jueves, 19 de agosto de 2010

January Jones, Jason Flemyng, Oliver Platt y Rose Byrne en 'X-Men: First Class', de Matthew Vaughn

Siguen llegando más nombres a la próxima película de Matthew Vaughn (‘Stardust’, ‘Kick-Ass’). Como ya debéis saber, el director británico se va a encargar de la nueva entrega de la saga X-Men, titulada ‘X-Men: First Class’ y considerada como una precuela del film que Bryan Singer realizó ya hace diez años. Volviendo al reparto, las nuevas incorporaciones son January Jones (será Emma Frost), Jason Flemyng (Azazel), Oliver Platt (“The Man in Black”) y Rose Byrne (Moira MacTaggert). A Jones la habéis podido ver en ‘Los tres entierros de Melquiades Estrada’ (‘The Three Burials of Melquiades Estrada’, 2005) y la serie ‘Mad Men’; Flemyng ha participado en títulos recientes como ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’, 2010) y ‘Kick-Ass’ (2010); Platt intervino en ‘El desafío: Frost contra Nixon’ (‘Frost/Nixon’, 2008) y ‘2012’ (2009); y en cuanto a Byrne, actuó en ’28 semanas después’ (‘28 Weeks Later’, 2007) y ‘Señales del futuro’ (‘Knowing’, 2009), entre otras.

A estas cuatro novedades hay que sumar los actores que ya conocíamos: Michael Fassbender, James McAvoy, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Morgan Lily, Edi Gathegi, Jennifer Lawrence, Lucas Till, Caleb Landry Jones y Zoe Kravitz, que se unió al reparto también recientemente para dar vida a Ángel. Por ahí dicen que van a ser muchos mutantes, algo que no ha funcionado bien hasta ahora (véase ‘X-Men 3’ y ‘X-Men orígenes: Lobezno’). Pero bueno, vamos a esperar al tráiler al menos para empezar a ser pesimistas, ¿no? ‘X-Men: First Class’ narra la juventud de Charles Xavier y Erik Lensherr (Magneto), cómo descubren sus poderes y se hacen amigos, antes de llegar a liderar bandos rivales. El rodaje comenzará este mismo mes, y 20th Century Fox espera estrenar la película el 3 de junio de 2011.

PD: Alice Eve y Rosamund Pike eran hasta ahora las otras candidatas para los papeles de Frost y Moira, respectivamente.

Vía | Variety

Vía:blog de cine

‘Little Fockers’ (’Ahora los padres son ellos’), con Ben Stiller y Robert DeNiro, trailer internacional. Uff,



Vía: tu blog de cine

¿Kathryn Bigelow y Will Smith?, ¿secuela femenina de ‘En qué piensan las Mujeres’?, la Paramount se acelera


Nunca antes nos encontraremos con una lista de producciones, más o menos en marcha, y cuya actualización se da desde el propio Estudio. La Paramount sostiene que el e-mail aparecido en una web con información de cada uno de los proyectos del 2011-2013 no es oficial, pero sí contiene información valida.

Así nos encontramos con Kathryn Bieglow montando un film con Will Smith y nuestro actor más premiado, o una comedia de acción de los creadores de ‘Transformers’ con un presupuesto desorbitado. Echemosle un vistazo:

- ‘Triple Frontier’: Kathryn Bigelow (’The Hurt Locker’, ‘Le Llaman Bodhi’) ya se ha reunido con Will Smith, Sean Penn, Christian Bale y Javier Bardem para formar el casting. El film reune a Bigelow y al guionista de ‘The Hurt Locker’ Mark Boal y podría comenzar preproducción entre Diciembre del 2010 y Enero del 2011. Tremendo proyecto al que hay que seguir muy de cerca.

- ‘Young Adult’: la Paramount sigue negociando con Jason Reitman la adquisición de la distribución del film, escrito por Diablo Cody y que tiene a Charlize Theron en el papel principal. Se espera que comience el rodaje en Octubre o Noviembre y sería el reencuentro del equipo de ‘Juno’ 3 años después. A Cody le hace falta tras el batacazo de ‘Jennifer´s Body’.

- ‘World War Z’: la Paramount está encantada con el guión de Matt Carnahan (’La Sombra del Poder’) y no quiere dejar escapar a los dos verdaderos atractivos del proyecto, Brad Pitt y Marc Forster (’Quantum of Solace’) dirigiendo. A ver si tres años después de anunciarse el film acaba por rodarse.

- ‘GI Joe 2′: ‘contentos’ con el guión de Reese & Wernick (’Zombieland’). Stephen Sommers ha firmado por dirigir la secuela y todo el casting principal tiene contrato que les obliga a volver a la secuela, incluido Joseph Gordon-Levitt (’Inception’) en el peor papel de su carrera, lo cual no le hará ahora mucha gracia.

- ‘My Mother’s Curse’: en la actualidad se cierran los contratos de Seth Rogen y Barbra Streisand en los papeles principales. Esto me suena a la peli de Jennifer Lopez y Jane Fonda, pero con algún giro raro. La Streinsand se pone las pilas tras la secuela de ‘Los Padres de El’.

- ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’: secuela de ‘Zombies Nazis’. Ha comenzado el proceso de casting y Tommy Wirkola comenzará rodaje a finales de año. Un movimiento arriesgado del Estudio visto que el film ha recaudado casi 2 millones de dólares en todo el mundo…aunque es una de las más decargadas en internet. Por algo será.

- ‘Max Steel’: Abandonada ‘temporalmente’. Taylor Lautner ha dejado el proyecto y le aplaudo. Esto olía mal desde el principio.

- ‘The Dictator’: del equipo de ‘EuroTrip’ con Sacha Baron Cohen. El guión estará listo en breve.

- ‘Mission: Impossible 4′: En otoño se desvelará el casting, aunque ya sabemos que vuelven Ving Rhames y Simon Pegg. Brad Bird (’Los Increibles’) es nuestra esperanza.

- ‘Moscow’: el nuevo film de Jack Ryan, con Chris Pine de protagonista y el director de ‘Lost’ Jack Bender ‘necesita una reescritura’. No ha satisfecho la historia al Estudio y se paraliza la preproducción hasta encontrar un nuevo guionista que la revise antes de dar luz verde.

- ‘What Men Want’. Secuela de ‘En que piensan las mujeres’ de Mel Gibson ahora con Cameron Diaz y guión del autor de ‘La Proposición’ Peter Chiarelli, aunque según la Paramount ‘necesita un pulido’. Diaz sigue buscando desesperadamente una pelicula que supere los 100 millones de dólares fuera de la saga ‘Shrek’. No lo consigue desde la secuela de ‘Los Angeles de Charlie’ en el 2003.

- ‘License to Steal’: el guionista de ‘Aliens vs Predator: Requiem’ ha firmado esta comedia de acción con presupuesto de 125 millones de dólares. Lo único que suena bien es que la producen Kurtzman y Orci (’Transformers’, ‘Fringe’). Viendo como han ido ‘Knight and Day’ y ‘Killers’ este verano, cualquiera quiere meterse en lo mismo y con más dinero.

  • Vía Pic | slashfilm.com
  • Vía:tu blog de cine
  • Texto:Jorge Rubio

‘Battleship’, se ficha a una modelo de lencería de Victoria Secret: Brooklyn Decker

La moda de tirar de modelazas para engordar reparto fílmico ya la ‘empezó’ Michael Bay, contratando a Rosie Huntington-Whiteley para ‘Transformers 3′, en puesto de la ‘pateada’ Mega Fox. Y al parecer la cantera para esta moda está en Victoria Secret.

En Latino Review anuncian que Brooklyn Decker, chica de portada de la edición 2010 de la revista ‘Sports Illustrated Swimsuit’, y que ha paseado bragas y sostenes (perdón por la ordinariez) por todo el mundo también bajo el cobijo de Victoria Secret, protagonizará junto a Taylor Kitsch esta cinta basada en el juego de Hasbro que ya conocemos: ‘Battleship’.

Dará vida al personaje de Sam en la cinta de Peter Berg, cuya nómina de actores efectivamente no aglutina mucho intérprete de la lista A de Hollywood. Alexander Skarsgard, Hamish Linklater y Rihanna, son los demás que formarán piña actoral en una película que se chupará todo el presupuesto, según dicen unos 200 millones de dólares sin contar con el coste de marketing, en el despliegue CGI y 3D de la batallita marítima del 15.

Jon y Eric Hoeber (’Whiteout’) recibieron el encargo de escribir una aventura naval épica, absolutamente repleta de acción, que no sólo se desarrolle en el mar, como debería de ser teniendo en cuenta que el juego inspirador transcurre estrictamente en alta mar, sino también por cielo y tierra, con nuestro planeta luchando por la supervivencia contra una fuerza superior, una raza alienígena. Madre de Dios.

Así que, conociendo la materia prima con la que se va a trabajar en ‘Battleship’, se nota claramente que el deleite total en principio será sólo visual. En eso Decker va a triunfar.

‘X-Men: First Class’, Tormenta y Emma Frost fichadas

Le hemos dado tantas vueltas a ‘X-Men: First Class’ que no vamos a repetirnos más. Ahí van las bios de la actrices que se suman al casting.

Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz y con apariciones en films como ‘The Brave One’ y la próxima entrega de ‘Mad Max’, se queda con el papel de Tormenta, que de forma tan honrosa llevó Halle Berry durante tres películas.
La sorpresa la da January Jones, que sustituye a Alice Eve en un papel que nunca tuvo definitivamente ésta última. Emma Frost, fugazmente vista en ‘Wolverine’, será uno de los personajes de peso en esta ‘precuela’. Jones, de 32 años, ha tenido una infinidad de papeles secundarios en el cine pero es más conocida por la serie ‘Mad Men’. Via:Tu blog de cine
texto:Jorge Rubio