martes, 28 de octubre de 2008

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', nuevo trailer

Hace unas horas que ya puede verse en la red un nuevo trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’). Lo tenéis en versión original con subtítulos en castellano. Es un avance más extenso y mucho más jugoso que el anterior que vimos, aunque aún está “lejos” de los más de dos minutos que suelen durar los trailers definitivos, por lo que seguro que en los próximos meses saldrá un tercero (como mínimo).

Resulta curioso que en el vídeo se haga referencia al estreno de la película “este año”, cuando todos sabemos que la fecha de la llegada a los cines de la película se retrasó de noviembre a julio de 2009. ¿Alguien ha filtrado el trailer sin consentimiento oficial antes de tiempo, es un error que no han corregido o es que en la Warner no saben ni cuándo estrenan sus propias películas?

‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ ha sido dirigida por David Yates y cuenta con un numeroso reparto encabezado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, Michael Gambon y Jim Broadbent. Como sabéis, se trata de la adaptación del sexto y penúltimo libro de la saga escrita por J.K. Rowling, aunque no será la penúltima película, ya que ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ llegará a los cines en dos partes.



Texto:Juan Luis Caviario
Vía:blogdecine

'Friday the 13th', teaser trailer y póster del regreso de Jason

Ahora que se aproximan las celebraciones de Halloween es buen momento para las películas de terror y así nos llega el trailer de ‘Friday the 13th’. Y es que ‘Viernes 13’ vuelve a retomar al malvado Jason y a provocar el pánico, aunque ya veremos si también el éxito, de su original y clásico título de los años ochenta.

En esta ocasión, se regresa al comienzo, a los orígenes de la saga, olvidando las versiones realizadas y cualquier intento de resucitar lo ya excesivamente explotado (aunque un remake parece que es más de lo mismo en este caso). Para ello, con la producción de Michael Bay, se ha contado con la dirección de Marcus Nispel (que ya se encargase del remake en 2003 de ‘La matanza de Texas’) se ha puesto manos a la obra.

Nispel ha intentado buscar nuevas perspectivas para su aterrador protagonista y, según aseguran, habrá nuevas sorpresas, como la aparición de su madre como nunca la hemos visto. La película se estrenará en las salas americanas el próximo viernes 13, en febrero de 2009. En principio, las primeras imágenes y esa oscuridad es de lo más inquietante. Esperemos que sea para bien.



Texto: Jesús leon
Vía: Blogdecine

Taquilla USA: definitivamente el mundo se ha vuelto loco


‘High School Musical 3’ es un auténtico fenómeno. Ha ido directa al número uno de la taquilla este pasado fin de semana, superando muy probablemente todas las expectativas creadas. No puedo hablar sobre la película porque no la he visto y no la veré nunca, simplemente no me interesa. El trailer es penoso, y dan ganas de entrar en pantalla a repartir collejas. Lo que más me llama la atención es que la crítica no la hunde, pero el público, a pesar de llenar las salas, la ha masacrado.

‘Saw V’ ha conseguido muy buenas cifras, y se ha encaramado en un segundo puesto. La quinta entrega de una saga que agotó todas sus posibilidades hace tiempo, ha sido pisoteada por la crítica. El público ha reaccionado bastante mejor. Aquí la veremos el 14 de Noviembre.

‘Pride and Glory’ es la reunión fílmica de Edward Norton y Colin Farrell, en una historia sobre corrupción policial (no es casualidad que en el guión esté Joe Carnahan). La crítica no la ha tratado demasiado bien, y el público parece no pronunciarse. Sus resultados son más bien pobres, y por aquí aún no conocemos la fecha de estreno.

Así están las cosas. Que se pare el mundo, que me bajo.

Texto:Alberto Abuin
Via:Blogdecine

'Bolt', trailer y dos clips de la película

Como comentaba Alberto acerca de ‘Bolt’ en su última entrada sobre el film animado, yo también tengo buenas vibraciones. Y ello se debe a que todo lo que estoy viendo de ‘Bolt’ me está gustando, no sólo en cuanto a grandes personas secundarios como Rhino, sino a un nivel general que me atrae, pese a conocer ya la sorpresa que nos depara la película.

Sé que a algunos os molestan estos videoclips, pero no puedo remediar colgarlos, así que dejo para aquellos que quieran conocer los spoilers los vídeos en la continuación de la entrada. Eso sí contaros que el primero, para los interesados, es una persecución por toda la ciudad espectacular (se nota la mano Pixar), un trailer exclusivo para Internet. El segundo se trata de la secuencia en la que conoce a las palomas, más de tránsito, como contraste a los dos tonos con los que se va a desarrollar la trama. Con ambos clips, Disney – Pixar ya está empezando a mover la película en el basto boca a boca que es Internet.

Por lo pronto, con la persecución, servidor se ha quedado con la boca abierta, eso si que es un buen vídeo promocional, que engancha y engaña, pero para bajar el tono está la otra persecución y rescate en la perrera, más realista, y que ya os trajimos hace unos días. ‘Bolt’ pinta cada vez mejor.

TRAILER

Bolt: The Chase



Bolt: Pigeons



Texto:Antonio toca
Via:blogdecine