miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tráiler de ‘Cenicienta’, de Kenneth Branagh para Disney

Lily James ('Downton Abbey') protagoniza la nueva versión Disney del cuento de hadas, con Cate Blanchett como su malvada madrastra.
Cenicienta


Después de Alicia en el País de las Maravillas y La bella durmiente —a través de Maléfica—, el próximo clásico de animación en recibir una conveniente “actualización” a través de nuevas películas con personajes de carne y hueso es Cenicienta. No sabemos cómo habría resultado el proyecto si Mark Romanek se hubiera mantenido en la silla de dirección, pero finalmente ha sido Kenneth Branagh el encargado de dirigir a Lily James (Downton Abbey) como la heroína del cuento de hadas. La encargada de hacerle la vida imposible como su madrastra es Cate Blanchett, mientras que Helena Bonham Carter será el Hada Madrina y Richard Madden el Príncipe Encantador que irá detrás de ella sólo con cierto zapato de cristal como referencia. Aquí tienes el primer tráiler y, debajo de la versión española, el póster, obra de la fotógrafa Annie Leibovitz.

El mismo tráiler, doblado al castellano:

CINDERELLA_PAYOFF_SPAIN
Cenicienta se estrena el 27 de marzo.

Via.cinemania

Chris Pratt protagonizará la adaptación de ‘Cowboy Ninja Viking’

El protagonista de 'Guardianes de la galaxia' ya tiene futuro 'blockbuster': la adaptación del cómic de A.J. Lieberman y Riley Rossmo sobre un asesino con múltiple personalidad.
Chris Pratt

Los más de 770 millones de dólares recaudados por Guardianes de la galaxia este año han pegado el empujón definitivo a la carrera de Chris Pratt, quien ha pasado de ser un secundario recurrente a tener encima de la mesa guiones de futuros proyectos de blockbusters a porrillo. El intérprete de Star-Lord tiene pendiente de estreno el año que viene Jurassic World, cuyo reparto también encabeza, y en no demasiado tiempo volverá a ponerse a las órdenes de James Gunn para Guardianes de la galaxia 2, que la secuela tiene previsto su estreno en 2017, pero Pratt también va a protagonizar más películas imporantes, sobre todo ahora que la andadura de la serie Parks and Recreation llega a su fin y tendrá mucho más libertad de agenda. Recientemente se supo que el actor había rechazado el papel protagonista en la adaptación del videojuego Uncharted y puede que tuviera que ver con lo que adelanta ahora Collider: Pratt será quien protagonice la película de Cowboy Ninja Viking basada en el cómic homínimo de A.J. Lieberman y Riley Rossmo que Universal ha vuelto a reactivar.
Cowboy Ninja Viking es un tebeo de Image Comics que comenzó a publicarse en 2009. Está protagonizado por Duncan, un asesino esquizofrénico que es el resultado de un programa gubernamental para tratar a pacientes con trastorno de personalidad y convertirlos en eficientes máquinas de matar conocidos como Trillizos por sus tres personalidades diferentes. Duncan, que canaliza a un vaquero, un ninja y un vikingo, es el encargado de encontrar a otros Trillizos que lograron escapar del programa, aunque en sus pesquisas también descubrirá detalles sobre el mismo que no son como él pensaba. La historia tiene un gran potencial para convertirse en una nueva saga cinematográfica, por lo que no es de extrañar que Universal andara detrás de una adaptación desde hace años. Paul Wernick y Rhett Reese (Bienvenidos a Zombieland) escribieron en su momento un tratamiento inicial, al que Marc Forster (Quantum of Solace, Guerra Mundial Z) le echó un ojo con intención de dirigir, pero el proyecto quedó cancelado. Ahora que el estudio ha fichado a Chris Pratt como protagonista, no creemos que le vaya a resultar muy difícil dar con alguien adecuado a quien sentar en la silla de dirección. Seguiremos el proyecto con atención.

Via:cinemania

Chris Hemsworth es el hombre más sexy del mundo

El actor australiano corona el ránking de 2014 donde la revista 'People' elige a los hombres vivos más sexy de la Tierra y los Nueve Reinos.
Chris Hemsworth

Tras varios años apareciendo en diversos puestos de la lista, en 2014 Chris Hemsworth corona el ránking de los hombres más atractivos del mundo que elabora cada año la revista People. El actor australiano de 31 años, a quien no vemos en la gran pantalla desde el año pasado pero tiene una colección potentísima de estrenazos para 2015 –Vengadores: La era de Ultrón, Blackhat – Amenaza en la Red, En el corazón del mar—, acaba así con el reinado del cantante Adam Levine e instaura la ley de Thor entre los hombres más deseados de nuestro planeta y los Nueve Reinos.
La revelación de su identidad en la cima de la lista tuvo lugar durante el late night de Jimmy Kimmel mediante conexión por Skype con Australia, donde Hemsworth vive con Elsa Pataky y sus tres hijos; el público asistente al show tuvo que hacer preguntas al actor hasta conseguir adivinar su identidad. Puedes ver el vídeo a continuación y, debajo, el resto de nombres del Top 10 de los hombres más sexy del mundo según People.


2. Chris Pratt

pratt
En el segundo puesto se ha quedado un compañero de Hemsworth en Marvel. La estrella de Guardianes de la galaxia, convertido en sex symbol y actual candidato favorito a cualquier blockbuster del futuro.

3. Jamie Dornan

dornan
Christian Grey probablemente tenga mucho de lo que hablar en esta lista el año que viene, una vez que se haya estrenado la adaptación de Cincuenta sombras de Grey. De momento, un tercer puesto no está nada mal.

4. Ki Hong Lee

THE MAZE RUNNER
El más joven del Top 5 es el actor coreano de 28 años que interpreta a Minho en El corredor del laberinto y tiene una provechosa franquicia con dos entregas más por delante para seguir creciendo como estrella.

5. Blake Shelton

blakeshelton
El cantante de country vio crecer su fama como la espuma al incorporarse a la versión estadounidense del reality La voz como profesor de canto.

6. Bradley Cooper

bradleycooper
Otra presencia recurrente en la lista a quien en Guardianes de la galaxia sólo pudimos escuchar como Rocket, pero que mantiene un duelo invisible con su compañero Chris Pratt en la mente de muchos fans: ¿cuál de los dos sería mejor para protagonizar el futuro rebbot de Indiana Jones del que no nos va a librar nadie?

7. Matt Bomer

White Collar
Después de esa carta de redención actoral que ha sido el telefilme The Normal Heart, expectación máxima ante su regreso el año que viene en Magic Mike XXL.

8. Michael Strahan

strahan
Quien también estará en Magic Mike XXL, precisamente debutando en el cine siete años después de acabar su carrera como futbolista en la NFL y ganar la Super Bowl.

9. Eddie Redmayne

redmayne
Cuidado con el actor británico que ya despuntó en Los miserables, porque esta no es la única lista en la que aparece últimamente; su interpretación como Stephen Hawking en La teoría del todo le coloca entre los más seguros para las próximas nominaciones de los Oscar.

10. Scott Foley

scottfoley

Le has visto crecer en televisión convirtiéndose en objeto de deseo de todos los grupos de edad: Dawson crece, Felicity, Scrubs, The Unit, Anatomía de Grey y, ahora, Scandal.

‘X-Men: Apocalypse’: Candidatos para rejuvenecer a Jean Grey y Cíclope

Fox busca actores y actrices para la nueva versión de estos personajes en la saga.
ciclopefenix

Uno de los objetivos de X-Men: Días del futuro pasado fue limpiar la cronología de la franquicia, abriendo la puerta al regreso de personajes sin contar necesariamente con sus antiguos rostros. De cara a la próxima X-Men: Apocalypse, ya empiezan a llegar las primeras informaciones sobre viejos conocidos que empezarán de cero. Jean Grey y Cíclope se unirán a la fiesta de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Charles Xavier (James McAvoy), Bestia (Nicholas Hoult), Lobezno (Hugh Jackman) y Mercurio (Evan Peters), lo que implica un recasting para sustituir a Famke Janssen y James Marsden tras haberlos interpretado en la trilogía anterior.
original
En The Wrap han reunido rumores y filtraciones hasta elaborar una lista con tres candidatos para cada papel. Las estrellas juveniles Elle Fanning (Maléfica), Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) Hailee Steinfeld (Valor de ley) son las deseadas para Jean Grey [arriba, las tres en fiesta de pijamas], mientras que los muchísimo menos conocidos Timothee Chalamet (Interstellar), Ben Hardy (EastEnders) y Charlie Rowe (Nunca me abandones) están siendo considerados para lucir los rayos ópticos de Scott Summers.

Aunque The Wrap señala que las pruebas de cámara ni siquiera han empezado ni se ha llegado a hacer ninguna oferta en firme a los implicados, ambas ternas sirven para intuir dos aspectos del camino que piensa tomar Bryan Singer. Primero, rejuvenecer considerablemente a los dos personajes respecto a sus versiones de la anterior trilogía: Steinfeld es la más veterana de las chicas y cumplirá 18 años el mes que viene. En segundo lugar, es probable que el papel de Jean Grey sea mucho más importante que el de Cíclope, aunque sea sólo por la disparidad en la fama de los intérpretes siendo considerados para cada papel. Quizás la presencia de Lobezno en la película y el shock que pueda tener al conocer a una Grey alternativa y mucho más joven tenga algo que ver. De momento, considerando esos nombres pero sabiendo que la convocatoria sigue abierta a otras estrellas y descubrimientos, ¿quiénes te gustaría que fueran los nuevos Jean Grey y Cíclope?

Via:cinemania

Los monstruos de Universal cambian de género: del terror a la acción


"No tenemos ningún superhéroe en nuestra biblioteca pero sí un increíble legado de monstruos. Durante años hemos intentado hacer películas de terror, sin éxito. Por eso miramos profundamente a estos personajes y nos afincamos en una idea: sacarlos del terror y ponerlos en un género de acción-aventura. Traer a estos personajes increíblemente ricos y complejos a nuestros días, y reimaginarlos para un público contemporáneo".
Seguimos hablando sobre proyectos de Universal Pictures para los próximos años. Junto al anuncio de que habrá al menos una trilogía más de 'Fast & Furious', la presidenta del estudio, Donna Langley, anunció que los monstruos clásicos de la Universal van a modernizarse para intentar conectar con los espectadores actuales, esto es, abandonarán el género de terror para el que fueron concebidos y se convertirán en héroes de acción. Todo por la pasta...
Como recordaréis, el pasado verano nos enteramos que la major de Hollywood prepara un "reboot" de sus franquicias de monstruos para vincularlos en un mismo universo, siguiendo la estela del éxito de Marvel con sus superhéroes. Alex Kurtzman (con experiencia en las franquicias de 'Transformers' y 'Spider-Man') y Chris Morgan (guionista de la saga 'Fast & Furious') son los encargados de poner en marcha esta nueva etapa donde criaturas como Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo o la Momia serán recicladas como protagonistas de acción y aventuras.
Aunque 'Drácula: La leyenda continúa' ('Dracula Untold', Gary Shore, 2014) no pertenece todavía a esta reinvención que tiene entre manos Universal, su éxito internacional en taquilla (lleva recaudados más de 200 millones dólares) ha debido animarles a seguir por ese camino. ¿Creéis que aciertan con este enfoque?

Vía | Salón del mal

'Inside Out' de Pixar, nuevos carteles

A principios de octubre apareció el estimulante tráiler y el primer cartel de 'Inside Out' (Pete Docter, 2015), la película con la que Pixar pondrá punto y final a su ausencia de nuestros cines. Aún tendremos que esperar para poder verla, pero para ir matando el gusanillo os traigo cinco nuevos carteles del largometraje número quince de la compañía.


Escrita por Michael Arndt a partir de una idea de Pete Docter, que ejerce como director de la misma, 'Inside Out' nos contará la historia de Riley, una niña que ha de mudarse porque su padre ha encontrado un trabajo en San Francisco. Será entonces cuando Riley se deje guiar por las cinco emociones dominantes que habitan en el cuartel general de su mente: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza, las protagonistas de estos nuevos carteles de la película.





Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith serán a quien oigamos cuando hablen las emociones de Riley, personaje que en su versión original tendrá la voz de Kaitlyn Dias. El 14 de agosto de 2015 será cuando podamos ver 'Inside Out' en España', casi dos meses más tarde que su estreno en Estados Unidos el 19 de junio. Malditos sean por hacernos esperar tanto.

Via.blog de cine

Robert De Niro se une a Jennifer Lawrence en 'Joy' de David O. Russell


Nos podíamos imaginar que Jennifer Lawrence estaría en el nuevo proyecto de David O. Russell, ya que se ha convertido en su musa tras haber protagonizado y participado en sus dos anteriores películas 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', 2012) y 'La gran estafa Americana' ('American Hustle', 2013). Ahora ha sido el propio Robert De Niro quien ha anunciado que repetirá con ambos en 'Joy', el nuevo proyecto del director, que producirá Fox y que se estrenará en Navidades del 2015.

'Joy' será el biopic de Joy Mangano, la madre soltera de Long Island que inventó la mopa mágica con trapo fácil de cambiar, que la convirtieron en toda una estrella emprendedora e inventora. Jennifer Lawrence dará vida a Mangano, mientras que De Niro, en sus declaraciones durante una rueda de prensa en Roma, afirmó que iba a "interpretar a un padre", deducimos que al de Mangano.

Con guión co-escrito con Annie Mumolo, responsable de 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids', Paul Feig, 2011) y con rodaje previsto para comenzar en febrero de 2015, Robert De Niro volverá a ponerse en la piel de un padre bajo las órdenes de David O. Russell, tras dar vida al padre de Bradley Cooper en 'El lado bueno de las cosas'.


Vía | Variety

Christopher Nolan aclara parte de 'Interstellar' en un cómic


Curiosa maniobra de Christopher Nolan para aclarar parte de la trama de su última película, que a pesar de no arrasar en la taquilla de Estados Unidos está siendo un triunfo internacional y (lo mejor de todo) está generando toda clase de debates y discusiones. El célebre director, contrario a incluir escenas eliminadas o extendidas en las ediciones domésticas de sus trabajos, ha decidido escribir un cómic que sirve como precuela de 'Interstellar'.
*NO SIGAS LEYENDO sin haber visto 'Interstellar', hay SPOILERS.
Ilustrada por Sean Gordon Murphy, la obra se titula 'Absolute Zero' y cuenta una breve historia centrada en los personajes del Dr. Mann (Matt Damon, uno de los mayores aciertos de casting de Nolan) y su robot KIPP. A través de 8 páginas se explica y se adelanta lo que ocurrirá en una de las escenas más sorprendentes de la película, después de que los protagonistas lleguen al planeta helado, con la esperanza de haber encontrado un nuevo hogar para la especie humana...
Para leerlo (lamentablemente solo está en inglés) debéis entrar en Wired, que posee la exclusiva.

PD: Como complemento, os dejo un vídeo donde el popular científico Neil deGrasse Tyson (presentador de la nueva versión de 'Cosmos') explica el controvertido final de 'Interstellar':

'Project Almanac', tráiler y cartel de la película de viajes en el tiempo producida por Michael Bay

Michael Bay tiene tal nivel en Hollywood que incluso las películas en las que meramente participa como productor despiertan la curiosidad del público. En breve se estrenará en España 'Ouija' (Stiles White, 2014), su nueva incursión en el cine de terror en esa faceta, pero la que ahora nos interesa es 'Project Almanac' (Dean Israelite, 2014), una cinta sobre viajes en el tiempo de la que ahora os traigo su cartel y tráiler -tanto en versión original como traducido al español-.
Escrita por Jason Pagan y Andrew Stark, la historia de 'Project Almanac' gira alrededor de un grupo de amigos que descubre la forma de construir un máquina que viaje en el tiempo. Al principio todo son buenas ideas para corregir errores del pasado, pero la codicia pronto aparece en escena y no tardarán en descubrir que cambiar el pasado tiene consecuencias en el futuro. No suena demasiado original y el recurso del found footage ya ha perdido toda su gracia, ¿o no?
  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en español

'Project Almanac' es la ópera prima de Dean Israelite, y algo debe haber hecho bien, porque ha sido el elegido para dirigir el remake que está preparándose de 'Juegos de guerra' ('War Games', John Badham, 1983). En su reparto podremos ver a Jonny Weston, Amy Landecker, Sofia Black-D'Elia, Gary Grubbs, Virginia Gardner o Katie Garfield.

Lo cierto es que ha habido varios obstáculos en el camino de 'Project Almanac', ya que es el cuarto -y ya definitivo- título por la que se conoce a una película anteriormente nombrada como 'Almanac', 'Welcome To Yesterday' y 'Cinema One'. Muchos cambios para una película que tenía que haberse estrenado el pasado 5 de febrero y que finalmente llegará a los cines, tanto españoles como americanos, el próximo 30 de enero.

Via:blog de cine