miércoles, 20 de febrero de 2008


*Pasado el 14-F, en el cual todos descansamos al ver a Indy en plena forma tras meses de nervios, llega Marzo, mes en el que dos blockbusters veraniegos tendrán trailer, lanzados con pocos días de diferencia.

*Rob Cohen ha confirmado en el blog dedicado a ‘The Mummy 3′ que el primer trailer de la nueva entrega de O´Connel y compañía estará disponible a lo largo del mes que viene, aunque no concreta fecha. Lo que sí confirma es que el film durará 2 horas y 5 minutos. Si es un bodrio, nos vamos a hartar de butaca.

*Por otro lado, la Marvel Entertainment confirma que el trailer de ‘The Incredible Hulk’ debutará a principios de Marzo con alguno de los estrenos de la Universal. Echando manos al planning del estudio, la más indicada es ‘10.000′, de Roland Emmerich, que llegará a los cines el 7 de Marzo, y su campaña publicitaria es mayor que ‘Doomsday’, que se estrena el 14 de Marzo.

*Por cierto, junto a este anuncio, la casa madre de los superhéroes más taquilleros asegura que el año que viene sólo se estrenará UNA película con sus personajes, lo que deja en aire cuál será de todas las planeadas: ¿’Ant-Man’?, ¿’Capitán América’?, ¿’Thor’?…, me decanto por la última que tiene guionista, director (Mathew Vaughn)y localizaciones de rodaje (Londres). Si no, vaya trabajo tirado por el retrete.
Texto:Bloody will
Vía:tublogdecine

OTRA FOTO DE "WATCHMEN"


*Zak Snyder ha aprovechado el fin del rodaje de ‘Watchmen’ para regalar a sus seguidores con una nueva imagen del film, y en la que vemos a Rorschach (Earle Haley) casi de refilón, por lo que aún nos deben un pic frontal.

*A partir de ahora comenzará la post-producción hasta su estreno dentro de más de un año (9 de Marzo de 2.009) y mientras se solucionarán, espero, los problemas que mantiene la Warner con la Fox, tras plantarle ésta última una demanda por los derechos de la mini-serie de cómics.

Cada vez se amplía más el tiempo de promoción de una película, ¿no os parece?.

Vía:tublogdecine

PRIMERA INAGEN DE "TWO-FACES" EN PLÁSTICO


*Ya dijimos que la Toy Fair de Nueva York daría sorpresas, y la primera ha sido la filtración de la primera imágen del action-figure de Two-Face en ‘The Dark Knight‘, y digo filtración porque parece ser que las cámaras no se permitían en una rueda de prensa que presentaba la línea de figuras.

*La instantánea, algo borrosa, es más que suficiente para saber cómo quedará Aaron Eckhart en el film, y la confirmación de que la transformación al clásico villano de la D.C. es más que segura con visos a que sea el protagonista de la tercera entrega.

La podéis ver AQUI, ya que por respeto a quienes quieren llegar ‘virgenes’ al estreno no la uniré al post, pero CUIDADO, al no ser oficial puede desaparecer en cuestión de horas…o minutos.

Vía:tublogdecine