sábado, 27 de diciembre de 2014

Golem presenta: Tráilers españoles de 'Leviatán' y 'Siempre Alice'

Dos por el precio de uno: Golem distribución ha lanzado los correspondientes tráilers para España de los dramas 'Leviatán' y de 'Siempre Alice', dos títulos que cuentan con opciones de ser mencionadas el próximo 15 de enero entre las candidatas a los Oscar, la primera en la categoría de mejor película de habla no inglesa, y la segunda principalmente en la de mejor actriz por cortesía de Julianne Moore (a quién secundan Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth). Dirigidas respectivamente por Andrey Zvyagintsev y el dúo Richard Glatzer & Wash Westmoreland, la primera llegará a los cines el 1 de enero mientras que la segunda lo hará el 16 de enero.

Dos por el precio de uno: Golem distribución ha lanzado los correspondientes tráilers para España de los dramas 'Leviatán' y de 'Siempre Alice', dos títulos que cuentan con opciones de ser mencionadas el próximo 15 de enero entre las candidatas a los Oscar, la primera en la categoría de mejor película de habla no inglesa, y la segunda principalmente en la de mejor actriz por cortesía de Julianne Moore (a quién secundan Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth). Dirigidas respectivamente por Andrey Zvyagintsev y el dúo Richard Glatzer & Wash Westmoreland, la primera llegará a los cines el 1 de enero mientras que la segunda lo hará el 16 de enero.




Tráiler (subtitulado al) español de 'Leviatán':





Tráiler español de 'Siempre Alice':





Via:el septimo arte

Nuevos tráilers en español de 'Cómo acabar sin tu jefe 2' y 'En el corazón del mar'

La división española de Warner Bros. Pictures ha lanzado dos nuevos tráilers en español: uno de 'Cómo acabar sin tu jefe 2', secuela 'Cómo acabar con tu jefe' en la que Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis se enfrentarán a Chris Pine y Christoph Waltz en su sueño de ser sus propios jefes (Estreno: 1 de enero de 2015); y de 'En el corazón del mar', película de aventuras y acción basada en el best seller de Nathaniel Philbrick sobre la dramática travesía real del Essex, que ha dirigido Ron Howard y cuya tripulación encabeza Chris Hemsworth (Estreno: 13 de marzo de 2015).




Segundo tráiler en español de 'Cómo acabar sin tu jefe 2':





Tráiler español de 'En el corazón del mar' :





Via:el septimo arte

La Universidad de Miskatonic creada por H.P. Lovecraft, rumbo a la gran pantalla


La productora independiente RadioactiveGiant ha adquirido los derechos necesarios para desarrollar, producir y distribuir 'Miskatonic', largometraje inspirado en las icónicas obras de ficción y terror del norteamericano H.P. Lovecraft.
Escrita por Albert Sandoval, Devlin Mann y Stephen Dare, el propio Sandoval se encargará de dirigir a la vez que producir junto a Daemon Hillin. El citado Sandoval acaba de debutar como realizador con 'By the Rivers of Babylon', thriller a estrenar en 2015 que también ha co-escrito y protagonizan Crispin Glover, Connie Stevens y Sam Quartin.
La Universidad de Miskatonic es una universidad ficticia que apareció por primera vez en 'Herbert West: Reanimador', en 1922 (y que posteriormente inspiró al clásico de 1985, 'Re-Animator'). Según los escritos y novelas de Lovecraft, se encuentra a orillas del río Miskatonic del cual toma su nombre, en la ciudad de Arkham, Massachusetts, en Estados Unidos. Fundada en 1690, su lema es: "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras" ("De la Ignorancia a la Sabiduría; de la Luz a la Oscuridad").
En su biblioteca se albergan numerosos libros Arcanos, entre los que por ejemplo se encuentra un ejemplar del Necronomicón, grimorio de origen árabe y portador de conocimientos ocultos que se menciona en muchos de los relatos de Lovecraft (y que ha aparecido de forma recurrente en numerosos largometrajes). En los mismos es frecuente que la Universidad de Miskatonic financie expediciones a tierras remotas o que el protagonista sea un profesor de dicha universidad.
La producción de la cinta está prevista para finales de 2015 y/o principios de 2016, con un estreno que como pronto se producirá a finales de 2016.


Via:el septimo arte

Vídeo del día: Tus directores favoritos celebran la Navidad

Quentin Tarantino, Terrence Malick, Christopher Nolan, David Lynch o Michael Bay. Vive las fiestas navideñas según el estilo cinematográfico de tu favorito.
Navidad

¿Recuerdas cómo celebraron la Navidad tus directores favoritos en 2013? En aquel vídeo, la productora Fourgrounds realizó un divertido ejercicio de imaginación plasmando cómo los distintos estilos visuales de cineastas como Wes Anderson, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Woody Allen o Lars Von Trier brindaban distintas posibilidades para celebrar la Navidad con el sello intransferible de su cine. Este año han vuelto a la carga con una secuela, The Auteurs of Christmas 2, en la que se meten en la mente de otro puñado de directores con personalidad bien marcada y ofrecen su visión particular de los festejos navideños.
Si quieres saber cómo es la Navidad según los ojos de Charles Chaplin, Quentin Tarantino, Terrence Malick, Christopher Nolan, Jean-Luc Godard, Alfred Hitchcock, Morgan Spurlock, David Lynch, M. Night Shyamalan Michael Bay, dale al PLAY. ¿Tú con cuál te quedas?

Adam Sandler sigue siendo el actor más sobrevalorado de Hollywood

Cada año está entre los actores mejor pagados, pero la lista que domina el cómico es la de intérpretes cuyo elevado sueldo no se corresponde con su rendimiento en taquilla.
Adam Sandler

Adam Sandler, ese eterno niño grande con películas necesitadas de reivindicación y otras muchas de olvido. 2014 no tiene pinta de haber sido un año muy memorable para el cómico, que ha estrenado dos de los títulos más vilipendiados e ignorados por el público: Juntos y revueltos y Hombres, mujeres & niños; The Cobbler, su colaboración con el indie Thomas McCarthy todavía pendiente de estreno, tampoco fue muy bien recibida en Toronto. Tal encadenado de fracasos, unido al habitual grosor de los cheques que cobra el actor, ha hecho que su nombre encabece por segundo año consecutivo el ránking de intérpretes más sobrevalorados de Hollywood que realiza la revista Forbes.
Puede que estemos cerca de un cambio de ciclo, ya que este año ha sido el primero en que Sandler no ha aparecido también el Top 10 de actores mejor pagados de la industria del cine, pero la publicación económica sigue considerando que los estudios continúan invirtiendo dólares de más en el sueldo del actor a juzgar por el dinero que les hace ganar. Para elaborar su lista anual, Forbes utiliza los datos de los últimos tres largometrajes estrenados por cada estrella —sin contar películas de animación— antes de junio de 2014, dividiendo el total de recaudaciones por el total del dinero cobrado por la superestrella de turno.
Como verás, no se trata de un método infalible, pues lleva a la aparición en la lista de nombres como Sandra Bullock o Channing Tatum debido a sus suculentos porcentajes en la recaudación de hitazos como Gravity y Magic Mike, a pesar de que a día de hoy siguen considerándose buenas inversiones actorales según los criterios de Hollywood. Distinto puede ser el caso de otros integrantes del ránking, como Johnny Depp, Ben Stiller, Ryan Reynolds, Ben Affleck o Denzel Washington. Aunque, en realidad, ninguno hace perder dinero a los grandes estudios, parecen haber estado cobrando bastante por encima del rendimiento real de sus últimos filmes. Unos cuantos tienen estrenos muy potentes en el horizonte, así que esperamos que cambie su suerte.
Estos han sido los intérpretes con los sueldos más sobrevalorados de Hollywood en 2014 según Forbes:
1. Adam Sandler (produce 3,20$ por cada 1$ que cobra)
2. Johnny Depp (4,10$ por cada 1$)
3. Ben Stiller (4,80$ por cada 1$)
4. Ryan Reynolds (4,90$ por cada 1$)
5. Tom Hanks (5,20$ por cada 1$)
6. Will Ferrell (6,60$ por cada 1$)
7. Channing Tatum (6,70$ por cada 1$)
8. Denzel Washington (6,90$ por cada 1$)
9. Sandra Bullock (9$ por cada 1$)

10. Ben Affleck (9,37$ por cada 1$)

Neil Patrick Harris y su primera promo de los Oscar, la imagen de la semana

El próximo 22 de febero se celebrará la ceremonia de los Premios Oscar con un maestro de ceremonias de excepción: el televisivo Neil Patrick Harris. Si ya estábamos convencidísimos de que será una gala entretenidísima y divertida, ahora nos llega una primera y tempranera promo de la ceremonia en la que vemos a Patrick Harris bromear con las fiestas navideñas y su participación en los Premios Oscar.
En el vídeo, vemos a Neil Patrick Harris, vestido esmoquín y una festiva bufanda roja, y detrás de él un Oscar gigante rodeado de regalos, como si se tratara de un árbol de Navidad. El polifacético actor anima a todos los televidentes a apostar por un único y definitivo regalo: aconsejar a todos sus familiares y amigos que no se pierdan su actuación durante la ceremonia de entrega de los Oscar.
El sentido del humor, y esa seguridad arrogante y egocéntrica que tan bien sabía interpretar en la serie que le dio la fama 'Cómo conocí a vuestra madre', parece que serán muy relevantes en el guión que preparará para la ceremonia. ¡Y nos encanta!

Vía | Hollywood Reporter