jueves, 26 de diciembre de 2013

Las peores películas de 2013 se autocritican

Los mayores desastres cinematográficos del año también son conscientes de su naturaleza y esconden las autocríticas más crueles en su propio guión. Por CINEMANÍA

las peores peliculas de 2013 se autocritican

La mayoría de las veces, uno mismo es la persona más exigente con su propio trabajo. Y, aunque a veces salgas del cine con la sensación de que los responsables de la película que acabas de ver sólo se han preocupado por quitarte el dinero de la entrada a cambio de un producto infecto, ten por seguro que también son conscientes de la dudosa calidad del resultado final. Incluso es posible encontrar las mayores críticas dentro de la propia película, como demuestran desde MTV News este año. El siguiente vídeo recopila toda clase de comentarios crueles que podrían haber sido escuchados a la salida de las proyecciones de La jungla: Un buen día para morir, Jack el caza gigantes, Jobs, Asalto al poder, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal o G.I. Joe: La venganza, entre otras, pero que en realidad se pronuncian dentro de ellas mismas. Como ocurre con toda lista subjetiva, puede que no estemos de acuerdo con todos los títulos incluidos (El último desafío y El increíble Burt Wonderstone estaban muy bien, caramba), pero ver a una serie de estrellas lamentarse por la calidad de la película en la que están metidas no tiene precio.
Get More: Music News


El sorteo benéfico de Arnold Schwarzenegger por Navidad

¿Siempre has soñado con dar un paseo junto al actor austríaco en su tanque personal? Con este sorteo navideño puedes conseguirlo, además de apoyar una buena causa. Por CINEMANÍA

el sorteo benefico de arnold schwarzenegger por navidad

Arnold Schwarzenegger sabe que no hay nada más navideño que un tanq... que una rifa benéfica. Y quiere que todos sus fans se unan al espíritu solidario de estas fechas mientras sueñan con compartir asiento con él en su propio tanque Sherman. Sí, un recorrido en tanque junto a Arnold Schwarzenegger para dos personas es el premio que se puede conseguir (junto al vuelo y hotel en Los Ángeles; al parecer, los puros del paseo acorazado también están incluidos) al participar en el sorteo montado con Omaze en beneficio de la asociación caritativa After-School All-Stars, dedicada a la organización de actividades extraescolares para niños de familias con pocos recursos de EE UU. Imagina tener al austríaco a tu disposición para que repita todas esas frases míticas de su filmografía. Para participar en el sorteo sólo tienes que hacer un donativo a través de la página web (hasta el 31 de enero); según la cantidad que dones, también tendrás acceso a regalos directos además de mayor número de posibilidades de que tu nombre salga elegido en el sorteo final. ¿Quieres saber cómo es el tanque de Arnie? Lo puedes ver en el siguiente vídeo, después de su particular felicitación navideña.
Arnold Schwarzenegger



'El niño', tráiler de lo nuevo de Daniel Monzón




Tras una larga temporada dedicado a la crítica de cine, Daniel Monzón debutó en el año 2000 con la estimable ‘El corazón del guerrero‘, pero tuvo que esperar nueve años y estrenar otros dos títulos que no lograron conectar del todo con el publico español para que todo cambiase con la notable ‘Celda 211‘ (2009), un gran éxito crítico y comercial —sólo en nuestro país ingresó más de 13 millones de euros—. Mucho ha llovido desde entonces, pero no ha sido hasta ahora cuando ha aparecido el primer tráiler de ‘El niño‘ (2014), su quinto largometraje.
Contando con un estupendo reparto en el que sobresalen los nombres de Luis Tosar, Eduard Fernández y Sergi López, ‘El niño’ nos contará una historia ambientada en Gibraltar, donde un par de adolescentes quieren montar su propio negocio de narcotráfico. Paralelamente, los agentes de policía Jesús y Eva están haciendo todo lo posible para demostrar que por allí es por dónde llegan grandes cantidades de cocaína a Europa. Como era de esperar, sus caminos no tardarán en cruzarse. Monzón ha vuelto a contar con la colaboración en el guión de Jorge Guerricaechevarría en una película que llegará a nuestros cines el próximo 29 de agosto.
Vía | MSN