domingo, 29 de diciembre de 2013

Top 10 posters 2013

Vamos con una de esas listas imprescindibles todos los años respecto a lo mejor del año. El top 10 de carteles anual corresponde a posters tanto de blockbusters como de películas "menores" cuyo marketing ha llamado la atención. Son decenas de carteles y tráilers los que se suelen crear para cada película, para luego los estudios seleccionar cuidadosamente los que sienten tienen más atractivo para la audiencia. Lógicamente, la lista elaborada por Collider es totalmente subjetiva, aunque intenta salirse de lo genérico para mostrar algo distinto. Sin más dilación, ¡tienen la lista de los 10 mejores carteles del año tras el salto!



10.) 'Bad Milo'



9.) 'Expediente Warren: The Conjuring'



8.) 'El hombre de acero'



7.) 'Cuerpos especiales'



6.) 'The ABCs of Death'



5.) 'The Kings of Summer'



4.) 'Nymphomaniac. Parte 1'



3.) 'Tú eres el siguiente'



2.) 'Escape from Tomorrow'



1.) 'Lobezno inmortal'

Via:el septimo arte

Dwayne Johnson y Bruce Willis volverán para 'G.I. Joe 3'

Hace unos días, el realizador de 'G.I. Joe: La venganza', Jon Chu dio a entender que Channing Tatum podría volver para la tercera entrega que llegará posiblemente en 2016, G.I. Joe 3', declaraciones que el director ha querido ahora matizar en ComingSoon (Alerto posible SPOILER 2ª entrega):
“Me preguntaron sobre Channing pero es algo que no sé. Nunca se sabe en este tipo de películas, es lo que dije, y de repente se convirtió en un titular que decía: 'Channing Tatum podría regresar”, explicó. “Para mí, todas las posibilidades están abiertas, estamos escribiendo el guión en este momento y pensando qué haremos. Realmente cuando alguien muere así la posibilidad de que vuelva es muy baja, pero nunca se sabe lo que pasará en GI Joe. Ya lo hicimos con Storm Shadow” (Fin SPOILER).
Jon Chu sí fue más claro respecto al regreso de dos importantes personajes de la franquicia como son Dwayne Johnson y Bruce Willis: “Estoy emocionado de traer de nuevo a personajes como los de Dwayne Johnson y Bruce Willis. Estamos trabajando en traer algunos grandes villanos, aunque por ahora son todo ideas. Creo que rodaremos el próximo año”.

Via:el septimo arte  

Avance de los estrenos en España y Estados Unidos en 2014

Cortesía de nuestro compañero Clay, siempre presto a mantenernos informados de todos los movimientos del Calendario de Estrenos, os presentamos un avance de los estrenos que a día de hoy están fechados para el 2014 tanto en España como en Estados Unidos. Dichas fechas han sido facilitadas en su mayoría por sus correspondientes distribuidoras, siendo que estas podrían variar. Para ello no dejéis de prestar atención tanto a la noticia que semanalmente venimos publicando desde hace más de un año como a nuestro subforo Estrenos y Taquilla, en donde encontraréis todo tipo de información relacionada.







La taquilla de las distribuidoras en 2014 (Volumen II - España)












































































































































































































La taquilla de las distribuidoras en 2014 (Volumen I - EE.UU.)




























































































































































*Se ha omitido el nombre de aquellas distribuidoras que por el momento no tienen fechado ningún estreno para el año 2014, lo que no quiere decir que a lo largo del año no vayan a estrenar película alguna. Del mismo modo los estrenos aquí listados no son los únicos estrenos que la distintas distribuidoras llevarán a cabo, siendo que existen unos cuantos lanzamientos que no hemos recogido simplemente porque carecen de fecha de estreno anunciada y/o confirmada.

Via:el septimo arte