domingo, 24 de junio de 2012

‘Dredd’, tráiler. Justicia a pelo


 Estreno en USA: 21 de septiembre de 2012

'Ice Age 4: La Formación de los Continentes', tráiler y carteles


Tengo que reconocer que disto bastante de ser un fan e la franquicia Ice Age, y es que no llegué a disfrutar demasiado con ninguna de las tres entregas estrenadas hasta la fecha. Sin embargo, se da la curiosa casualidad de que seguramente la tercera parte sea con la que más disfruté de todas (al contrario de lo que me pasa con la otra franquicia con una cuarta entrega en camino). Sin duda, eso ayuda a que existe una pequeña esperanza de que terminen de dar en la diana con ‘Ice Age 4: La Formación de los Continentes’ (‘Ice Age: Continental Drift’), la cual se estrena este próximo viernes 29 de junio en España y ahora os traigo el tráiler (tanto en versión original como doblado al español) y los carteles de esta película de animación que llega con la idea clara de llevar al cine a los chavales que ya habrán terminado sus clases para entonces.
  • Tráiler en castellano


 Trailer original




Mi compañero Juan Luis ya nos había traído el primer avance a comienzos de año, pero he creído conveniente volver a hacer hincapié en su estreno, ya que parece que llega casi de tapadillo pero seguramente acabe siendo un taquillazo notable. Basta con recordar que la primera entrega recaudó 383 millones en los cines de todo el mundo, mientras que la segunda parte llegó hasta los 655 millones y la tercera hasta los 886. ¿Conseguirán llegar hasta la cifra mágica de los 1000 con ésta? El hecho de que también se vaya a estrenar en 3D seguro que algo ayuda.
El argumento de esta cuarta entrega nos muestra como la obsesión de Scrat por una bellota vuelve a provocar el caos, ya que esta vez Manny, Diego y Sid se ven forzados a vivir una aventura en alta mar usando un iceberg como nave. Allí se encontrarán con diversas especies animales y lucharán contra piratas mientras exploran un nuevo mundo. La verdad es que no suena a ninguna gran maravilla, pero seguro que los más pequeños de la casa pasan un buen rato con esto. Los encargados de dirigir ‘Ice Age 4: La Formación de los Continentes’ han sido Steve Martino (‘Horton’) y Mike Thurmeier (codirector de ‘Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios’) y os recuerdo que, si optáis por verla en versión original, podréis oír, entre otras, las voces de Ray Romano, Queen Latifah, John Leguizamo, Denis Leary, Peter Dinklage, Aziz Ansari, Karen Disher, Nick Frost, Alain Chabat, Josh Gad, Wanda Sykes y Josh Peck.

Via:blog de cine