sábado, 27 de diciembre de 2014

Neil Patrick Harris y su primera promo de los Oscar, la imagen de la semana

El próximo 22 de febero se celebrará la ceremonia de los Premios Oscar con un maestro de ceremonias de excepción: el televisivo Neil Patrick Harris. Si ya estábamos convencidísimos de que será una gala entretenidísima y divertida, ahora nos llega una primera y tempranera promo de la ceremonia en la que vemos a Patrick Harris bromear con las fiestas navideñas y su participación en los Premios Oscar.
En el vídeo, vemos a Neil Patrick Harris, vestido esmoquín y una festiva bufanda roja, y detrás de él un Oscar gigante rodeado de regalos, como si se tratara de un árbol de Navidad. El polifacético actor anima a todos los televidentes a apostar por un único y definitivo regalo: aconsejar a todos sus familiares y amigos que no se pierdan su actuación durante la ceremonia de entrega de los Oscar.
El sentido del humor, y esa seguridad arrogante y egocéntrica que tan bien sabía interpretar en la serie que le dio la fama 'Cómo conocí a vuestra madre', parece que serán muy relevantes en el guión que preparará para la ceremonia. ¡Y nos encanta!

Vía | Hollywood Reporter

No hay comentarios: