domingo, 27 de julio de 2008

'Punisher: War zone', trailer

Ahora os traemos el trailer de la misma, correspondiente a la premiere que sobre la película se ha realizado en el Comic Con. La razón para hacer una nueva película es que quieren aproximarse más al personaje del cómic. El trailer simplemente no aporta nada nuevo a lo que se debe intuir en una película de acción. Mucho tiro, mucho salto, mucha habilidad del protagonista, y un Dominic West que es difícil de reconocer bajo tanto maquillaje.

El castigador es Ray Stevenson, y dirige… ¿verdaderamente importa? ¿Lo peor? Que amenazan con estrenarla en las salas de cine, ¿por qué no evitan el mal trago, y la llevan directamente a los estantes de los videoclubes? De verdad, para ver a Dominic West, mejor ir a disfrutar su McNulty en ‘The Wire’, eso sí que es arte, y en grandes dosis.


Punisher War Zone Exclusive Premiere Trailer

Vía:blogdecine

'Star Wars: The Clone Wars', videoclip con una secuencia de la película

De nuevo la Comic Con de San Diego en acción. Ahora con una nueva dosis en forma de vídeo del proyecto que sobre La Guerra de las Galaxias estrenará Lucas en los cines este verano, ‘Star Wars: The Clone Wars’. Lo que allí han regalado a los seguidores de la saga, no ha sido un trailer, sino un vídeo con una secuencia de acción de la película.

La sensación que tiene uno tras ver los trailers anteriores es que la historia va a tener poca importancia, que todo se va a llevar a unas secuencias de acción animadas espectaculares, como la que podéis comprobar en el vídeo. OK, puede apabullar, pero lo de entretener durante una hora y media sin bostezar, o sin irte de lo que que te cuentan en pantalla, me cuesta verlo. Después de todo, servidor echa de menos la mano de Lawrence Kasdan en el guión (sí yo también temo en ese sentido a George Lucas, que para nuestra tranquilidad “sólo” ha supervisado la serie). A él fue quien se le ocurrió la mítica frase, “Luke, soy tu padre”. Quizás sea eso.



Texto:Antonio toca
Vía:Blogdecine

'Alicia en el país de las maravillas', Tim Burton ya tiene protagonista



Mia Wasikowska es su nombre, y ha sido la elegida por Tim Burton para ser la protagonista principal de su próxima película, la nueva adaptación de ‘Alicia en el país de las maravillas’, obra de Lewis Carroll y que ha guionizado escrito Linda Woolverton, quien ha participado en los libretos de films como ‘El rey león’ o ‘La bella y la bestia’. A esta joven y desconocida actriz la pudimos ver no hace mucho en ‘Rogue. El territorio de la bestia’, y la veremos en ‘Defiance’, el nuevo trabajo de Edward Zwick, o el biopic sobre la aviadora Amelia Earhart que rueda actualmente Mira Nair.

‘Alicia en el país de las maravillas’ (es lógico que traduzcan así el original ‘Alice in Wonderland’) contiene una historia muy apropiada para el universo personal de un director como Tim Burton, que esperemos nos devuelva lo mejor de sí mismo después de la decepción que supuso su ‘Sweeney Todd’, aunque ya veremos que tal se desenvuelve Burton combinando por primera vez en su carrera imagen real con animación realizada por el sistema de captura de movimiento (lo que Robert Zemeckis ha hecho en films como ‘Polar Express’ o ‘Beowulf’).

Texto:Alberto abuin
Vía:Blogdecine

'Watchmen', nuevas imágenes y trailer español

Lo reconozco, aún sigo conmocionado por el trailer de ‘Watchmen’. No sé cuántas veces lo he visto ya, incluso lo dejo sonando en otra pestaña, mientras escribo o busco información sobre otras películas. Me consta que no soy el único al que le ha pasado esto. El boom de los vigilantes se extendió pronto por todas partes, y muchos nos lanzamos a buscar más, deseosos de más, imágenes o información, lo que fuera. La página oficial de la película se actualizó de inmediato, de forma notable, y pronto vimos también esas comparativas que tanto gustan cuando se trata de una adaptación de un cómic.


Porque esto, claro, es lo primero que se pregunta el fan de la obra adaptada. ¿Será la película fiel al cómic original? Bueno, creo que no había nada que temer sobre este asunto en el apartado visual, con Zack Snyder (responsable de ‘300’) al mando; pocos serían los que pensarían que la película de ‘Watchmen’ no sería fiel a las viñetas dibujadas por Dave Gibbons.

Precisamente, eso no iba a dar problemas y ahí tenemos el trailer para confirmarlo. Es otro aspecto, el guión de Alan Moore lo que puede preocupar. De hecho, teniendo en cuenta los antecedentes, es para ser pesimistas, mirad en qué se quedó la demoledora ‘V de Vendetta’... Pero bueno, dejemos eso aparcado por el momento; el cómic parece película, ahora mismo, y eso ya es muchísimo. Ya tendremos tiempo para discutir el guión, ¿no os parece?


Comentaros también que en Yahoo tienen en exclusiva el trailer español de ‘Watchmen’ (no lo han traducido por ‘Vigilantes’). Si os gustó la voz de Rorschach en el trailer original, aconsejo que no os hagáis daño escuchando su versión doblada.






Texto:JuanLuis caviario
Vía:blogdecine