un terrorista hacia una ‘casa segura’ de la CIA, está dirigida por Daniel Espinosa, que ya sonó para ‘Wolverine 2′, y llegará a los cines el 10 de Febrero del 2012 con Denzel Washington de villano y Ryan Reynolds, que se impuso en el casting a gente como Shia LaBeouf, Sam Worthington, Garret Hedlund o Chris Pine. Uno de los papeles más deseados en los últimos años.

‘Contraband’, nueva cinta de acción con Mark Wahlberg, recién caído del remake de ‘El Cuervo’ y Kate Beckinsale se estrenará el 16 de Marzo del 2012.

‘Untitled Judd Apatow’, lo nuevo dirigido, escrito y producido por el prolífico Judd Apatow, sin saber ni siquiera de qué va y quienes son los actores, llegará el 1 de Junio del 2012.

‘The Bourne Legacy’, Bourne sin Bourne, escrita y dirigida por Tony Gilroy (’Michael Clayton’). Justo en la semana que Matt Damon confiesa que nadie le dijo que se haría una secuela sin él y promete que en el futuro volverá al papel si es necesario, el Estudio la convierte en la reina del verano del 2012, con fecha el 3 de Agosto.

‘Ouija’, otra de la Hasbro Entertainment aunque desconozco si el tablero de los muertos es un ‘juego’ y producida por la Platinum Dunes de Michael Bay, lo que me da la impresión que será de terror, se fecha para el 9 de Noviembre del 2012.

‘Snow White And The Huntsman’, con los rumores que apuntan a Tom Hardy como el cazador del cuento y Charlize Theron como la Bruja, es la apuesta de las Navidades del 2012, el 21 de Diciembre para ser exactos.

‘The Dark Tower’, adaptación de la novela de Stephen King y primera entrega de la trilogía escrita por Akiva Goldsman (’Soy Leyenda’) y dirigida por Ron Howard tras la deserción de Frank Darabont (’Cadena Perpetua’). Se estrenará el 17 de Mayo del 2013.

Vamos, no me digais que no se os hace la boca agua con más de una…

'London Boulevard' con Colin Farrell y Keira Knightley, tráiler



A principios de 2009 os comenté que el guionista estadounidense William Monahan (ganador del Oscar por ‘Infiltrados’) estaba preparando su debut como director; ahora ya podemos echar un primer vistazo a lo que ha realizado. Ahí arriba tenéis el tráiler de ‘London Boulevard’, cine negro protagonizado por Colin Farrell y Keira Knightley. No está mal el vídeo, un caramelo para los que somos aficionados a las historias criminales, pero tengo que decirlo: huele demasiado a Guy Ritchie. No es del todo malo, a la española ‘Carne de neón’ también le pasa y es una película muy entretenida, pero parece que se está convirtiendo en una moda, con los mismos personajes, los mismos diálogos, la misma estética y los mismos giros, y eso ya no tiene nada de bueno. En todo caso habrá que comprobarlo, puede que sólo sea cosa del tráiler.

Escrita por el propio Monahan, que ha adaptado la novela homónima de Ken Bruen, ‘London Boulevard’ gira en torno a un criminal del sur de Londres que tras salir de prisión intenta dejar atrás su pasado atrás y comenzar una nueva vida, para lo cual se convertirá en el protector de una joven y famosa actriz; una decisión que le ocasionará más problemas de los que esperaba. Además de Farrell y Knightley, el reparto se completa con Ben Chaplin, Ray Winstone, David Thewlis, Stephen Graham, Anna Friel, Eddie Marsan y Jamie Campbell Bower, entre otros. La película estará en los cines a finales de noviembre en Reino Unido, por ahora no hay fecha para otros países.

PD: De la banda sonora se ha encargado el británico Sergio Pizzorno.

Vía:Blog de cine