viernes, 4 de marzo de 2011

Estrenos: USA (04/03/2011) - Thriller, terror y un poco de cine independiente

Suena extraño, pero esta vez comenzamos con la película de terror dirigida por Kevin Smith, 'Red State', su debut en éste genero. Con un reparto nada despreciable (John Goodman y Melissa Leo, entre otros) nos cuenta la historia de Fred Phelps, un ministro baptista totalmente extremista que odia a los homosexuales contra los que lucha utilizando toda clase de slogans anti-gays pero que no se queda en eso, sino es que además boicotea funerales de los soldados muertos en Irak. Sigo con 'HappyThankYouMorePlease', una película independiente que retrata un momento generacional en el que un grupo de neoyorquinos ve cómo sus vidas se entrecruzan. Cuenta con un buen y numeroso reparto (Kate Mara, Malin Akerman, Josh Radnor, Dana Barron...)y dirige Josh Radnor. Acabamos con 'Destino Oculto', el nuevo thriller de ciencia ficción protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt.

Red State (2011)
Terror Psicológico | Web oficial |

Título original: Red State
País: USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España:
Productora: The Harvey Boys
Director: Kevin Smith
Guión: Kevin Smith
Reparto: Michael Parks, Kyle Gallner, Michael Angarano, Stephen Root, Melissa Leo, John Goodman

Sinopsis:
La cinta estará inspirada en cierta forma en Fred Phelps, un ministro baptista totalmente extremista, conocido por su repudio hacia los homosexuales contra los cuales lucha utilizando todo tipo de slogans anti-gays y también por boicotear los funerales de los soldados muertos en Irak.




Beastly (2010)
Romance | Web oficial |

Título original: Beastly
País: USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España:
Productora: Storefront Films, CBS Films
Director: Daniel Barnz
Guión: Daniel Barnz
Reparto: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris, Peter Krause

Sinopsis:
Se centra en una arrogante adolescente de 17 años que repentinamente cambia su actitud infantil al vivir su primer romance. La historia está basada en la novela fantástica de Alex Flinn, una versión moderna de "La Bella y la Bestia", que transcurre en Nueva York. El personaje de Olsen lanza una maldición sobre un egocéntrico y apuesto joven (Pettyfer), transformándolo físicamente en todo lo que desprecia.



I Saw The Devil (2010)
Terror, Thriller | 141 min. | Web oficial |

Título: I Saw The Devil
Título original: Akmareul Boattda
País: Corea del Sur
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España:
Productora: Kim Hyun Woo Peppermint & Company / Syz Entertainment
Director: Kim Ji-woon
Guión: Kim Ji-woon
Reparto: Choi Min-sik, Lee Byung-hun, Jeon Kuk-hwan, Oh San-ha, Kim Yun-seo, Choi Moo-sung, Kim In-seo

Sinopsis:
Kyung-chul (Choi Min-sik) es un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun (Lee Byung-hun), un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

Notas de producción:
- La cinta se ha dejado ver en festivales tan prestigiosos como los de San Sebastián, Sitges, Toronto o Sundance.




Take Me Home Tonight (2011)
Comedia, Drama | 114 min. | Web oficial |

Título original: Take Me Home Tonight
País: USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España: 06/05/2011
Productora: Universal Pictures
Director: Michael Dowse
Guión: Jackie Filgo, Jeff Filgo, Topher Grace, Gordon Kaywin
Reparto: Michelle Trachtenberg, Anna Faris, Topher Grace, Michael Biehn, Chris Pratt, Robert Hoffman, Teresa Palmer, Dan Fogler

Sinopsis:
En el verano de 1988, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta fuera de control tras licenciarse en la Universidad. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace), quien debería trabajar para la compañía Fortune 500 y comenzar su ascenso en la empresa, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos el chico trabaja a tiempo parcial en el mostrador de una tienda de vídeos en una Galería. La posible razón es que allí está Tori Frederking (Teresa Palmer), el amor platónico de Matt en el instituto. Cuando ella le invita a una fiesta, Matt cree que por fin podrá tener una oportunidad con la chica de sus sueños. Allí acudirá con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo Barry (Dan Fogler). Desde el robo de un coche hasta una propuesta de matrimonio, éstas y otras experiencias serán las que tendrá que vivir Matt con sus amigos.



HappyThankYouMorePlease (2010)
Comedia | 100 min. | Web oficial |

Título original: HappyThankYouMorePlease
País: USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Paper Street Films
Director: Josh Radnor
Guión: Josh Radnor
Reparto: Kate Mara, Malin Akerman, Josh Radnor, Dana Barron, Richard Jenkins, Zoe Kazan, Tony Hale, Pablo Schreiber, Fay Wolf, Michael Algieri, Peter Scanavino, Maria Elena Ramirez, Sawyer Novak

Sinopsis:
Historia coral sobre seis jóvenes neoyorquinos que se enfrentan a la madurez, el cinismo actual y al verdadero significado de la amistad y el amor. El protagonista de la cinta es Sam Wexler, un escritor que lidia con un día especialmente difícil, hasta que se encuentra en el metro a un niño perdido, al que decide llevar a su apartamento y con el que inicia una complicada amistad. El resto de personajes lo forman los amigos de Sam: Annie, cuya imagen personal la aleja de sus compromisos; Charlie y Mary Catherine, una pareja que pondrá a prueba su relación ante un posible traslado; y Mississippi, una camarera por la que se interesará Sam.



Bereavement (2011)
Terror | 103 min. | Web oficial |

Título original: Bereavement
País: USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España:
Productora: Crimson Films
Director: Stevan Mena
Guión: Stevan Mena
Reparto: Michael Biehn, Alexandra Daddario, John Savage, Peyton List, Nolan Gerard Funkl

Sinopsis:
Precuela de Malevolence que contará la historia de Martin Bristol, un niño de seis años de edad que es secuestrado y forzado a ser testigo de los brutales crímenes cometidos por su mentor (y maestro) Graham Sutter.



Rango (2011)
Acción, Aventuras, Animación | 107 min. | Web oficial |

Título: Rango
Título original: Rango
País: USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España: 04/03/2011
Productora: Paramount Pictures
Director: Gore Verbinski
Guión: Gore Verbinski, John Logan
Reparto: [Voces] Johnny Depp, Abigail Breslin, Isla Fisher, Alfred Molina, Ray Winstone, Harry Dean Stanton, Ned Beatty, Alanna Ubach, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Timothy Olyphant
Calificación: Apta para todos los públicos

** Ver trailer en los estrenos en España **

Destino oculto (2011)
Thriller, Ciencia Ficción | 99 min. | Web oficial |

Título: Destino oculto
Título original: The Adjustment Bureau
País: USA
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España: 04/03/2011
Productora: Universal Pictures
Director: George Nolfi
Guión: George Nolfi
Reparto: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Shohreh Aghdashloo, Daniel Dae Kim, Michael Kelly, John Slattery, Anthony Ruivivar
Calificación: Apta para todos los públicos

** Ver trailer en los estrenos en España **

Abel (2010)

Título: Abel
Título original: Abel
País: México
Estreno en USA: 04/03/2011
Estreno en España: 01/10/2010
Lanzamiento en DVD (alquiler): 09/03/2011
Productora: Canana Films, Videocine
Director: Diego Luna
Guión: Diego Luna y Augusto Mendoza
Reparto: Christopher Ruiz-Esparza, Gerardo Ruiz-Esparza, José María Yaspik, Karina Gidi, Carlos Arango, Geraldine Alejandra Galván

Sinopsis:
Abel es un niño de nueve años interno en un hospital psiquiátrico a causa de su extraño comportamiento. Cecilia, madre soltera, está segura de que lo mejor para su hijo es regresar a casa con el resto de la familia. Cecilia convence al doctor para que deje salir a Abel por una semana, tiempo en el que intentará probar que no es necesario transferirlo a un hospital infantil en la Ciudad de México. Con su padre ausente, Abel se convierte una figura paternal poco convencional que, de una u otra manera, consigue unir a su familia.



Vía:El septimo arte

Estrenos de cine | 4 de Marzo

Rango



Película: Rango. Dirección: Gore Verbinski. País: USA. Año: 2011. Duración: 102 min. Género: Animación, comedia. Doblaje original: Johnny Depp (Rango), Timothy Olyphant (Espíritu del Oeste), Isla Fisher (Habas), Abigail Breslin (Priscilla), Bill Nighy (Veneno Jake), Alfred Molina (Armadillo), Ned Beatty, Ray Winstone (Bill el Malo), Harry Dean Stanton (Baltasar), Stephen Root (Doc, Merrymack), Ian Abercrombie (Ambrose), Claudia Black (Angelique). Guion: John Logan; basado en un argumento de Gore Verbinski, John Logan y James Ward Byrkit. Producción: John B. Carls, Graham King y Gore Verbinski. Música: Hans Zimmer. Montaje: Craig Wood. Diseño de producción: Mark McCreery. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 4 Marzo 2011. Estreno en España: 4 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

Sinopsis

“Rango” es una comedia de animación y aventuras que lleva a los espectadores a dar un paseo diferente por el Salvaje Oeste. La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango, un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en un arenoso y peligroso lugar poblado por las criaturas más astutas y peligrosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

Enlaces




En tiempo de brujas



Película: En tiempo de brujas. Título original: Season of the witch. Dirección: Dominic Sena. País: USA. Año: 2010. Duración: 95 min. Género: Acción, fantástico, drama. Interpretación: Nicolas Cage (Behmen), Ron Perlman (Felson), Stephen Campbell Moore (Debelzaq), Claire Foy (la chica), Stephen Graham (Hagamar), Ulrich Thomsen (Eckhart), Robert Sheehan (Kay), Christopher Lee (cardenal D’ambroise). Guion: Bragui Schut. Producción: Charles Roven y Alex Gartner. Música: Atli Örvarsson. Fotografía: Amir Mokri. Montaje: Dan Zimmerman y Mark Helfrich. Diseño de producción: Uli Hanisch. Vestuario: Carlo Poggioli. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 7 Enero 2011. Estreno en España: 4 Marzo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

“En tiempo de brujas” cuenta las aventuras de un heroico cruzado y su amigo más cercano que regresan a casa tras décadas de feroz lucha, sólo para encontrar que el mundo ha sido destruido por la peste. Los religiosos de mayor rango, convencidos de que una joven acusada de ser una bruja es responsable de la devastación, encargan a los dos la misión de llevar a la extraña joven a un monasterio remoto donde los monjes realizarán un antiguo ritual para liberar a la tierra de su maldición. Se embarcan en un viaje terrible, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y coraje a medida que descubren el oscuro secreto de la joven y se encuentran luchando contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.

Enlaces



Destino oculto



Película: Destino oculto. Título original: The adjustment bureau. Dirección: George Nolfi. País: USA. Año: 2011. Duración: 100 min. Género: Thriller, romance, ciencia-ficción. Interpretación: Matt Damon (David Norris), Emily Blunt (Elise Sellas), Anthony Mackie (Harry), John Slattery (Richardson), Michael Kelly (Charlie Traynor), Terence Stamp (Thompson). Guion: George Nolfi; basado en el relato “Equipo de ajuste”, de Philip K. Dick. Producción: Chris Moore, Michael Hackett, George Nolfi y Bill Carraro. Música: Thomas Newman. Fotografía: John Toll. Montaje: Jay Rabinowitz. Diseño de producción: Kevin Thompson. Vestuario: Kasia Walicka-Maimone. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 4 Marzo 2011. Estreno en España: 4 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

Sinopsis

El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas, una mujer diferente a todas las que ha conocido hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unos extraños hacen todo lo posible para impedirlo. David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino, los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.

Enlaces



Bienvenidos al sur



Película: Bienvenidos al sur. Título original: Benvenuti al sud. Dirección: Luca Miniero. País: Italia. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Claudio Bisio (Alberto), Alessandro Siani (Mattia), Angela Finocchiaro (Silvia), Valentina Lodovini (María). Guión: Massimo Gaudioso; basado en el guión de Dany Boon, Frank Magnier y Alexandre Charlot para la película “Bienvenidos al norte”. Producción: Riccardo Tozzi, Giovanni Stabilini, Marco Chimenz y Francesca Longardi. Música: Umberto Scipione. Fotografía: Paolo Carnera. Montaje: Valentina Mariani. Diseño de producción: Paola Comencini. Vestuario: Sonu Mishra. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Italia: 1 octubre 2010. Estreno en España: 4 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

Sinopsis

Remake de la comedia francesa “Bienvenidos al norte” (2008). Alberto es el encargado de una oficina de correos en una preciosa ciudad al norte de Italia. Presionado por su esposa, está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un traslado a Milán. Sus intentos por conseguir el ascenso son un desastre y como castigo es trasladado a una pequeña ciudad del sur, una verdadera pesadilla para un habitante del norte. Para su sorpresa, nada será como él esperaba.

Enlaces





El estudiante



Película: El estudiante. Dirección: Roberto Girault Facha. País: México. Año: 2009. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Jorge Lavat (Chano), Norma Lazareno (Alicia), Cristina Obregón (Carmen), Pablo Cruz Guerrero (Santiago), Siouzana Melikian (Alejandra), Jorge Luis Moreno (Marcelo), Cuauhtémoc Duque (Eduardo), Daniel Martínez (Héctor), Jeannine Derbez (Sofía), Silvia Santoyo (Lucía). Guion: Roberto Girault; basado en un argumento de Gastón Pavlovich. Producción: Víctor Núñez y Ricardo Ferrer. Música: Juan Langarica. Fotografía: Gonzalo Amat. Montaje: Ariana Villegas y Roberto Girault. Dirección artística: Daniela Tapia. Vestuario: Christian Díaz. Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en México: 14 Agosto 2009. Estreno en España: 4 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

Sinopsis

“El estudiante” es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años, llamado Chano, que acaba de inscribirse en la universidad y que con una marcada actitud quijotesca romperá la brecha generacional. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad y la intriga, tendrán que superar distintas pruebas de la vida.

Enlaces




Mañana, cuando la guerra empiece



Película: Mañana, cuando la guerra empiece. Título original: Tomorrow, when the war began. Dirección: Stuart Beattie. Países: Australia y USA. Año: 2010. Duración: 103 min. Género: Acción, drama. Interpretación: Caitlin Stasey (Ellie Linton), Rachel Hurd-Wood (Corrie Mackenzie), Lincoln Lewis (Kevin), Deniz Akdeniz (Homer Yannos), Phoebe Tonkin (Fiona), Chris Pang (Lee), Ashleigh Cummings (Robyn), Andy Ryan (Chris Lang), Colin Friels (Dr. Clements). Guion: Stuart Beattie; basado en la novela de John Marsden. Producción: Andrew Mason y Michael Boughen. Música: Johnny Klimek y Reinhold Heil. Fotografía: Ben Nott. Montaje: Marcus D’Arcy. Diseño de producción: Robert Webb. Vestuario: Terry Ryan. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Australia: 2 Septiembre 2010. Estreno en España: 4 Marzo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis

Ellie y su grupo de amigos del instituto deciden vivir una última aventura antes de que acaben las vacaciones de verano: una acampada en un valle paradisíaco. Durante una semana, el resto del mundo parece un recuerdo lejano para ellos, hasta que una noche aparecen en el cielo varias escuadrillas de aviones volando bajo. Separados de sus familias y sus amigos, estos jóvenes deberán aprender a escapar, sobrevivir y luchar contra una fuerza militar hostil.

Enlaces



Ispansi (Españoles)



Película: Ispansi (Españoles). Dirección y guion: Carlos Iglesias. Países: España y Suiza. Año: 2010. Duración: 101 min. Género: Drama. Interpretación: Esther Regina (Paula), Carlos Iglesias (Álvaro), Isabelle Stoffel (Ludmila), Doris Dragos (médico), Eloísa Vargas (Piedad), José de Felipe (tártaro), Bruto Pomeroy (Ángel), Isabel Blanco (Rosario), Iñaki Guevara (Jorge). Producción: Antonio P. Pérez, José Triana y Robert Boner. Música: Mario de Benito. Fotografía: Tote Trenas. Montaje: Miguel Santamaría. Dirección artística: Vicente Mateu y Lala Obrero. Vestuario: Eva Arretxe. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 4 Marzo 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

“Ispansi (Españoles)” pretende ser ante todo un encuentro entre las dos Españas, representadas en este caso por dos enemigos de la guerra civil: una mujer de derechas y un comisario político republicano, los dos con un ideal compartido: salvar un convoy de niños españoles en la Unión Soviética, de Stalingrado a Ufá, durante la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en varios hechos reales, narra los odios y pasiones de dos mundos enfrentados en lo ideológico pero cercanos en lo compasivo y en lo humano.

Enlaces



Lola



Película: Lola. Dirección: Brillante Mendoza. Países: Francia y Filipinas. Año: 2009. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Anita Linda (Sepa), Rustica Carpio (Puring), Tanya Gómez (Ditas), Jhong Hilario (Bebong), Ketchup Eusebio (Mateo). Guion: Linda Casimiro. Producción: Ferdinand Lapuz. Música: Teresa Barrozo. Fotografía: Odyssey Flores. Montaje: Kats Serraon. Diseño de producción: Dante Mendoza. Distribuidora: Golem. Estreno en Francia: 5 Mayo 2010. Estreno en España: 4 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

Sinopsis

Dos ancianas deben lidiar con las consecuencias de un crimen que involucra a sus nietos: uno es la víctima y el otro el sospechoso. Pobres y débiles, ambas parten en busca de dinero en mitad de una tormenta. Sepa, acompañada de su nieto menor, enciende una vela en el lugar del asesinato de su otro nieto a manos de un ladrón de móviles. Luego inicia su búsqueda de fondos para el funeral y el juicio. Por su parte, Puring se enfrasca en una laboriosa recogida de dinero para conseguir la libertad temporal de su nieto, el asaltante.

Enlaces



Vía:la butaca


'Peep World', con Michael C. Hall y Sarah Silverman, cartel y tráiler

Barry W. Blaustein, responsable de ‘El farsante’, ha dirigido ‘Peep World’, una comedia negra de la productora independiente Occupant.

La trama, escrita por Peter Himmelstein, nos acerca a unos hermanos que celebran el 70 cumpleaños de su padre, un desagradable y adinerado empresario inmobiliario a quien da vida Ron Rifkin. Durante la fiesta, saldrán a la luz las rencillas que se han producido por la novela que ha publicado el más joven (Ben Schwartz). En el libro, Nathan desvela que uno de sus hermanos es un arquitecto adicto al porno (Michael C. Hall), otro es un abogado que no es capaz de quedarse en un empleo y que abusa de las sustancias ilegales (Rainn Wilson) y la última (Sarah Silverman), que ha denunciado a su hermano por difamación, es una actriz que no ha llegado a nada.

Judy Greer, Kate Mara, Leslie Ann Warren, Alicia Witt y Stephen Tobolowsky cuentan con papeles secundarios.

Esta película se estrenará el 25 de marzo en EE. UU. y, como ya os imaginaréis, no tiene aún fecha de estreno prevista en nuestro país. Una pena porque lo que se ve en en tráiler nos puede hacer esperar una película divertida a la vez que psicológicamente profunda.

Los críticos que la pudieron ver en el Festival Internacional de Toronto han dicho que como farsa no es precisamente sutil. Hall, más conocido por su televisivo papel en ‘Dexter’, revela que le resulta divertido a pesar de los malos rollos que se despliegan durante la celebración.





Vía:Blog de cine

'Blade Runner' podría tener secuela y precuela

He mirado la fecha y sigue siendo 3 de marzo, tampoco creo estar soñando (quizá es un nivel tan profundo que no lo percibo) así que esta noticia debe ser cierta. La compañía Alcon Entertainment, cuyas producciones distribuye Warner Bros., está a punto de adquirir los derechos de ‘Blade Runner’ (1982), con la idea de crear una franquicia y empezar a desarrollar todo tipo de proyectos para cine y televisión, incluyendo secuelas, precuelas, series y todo lo que se les ocurra. Excepto un remake de la película original, esa opción en concreto no forma parte del acuerdo, se les ha prohibido. Bueno, algo es algo.

“Entendemos la responsabilidad que tenemos de hacer justicia a la memoria de la original, con cada secuela o precuela que produzcamos”. Es lo que puede leerse en la declaración conjunta firmada por Broderick Johnson y Andrew Kosove, jefes ejecutivos de Alcon, ante la inminente compra de los derechos de ‘Blade Runner’. Por supuesto, como admirador declarado del film de Ridley Scott (se me eriza la piel cada vez que escucho la melodía de Vangelis), me inquieta sobremanera esta operación comercial, la posibilidad de ver en la cartelera ‘Blade Runner 2’ o ‘Blade Runner: El origen’ algún día no muy lejano, pero entiendo que es demasiado tentador, en un tiempo en el que cada vez más, las ideas brillan por su ausencia. No tiene por qué salir nada malo, lo esencial es que estos millonarios hambrientos de más dinero contraten a profesionales de talento, y que éstos puedan crear un estimulante relato de ciencia-ficción, en el formato que les dé la gana. ¿No sería interesante si, por ejemplo, David Fincher se encarga de narrarnos qué sucede con Rick Deckard tras recoger la figurita del unicornio?

PD: David Peoples, coautor del guion de ‘Blade Runner’, manifestó que la historia que escribió para ‘Soldier’ (1998) tiene lugar en el mismo universo que la película de Scott.

Vía | ComingSoon

Vía:Blog de cine