martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD 2013


Desde YO TE PONGO LA PELI, os deseamos una FELIZ NAVIDAD y que sea de película.

Primeras imágenes oficiales del thriller 'Deliver Us From Evil', de Scott Derrickson

A través de Bloody Disgusting & Yahoo! Movies nos llegan las primeras imágenes oficiales de 'Deliver Us From Evil', thriller policiaco de corte fantástico que dirige Scott Derrickson, responsable de 'Sinister', quien también ha escrito el guión junto a Paul Harris Boardman tal y como también hizo en 'El exorcismo de Emily Rose'. La cinta, que llegará a los cines norteamericanos el ambicioso fin de semana del 4 de julio, gira en torno a un oficial católico irlandés de la policía de Nueva York (Eric Bana) que, mientras trabaja en un caso, conoce a un sacerdote renegado (Edgar Ramirez). A pesar de su reticencia inicial el agente es convencido por el sacerdote de que existen poderosas fuerzas demoníacos por lo que, para resolver el caso, se verán obligados a colaborar juntos... La producción por cierto, que Screen Gems confía en que sea el inicio de una futura trilogía, corre por cuenta de Jerry Bruckheimer.



(Click sobre las imágenes para ampliar)




Via:el septimo arte

Vídeo del día: Las navidades 'metaleras' de Christopher Lee

A sus 91 años, el hombre que fue Drácula, Saruman y el Conde Dooku nos regala un villancico sobrado de decibelios. Por CINEMANÍA

video del dia las navidades metaleras de christopher lee

Ha sido Drácula, el Conde Dooku de Star Wars y Saruman en El Señor de los anillos. En la II Guerra Mundial ejerció de comando de élite, y entre sus amistades se han contado J. R. R. Tolkien e Ian Fleming, el creador de James Bond. Y ahora, para demostrar que es uno de esos personajes más grandes que la vida, Christopher Lee le da un giro navideño a su gran afición musical: el heavy metal. Poseedor de una buena voz de barítono, el actor inglés es un gran aficionado al rock duro ("Hacer headbanging me va bien para las cervicales", comenta), con una carrera discográfica en le ha llevado a colaborar con la banda Rhapsody of Fire, a editar las dos entregas de su ópera rock Charlemagne (la segunda, publicada este mismo año) y a recibir un premio honorífico de la revista Metal Hammer.


 Para colmo, Lee acaba de publicar A Heavy Metal Christmas Too, segundo volúmen de una colección de villancicos pasados por el túrmix metalero cuya primera parte apareció en 2012. En el clip puedes escuchar su particular versión de Jingle Bells, titulada (por supuesto) Jingle Hell, y que suponemos ideal para animar la cena de Nochebuena en casa de tus padres. Además, el vídeo incluye una presentación a cargo del actor, y un fragmento de una versión de My Way ante la cual el mismísimo Frank Sinatra volvería de la tumba.

Póster de 'Pompeya', de Paul W. S. Anderson

'Titanic' con volcán: Kit Harington ('Juego de tronos') y Emily Browning ('Sucker Punch') vivirán un romance explosivo con la erupción del Vesubio de por medio. Por CINEMANÍA

poster de pompeya de paul w s anderson

Tráiler definitivo de Pompeya.

Pompeya se estrena el 14 de marzo. 

Nuevo tráiler propagandístico de 'Monuments Men'

Al modo de un noticiero cinematográfico, la nueva película de George Clooney nos pide apoyo patriótico para sus soldados encargados de recuperar arte en posesión de los nazis. Por CINEMANÍA

nuevo trailer propagandistico de monuments men



Monuments Men se estrena el 21 de febrero.

10 guiones de la Black List 2013 que queremos ver como películas

Naves espaciales asesinas, pandemias en el salvaje Oeste y guerra en Roma, Kubrick lidiando con la NASA y Spielberg con un tiburón mecánico... 10 ideas que no han encontrado financiación este año, pero por las que pagaríamos una entrada de cine. Por DANIEL DE PARTEARROYO

10 guiones de la black list 2013 que queremos ver como peliculas

Como cada año, la Black List recopilada por el productor Franklin Leonad nos revela los guiones que más han gustado durante los últimos 12 meses en Hollywood pero todavía no han encontrado a nadie que los produzca. Se realiza tras consultar a más de 250 productores, agencias de consulta y representantes de estudios. Desde su creación en 2005, la Black List se ha convertido en un escaparate capaz de llamar la atención sobre proyectos singulares o atrevidos que han conseguido financiación después de aparecer en ella. ¿Casos recientes? Juno, La carretera, La red social, Stoker o ciertas películas con Oscar como Slumdog Millionaire, El discurso del rey y Argo.
Como hicimos el año pasado, hemos cogido la Black List 2013 y, en base a las sinopsis facilitadas, hemos elegido los 10 guiones que más nos gustaría ver convertidos en películas. Dejamos fuera dos que, en realidad, ya están en marcha: American Sniper, el drama sobre el francotirador militar que va a rodar Clint Eastwood con Bradley Cooper, y Pan, la precuela de Peter Pan que prepara Joe Wright. Tampoco nos entusiasma mucho el libreto más votado, Holland, Michigan, de Andrew Sodroski, y es que la idea de un ama de casa del Medio Oeste convertida en investigadora amateur para descubrir si su marido le es infiel tiene muchas formas de salir mal. Pero bueno, puede que la veamos en cartel dentro de unos años. Aunque la cosecha de este año parece más floja por lo general (no hay viajes en el tiempo, nazis ni balleneros del siglo XIV, como en 2012), esperemos que pase lo mismo con alguna de las siguientes ideas:
SovereignPor Geoff Tock & Greg Weidman
Un hombre viaja al espacio exterior con la intención de destruir la nave espacial que, tras tomar conciencia de sí misma, mató a su mujer.

Pox AmericanaPor Frank John Hughes
Ambientada en el Viejo Oeste. Un grupo de soldados con la misión de aniquilar una pacífica tribu india en respuesta al ataque de otros nativos a un asentamiento blanco caen víctimas de una devastadora enfermedad.

1969: A Space Odyssey or How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the MoonPor Stephany Folsom
El programa Apolo de la NASA está en peligro y la amenaza nuclear soviética se intensifica. Una agente de Relaciones Públicas conspira junto a la NASA para preparar un falso aterrizaje en la Luna en caso de que Armstrong y Aldrin fracasen, pudiendo generar así el entusiasmo necesario en la población para ganar la Guerra Fría. El mayor desafío de la operación consiste no sólo en recrear verazmente el escenario lunar, sino lidiar con el temperamento del director Stanley Kubrick.

Last Minute MaidsPor Leo Nichols
Dos perdedores encantadores se meten en líos tras montar un servicio de recogida y limpieza de todo aquello que no quieres que descubran tus seres queridos cuando mueras. 

Time & Temperature
Por Nick Santora
Basado en una historia real. El mediocre presentador matinal Dale Julin cree haber dado con la gran noticia de su carrera e intenta destapar la verdad en torno a una pequeña bomba atómica que explotó en Central Valley, California, durante la guerra de Corea. Un secreto que ha permanecido oculto durante décadas.

NicholasPor Leo Sardarian
Siglo IV, el Imperio Romano está a punto de colapsar. Un obispo toma las armas y lleva al ejército de Constantino el Grande a luchar contra el emperador, cambiando la cara de Roma para siempre.

The Shark Is Not WorkingPor Richard Cordiner
Un joven director de cine idealista y lleno de grandes sueños llamado Steven Spielberg ve cómo la gran oportunidad de su carrera, la película Tiburón, corre peligro cuando el tiburón mecánico que deben utilizar no funciona. [* Es el segundo guión sobre el rodaje de Tiburón que hay en la lista de este año; el otro, más votado pero con un título menos divertido, es The Mayor of Shark City, de Nick Creature y Michael Sweeney. Sólo es cuestión de tiempo que pronto veamos un biopic de Spielberg en marcha].

The Golden RecordPor Aaron Kandell & Jordan Kandell
Una historia de amor protagonizada por Carl Sagan, que se enamora mientras profesionalmente dirige la mayor misión en la historia de la NASA: encapsular toda la experiencia de la vida en la Tierra en un dispositivo para enviarlo en busca de inteligencia extraterrestre.

DogfightPor Nicole Riegel
Un niño de 15 años descubre que su hermano mayor, que fue secuestrado, ha estado viviendo retenido en un laboratorio clandestino de fabricación de metanfetamina, por lo que se infiltra en el recinto y trata de rescatarlo.

Ink and BonePor Zak Olkewicz

Una editora va a casa de uno de sus escritores de terror para reclamarle que termine su última novela, pero descubre que todas sus anteriores creaciones lo están reteniendo como rehén.

Via:Cinemania

'Draft Day', tráiler del drama deportivo con Kevin Costner




La semana, con motivo de la aparición del primer avance de ‘3 Days to Kill‘ (McG, 2014), os comentaba que íbamos a ver mucho a Kevin Costner en nuestro cine más cercano durante el 2014, ya que va a estrenar cinco largometrajes el año que viene. Pues bien, aquí os tráigo el tráiler de ‘Draft Day‘ (Ivan Reitman, 2014), el drama deportivo liderado por el protagonista de la magnífica ‘J.F.K.: Caso abierto’ (Oliver Stone, 1991).
Dirigida por Ivan Reitman, un realizador que hace ya mucho que dejó de darnos alegrías como la conseguida con ‘Los Cazafantasmas‘ (‘Ghostbusters’, 1984), ‘Draft Day’ es un drama sobre el mundo del fútbol americano, pero centrado más en los movimientos deportivos en los despachos que dentro del terreno de juego. En ella seguiremos a Sonny Weaver, el manager general de los Browns de Cleveland que tendrá que tomar una gran decisión en apenas unas horas cuando surge la oportunidad de hacerse con el número 1 del draft de la NFL de ese año. En su reparto también podremos a ver a otros actores bastante solventes como Frank Langella, Jennifer Garner y Denis Leary.
El estreno de ‘Draft Day’ en Estados Unidos está previsto para el próximo 11 de abril, pero aún se desconoce cuándo llegará a España. Teniendo en cuenta su temática viene a dar un poco igual que llegue o no con retraso, pues parece condenada a pasar muy desapercibida en nuestro país.

Via.blog de cine