martes, 4 de agosto de 2009

'Avatar' de James Cameron, nuevo cartel y otra foto del rodaje

Ya podemos echar un vistazo a otro cartel de ‘Avatar’, la esperadísima nueva película del productor, escritor, director, visionario y casi salvador del cine norteamericano… James Cameron. A falta de ver un primer tráiler, que está tardando más de la cuenta en salir, tenemos que conformarnos con imágenes como éstas, que consiguen poco más que alargar aún más nuestros colmillos, o desesperarnos, si tenemos en cuenta todo lo que falta aún para ver la película en el cine. Recordemos que la fecha del estreno es el próximo 18 de diciembre.

La chica del cartel, debidamente modificada para la ocasión, es la actriz Zoe Saldana, a la que seguro que habréis visto en películas como ‘Piratas del Caribe’, ‘La terminal’ o la reciente ‘Star Trek’. Junto a Sam Worthington o Sigourney Weaver, fue una de las personas afortunadas en poder participar en el rodaje de esta película, que dicen que marcará un hito en la Historia del séptimo arte. Ya veremos. ¿Y os habéis fijado en que en lugar de incluir el nombre de Cameron dicen “Del director de Titanic”? Bueno, claro, no van a poner “del director de Pirañas 2”... A continuación os dejo la última foto que ha salido del director en el set donde rodaba su nuevo trabajo. Se le ve entusiasmado con esa metralleta, ¿eh?

Texto:Juan Luis Caviario

Vía:Blogdecine

No pararán, 'Saw VII' será en 3-D

No puede ser. Pero es. En un principio, cuando a casi todos dejó alucinados ‘Saw’ (a mí siempre me ha parecido una pasable cinta, cuya pirueta final salvaba la mediocridad del resto), se dijo que se iniciaría una saga con seis títulos. Últimamente os venimos hablando precisamente de la sexta parte (Dios, cómo pasa el tiempo), con su primer cartel y primer tráiler. Ahora nos enteramos de quieren seguir explotando a la gallina de los huevos de oro, y una séptima parte está ya confirmada.

La novedad es que dicha entrega será realizada en las muy de moda 3-D. Marcus Dunstan y Patrick Melton está en la difícil labor de escribir un guión, que será puesto en imágenes por David Hackl, director de la quinta entrega de la saga. Ahora el espectador podrá disfrutar mucho más de las truculentas trampas de Jigsaw, eso siempre y cuando la sangre no manche las gafas.

Hace poco James Cameron dijo que toda la gente empeñada en utilizar la 3-D lo estaba haciendo mal, que sólo él lo sabía hacer. Dios, qué miedo me da este hombre cuando suelta una de las suyas, no por fanfarrón, sino por todo lo contrario.

Texto:Alberto Abuin
Vía:Blogdecine