viernes, 9 de mayo de 2014

USA (09/05/2014) - Cuidado con los vecinos

Sería genial poder contar que cada fin de semana hay películas que alcanzan los 90 millones de dólares en taquilla, pero eso es algo que suele ocurrir una, o a lo sumo dos veces al mes. Es lo que ocurrirá esta semana, con un número 1 que posiblemente no alcanzará los 40 millones. La pregunta es: ¿Cuál será ese número 1? Está por ver, aunque la disputa estará entre un estreno, 'Malditos vecinos' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', en su segunda semana en cartelera. En otro tiempo no parece probable que la película protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen pudiera desbancar a Spidey del primer puesto, pero sus cifras a lo largo de la semana han demostrado que es más vulnerable que nunca. Y lo es principalmente por dos razones: Primero por las críticas, como ese 55% que tiene en Rotten Tomatoes. El boca a boca hace mucho daño y Spider-Man lo está acusando; Y segundo por el progresivo bajón que el superhéroe ha ido pegando en la taquilla nacional (USA) entrega tras entrega. Y como para muestra un botón, valgan los 5,1 millones de dólares que la película recaudó el pasado lunes, cifra muy inferior a cualquiera de las anteriores cuatro entregas. 'The Amazing Spider-Man' recaudó 7,5 millones en su primer lunes en 2012, mientras que la cinta original, 'Spider-Man' recaudó más del doble en 2002, 11 millones de dólares. Tienen todos los estrenos disponibles tras el salto.

  

Malditos vecinos (2014)

Título: Malditos vecinos
Título original: Neighbors
País: USA
Estreno en USA: 09/05/2014
Estreno en España: 09/05/2014
Productora: Universal Pictures
Director: Nicholas Stoller
Guión: Andrew Cohen, Brendan O'Brien
Reparto: Dave Franco, Rose Byrne, Zac Efron, Seth Rogen, Christopher Mintz-Plasse, Jake Johnson, Chasty Ballesteros, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Ali Cobrin, Ike Barinholtz, Jason Mantzoukas, Cassandra Starr, Craig Roberts, Jesse Heiman

Sinopsis:

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

** VER TRAILER EN LOS ESTRENOS ESPAÑOLES **

The Double (2013)

Comedia, Drama | 93 min. | Web oficial
Título original: The Double
País: USA
Estreno en USA: 09/05/2014
Estreno en España:
Estreno UK: 04/04/2014
Productora: Alcove Entertainment, Film4
Director: Richard Ayoade
Guión: Richard Ayoade, Avi Korine
Reparto: Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska, Wallace Shawn, Rade Serbedzija, James Fox, Yasmin Paige

Sinopsis:

Trasladando la acción de la Rusia del siglo XIX a la Norteamérica del siglo XXI, gira en torno a un funcionario del gobierno que empieza a perder el sentido de la realidad cuando un hombre con su misma apariencia, nombre e historial empieza a trabajar en la misma oficina que él.

Notas de producción:

- Adaptación de una novela de Fiódor Dostoyevski.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (The Double)
Foto de  (The Double)
Foto de  (The Double)

Tráiler V.O.:

Legends of Oz: Dorothy’s Return (2014)


Animación, Fantasía | 88 min. | Web oficial
Título original: Legends of Oz: Dorothy’s Return
País: USA
Estreno en USA: 09/05/2014
Estreno en España:
Productora: Summertime Entertainment
Director: Dan St. Pierre
Guión: Randi Barnes, Adam Balsam, Barry Glasser
Reparto: Lea Michele, Kristin Chenoweth, Dan Aykroyd, James Belushi, Kelsey Grammer, Martin Short, Oliver Platt, Megan Hilty, Hugh Dancy

Sinopsis:

Hay problemas en Oz y se necesita de Dorothy. Con ayuda de Glinda, ella y Toto regresan a Oz. Con sus viejos amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, el León y nuevos personajes, Dorothy inicia un peligroso viaje para intentar detener a un astuto Bufón, quien amenaza con utilizar el poder de la Malvada Bruja del Oeste para convertir a toda la gente de Oz en marionetas. Ese sólo es uno de los obstáculos que Dorothy tiene que afrontar mientras transcurre el viaje, ya que además debe pasar por un laberinto, una cueva llena de dragones hambrientos y un malvado hechizo podría destruir el camino amarillo.

Notas de producción:

Nueva adaptación del clásico, 'El Mago de Oz'.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (Legends of Oz: Dorothy’s Return)
Foto de  (Legends of Oz: Dorothy’s Return)
Foto de  (Legends of Oz: Dorothy’s Return)

Tráiler V.O.:

 Chef (2014)

Comedia, Drama | 115 min
Título: Chef
Título original: Chef
País: USA
Estreno en USA: 09/05/2014
Estreno en España:
Productora: Aldamisa
Director: Jon Favreau
Guión: Jon Favreau
Reparto: Jon Favreau, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sofía Vergara, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman

Sinopsis:

La trama se ubicará en la ciudad de Los Ángeles, en donde un irascible y aburrido chef de vuelta de todo (Favreau) perderá su trabajo, lo que le obligará a empezar de nuevo al tiempo que, cómo no, re-descubrirá el amor por su trabajo y por los suyos.

Notas de producción:

Película indie escrita, dirigida y protagonizada por Jon Favreau. Se trata del proyecto con menor presupuesto del cineasta desde 'Made', de 2001.

Imágenes: (ver más)

Foto de Chef (Chef)
Foto de Chef (Chef)
Foto de Chef (Chef)

Tráiler V.O.:

God's Pocket (2014)

Drama | 88 min
Título original: God's Pocket
País: USA
Estreno en USA: 09/05/2014
Estreno en España:
Productora: Park Pictures Features
Director: John Slattery
Guión: Alex Metcalf
Reparto: Philip Seymour Hoffman, Richard Jenkins, Christina Hendricks, John Turturro, Eddie Marsan, Caleb Landry Jones, Jack O'Connell, Bill Buell, Rebecca Kling, Molly Price, Eddie McGee

Sinopsis:

Ubicada en el ficticio barrio obrero de Filadelfia God's Pocket, el alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un "accidente" de construcción y Mickey rápidamente intenta olvidar esta fatalidad enterrando el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar.

Notas de producción:

Inspirada en la novela homónima de Pete Dexter.

Imágenes: (ver más)

Foto de  (God's Pocket)
Foto de  (God's Pocket)
Foto de  (God's Pocket)

Tráiler V.O.:

Moms Night Out (2014)

Comedia | 98 min. | Web oficial
Título original: Moms Night Out
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 09/05/2014
Estreno en España:
Productora:
Director: Andrew Erwin, Jon Erwin
Guión: Jon Erwin, Andrea Gyertson Nasfell
Reparto: Sarah Drew, Trace Adkins, Sean Astin, Patricia Heaton, Sammi Hanratty, Abbie Cobb, Harry Shum Jr., Rhoda Griffis, Alex Kendrick

Sinopsis:

Todo lo que Allyson y sus amigas quieren es pasar una noche tranquila para cenar, hablar de sus cosas... una noche para madres. Pero para poder disfrutar de conversaciones adultas y comida no servida en bolsa de plástico, necesitarán que sus maridos cuiden a los niños durante un par de horas. ¿Qué es lo que podría salir mal?

Imágenes: (ver más)

Foto de  (Moms Night Out)
Foto de  (Moms Night Out)
Foto de  (Moms Night Out)

Tráiler V.O.:


Estrenos de cine | 9 de Mayo | De futuros distópicos, noches mexicanas y días mortíferos

A pocos días vista de que ese llamativo blockbuster pre-veraniego que promete ser la nueva incursión en el kaiju del cine norteamericano tras el inmerecido fracaso de 'Pacific Rim' (id, Guillermo del Toro, 2013), llegan hoy los estrenos correspondientes a una semana encabezada por esa magistral cinta de ciencia-ficción que es el último filme del coreano Bong Joon-ho y que completan, entre otros, la tercera incursión en la gran pantalla de Emilio Aragón como director o ese muy evidente intento de Kevin Costner de subirse a la estela de héroes maduritos que ha puesto de moda Liam Neeson.

'Rompenieves'

Ciencia Ficción | 126 min.
Dirección: Bong Joon-ho. País: Corea del Sur. Año: 2013. Género: Thriller. Interpretación: Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt, Jamie Bell. Guion: Bong Joon-ho y Kelly Masterson
Sinopsis: Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren, llamado Rompenieves, se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío; y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos.

¿Qué podemos esperar?: Lo dije ayer en mi crítica sobre el filme y Mikel afirmó algo parecido en su momento, 'Rompenieves' es, sin necesidad a esperar a fin de año, una de las mejores películas de 2014. ¿Os la vais a perder?

Notas de producción:

- Basada en la obra de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette.
- Se trata del filme más caro de la historia del cine surcoreano, 40 millones de dólares de presupuesto, recuperados en tan solo 10 días de taquilla.

Imágenes: (ver más)

Foto de Snowpiercer (Rompenieves) (Snowpiercer)
Foto de Snowpiercer (Rompenieves) (Snowpiercer)
Foto de Snowpiercer (Rompenieves) (Snowpiercer)

Tráiler en español:


'Una noche en el viejo México'

Drama | 103 min.

Dirección: Emilio Aragón. País: España. Año: 2013. Género: Drama. Interpretación: Robert Duvall (Red Bovie), Jeremy Irvine (Gally), Angie Cepeda (Patty), Luis Tosar (Panamá), Joaquín Cosio (Cholo), Javier Gutiérrez, Jim Parrack. Guion: Bill Wittliff.
Sinopsis: Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, al que acaba de conocer. Abuelo y nieto comienzan un viaje por sus respectivos con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzarán personajes oscuros que harán que sus vidas tomen un nuevo rumbo. Una aventura a golpe de carretera y tequila.

¿Qué podemos esperar?: Si bien su primera incursión detrás del objetivo fue aquel subproducto filmado a mayor gloria del Dúo Sacapuntas en 1987, cierto es que con la emotiva 'Pájaros de papel' (id, Emilio Aragón, 2010) el antiguo "Médico de familia" conseguía sorprender a propios y extraños, algo que servidor también espera de ésta nueva cinta firmada por el hijo de Miliki, máxime si tenemos en cuenta que viene interpretada por ese monstruo de la gran pantalla que es Robert Duvall.

Imágenes: (ver más)

Foto de Una noche en el viejo México (A Night in Old Mexico)
Foto de Una noche en el viejo México (A Night in Old Mexico)
Foto de Una noche en el viejo México (A Night in Old Mexico)

Tráiler en español:

'3 días para matar'

Ciencia Ficción | 126 min.
Dirección: McG. País: USA. Año: 2014. Género: Acción, drama, thriller. Interpretación: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Scott Burn, Richard Sammel, Eriq Ebouaney. Guion: Luc Besson y Adi Hasak, basada en un argumento de Luc Besson.
Sinopsis: un agente del servicio secreto con una enfermedad terminal acepta tomar una droga experimental que le salvaría la vida a cambio de realizar una última y peligrosa misión.

¿Qué podemos esperar?: Poco. El trailer apesta. El que venga dirigida por McG apesta aún más. Y lo único atractivo del más que probable despropósito son unos Kevin Costner y Hailee Steinfeld que dudo mucho sean capaces de levantar la función. Mi compañero Mikel abunda sobre esto en su crítica.

Imágenes: (ver más)

Foto de 3 días para matar (3 Days to Kill)
Foto de 3 días para matar (3 Days to Kill)
Foto de 3 días para matar (3 Days to Kill)

Tráiler en español:

'The Machine'

Ciencia-Ficción | 90 min
Dirección y guion: Caradog W. James. País: Reino Unido. Año: 2013. Duración: 92 min. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: Toby Stephens (Vincent McCarthy), Caity Lotz (Ava / The Machine), Denis Lawson (Thomson), Sam Hazeldine (James), Pooneh Hajimohammadi (Suri), John Paul McLeod (Paul Dawson), Helen Griffin (madre de Paul Dawson), Siwan Morris (Lucy), Nicola Reynolds (Joan), Jade Croot (Mary)

Sinopsis: Con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy. Un error de programación en su primer intento le llevó a esconder aún más sus investigaciones y refugiarse bajo tierra. Pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa que será la clave para terminar con la guerra.

¿Qué podemos esperar?: La ciencia-ficción europea siempre tiene algo diferente que ofrecer a las lecturas del género que nos llegan, cargadas de relumbre digital, desde el otro lado del charco. Aunque sólo sea por comprobar si esta producción británica se adhiere a tal corriente, creo que merece la pena acercarse a este filme presentado en Sitges.

Imágenes: (ver más)

Foto de The Machine (The Machine)
Foto de The Machine (The Machine)
Foto de The Machine (The Machine)

Tráiler en español:

'Los ojos amarillos de los cocodrilos'

Drama, Comedia | 122 min. | Web oficial
Dirección: Cécile Telerman. País: Francia. Año: 2014. Duración: 123 min. Género: Drama. Interpretación: Julie Depardieu (Joséphine Cortes), Emmanuelle Béart (Iris), Patrick Bruel (Philippe), Alice Isaaz (Hortense), Jacques Weber (Marcel), Karole Rocher (Josiane), Edith Scob (Henriette), Samuel Le Bihan (Antoine cortes), Quim Gutiérrez (Luca), Jana Bittnerova (Irina). Guion: Cécile Telerman y Charlotte De Champleury; inspirado en la novela de Katherine Pancol.

Sinopsis: Dos hermanas completamente opuestas: Joséphine, historiadora especializada en el siglo XII, separada y enfrentada a las dificultades de la vida; e Iris, arrebatadoramente bella, adinerada y con una vida de mujer florero simple y vacía. Una noche durante una cena con amigos, Iris presume de estar escribiendo una novela. Atrapada en su mentira, pronto deberá recurrir a su hermana Joséphine para que escriba en su lugar a cambio de cubrir las deudas que le ha dejado su marido a la fuga.

¿Qué podemos esperar?: Sinceramente, ni idea. No sé si será de esas comedias dramáticas francesas con las que uno puede echarse alguna que otra risa y/o verter una lagrimilla tonta o, por el contrario, de las que ni tienen gracia, ni son capaces de emocionar. Lo dicho, ni idea.

Notas de producción:

Basada en el exitoso best-seller internacional de Katherine Pancol y con co-producción española por parte de Vértigo Films, LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS es la película de la temporada. Un emocionante drama romántico, familiar y generacional que cautivará a todo tipo de públicos con una historia tan real como la vida misma y que te enamorará desde el primer fotograma.

Imágenes: (ver más)

Foto de Los ojos amarillos de los cocodrilos (Les yeux jaunes des crocodiles)
Foto de Los ojos amarillos de los cocodrilos (Les yeux jaunes des crocodiles)
Foto de Los ojos amarillos de los cocodrilos (Les yeux jaunes des crocodiles)

Tráiler en español:

 

'En un lugar sin ley'

Drama, Acción | 90 min. | Web oficial

Dirección y guion: David Lowery. País: USA. Año: 2013. Duración: 96 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Casey Affleck (Bob), Rooney Mara (Ruth), Ben Foster (Patrick), Keith Carradine (Skerritt), Nate Parker (Sweetie). Producción: Cassian Elwes, Toby Halbrooks, James M. Johnston, Amy Kaufman, Lars Knudsen y Jay Van Hoy.

Sinopsis: Bob y Ruth son una joven pareja de fugitivos en los años 70. Enamorados y despreocupadamente felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley. Un día, Ruth, accidentalmente, mata a uno de los policías que los están persiguiendo. Bob asume la culpa y es arrestado. Cuatro años después, incapaz de soportar por más tiempo la separación de su mujer y de su hija, a la que no ha llegado a conocer, Bob escapa de prisión con un único objetivo: recuperarlas.

¿Qué podemos esperar?: Aquí me apeo y dejo que sea mi compañera Lucía la que hable.

Notas de producción:

Basada en el cortometraje del guionista y director, David Lowery.

Imágenes: (ver más)

Foto de En un lugar sin ley (Ain't Them Bodies Saints)
Foto de En un lugar sin ley (Ain't Them Bodies Saints)
Foto de En un lugar sin ley (Ain't Them Bodies Saints)

Tráiler en español:

 

'Malditos vecinos'

Comedia | 96 min. | Web oficial
Dirección: Nicholas Stoller. País: USA. Año: 2014. Género: Comedia. Interpretación: Seth Rogen, Rose Byrne, Dave Franco, Zac Efron, Christopher Mintz-Plasse, Lisa Kudrow. Guion: Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien.
Sinopsis: Cuando una pareja (Rose Byrne y Seth Rogen) con un recién nacido cambia de barrio, no se imaginan lo que les espera: unos estudiantes adolescentes descontrolados que viven en la casa de al lado.

¿Qué podemos esperar?: Personalmente, nada. No me hace ni puñetera gracia Seth Rogen, y mucho menos la comedia actual americana. He dicho. Aquí, lo que comenta mi compañero Mikel que, aviso, va en un sentido completamente opuesto.

Imágenes: (ver más)

Foto de Malditos vecinos (Neighbors)
Foto de Malditos vecinos (Neighbors)
Foto de Malditos vecinos (Neighbors)

Tráiler en español:


'Un castillo en Italia'

Drama, Comedia | 104 min.
Dirección: Valeria Bruni Tedeschi. País: Francia. Año: 2013. Duración: 104 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Valeria Bruni Tedeschi (Louise), Louis Garrel (Nathan), Filippo Timi (Ludovic), Marisa Borini (la madre), Xavier Beauvois (Serge), Céline Sallette (Jeanne), André Wilms (padre de Nathan), Marie Riviere (madre de Nathan), Gérar Falce (Gérard), Pippo Delbono (cura). Guion: Valeria Bruni Tedeschi, Agnès De Sacy y Noémie Lvovsky.
Sinopsis: Louise Rossi Levi tiene 43 años, vive a caballo entre París y el castillo familiar en el Norte de Italia, y su madre le reprocha que “no tiene marido, ni hijos, ni trabajo”. Un buen día conoce a Nathan, un joven actor francés que despierta de nuevo en ella sus deseos de amor y maternidad. Es también la historia de Ludovic, el amado hermano que se muere de sida en medio del hundimiento patrimonial de la familia.

¿Qué podemos esperar?: Vayan unas líneas más arriba y lean el comentario correspondiente a 'Los ojos amarillos de los cocodrilos'. ¿Ya? Pues eso mismo.

Imágenes:

Foto de Un castillo en Italia (Un château en Italie)
Foto de Un castillo en Italia (Un château en Italie)
Foto de Un castillo en Italia (Un château en Italie)

Tráiler V.O.:



'10.000 noches en ninguna parte'

Drama | 113 min. | Web oficial
Dirección y guión: Ramón Salazar. País: España. Año: 2014. Género: Drama. Intepretación: Andrés Gertrúdix, Lola Dueñas, Najwa Nimri, Susi Sánchez.

Sinopsis: Un joven (Andrés Gertrudix) de desconcertante ingenuidad vive tres vidas paralelas en tres ciudades diferentes: en Madrid lleva una vida gris y monótona, marcada por una madre decrépita y alcohólica. En París, tiene un romance con una especie de estrafalaria Amélie (Lola Dueñas). Y en Berlín forma un trío en el piso berlinés de una pintora (Najwa Nimri) que podría salir en un reportaje sobre nuevas relaciones sexuales.

¿Qué podemos esperar?: De nuevo, con todos ustedes, mi compañera Lucía.

Notas de producción:

- Nominada a los Premios Goya 2014 a Mejor actriz secundaria (Susi Sánchez)

Imágenes: (ver más)

Foto de 10.000 noches en ninguna parte (10.000 noches en ninguna parte)
Foto de 10.000 noches en ninguna parte (10.000 noches en ninguna parte)
Foto de 10.000 noches en ninguna parte (10.000 noches en ninguna parte)

Tráiler en español:

'En apatía: secuelas del odio'

Drama | 82 min. | Web oficial
Dirección y guion: Joel Arellanes Durán. País: España. Año: 2013. Duración: 92 min. Género: Drama. Interpretación: Álvaro Díaz (Marcos), Christian Casas (Víctor), Lucía Ramos (Laura), Carme Juan (Julia), Bárbara de Lema (Lucía), Leonor Matín (Paula), Antonio Espigares (padre), Nacho López (Joaquín).
Sinopsis: Tras una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos un joven indiferente a la vida, tras enfrentarse a la muerte, todo cambiará, alguien toma su lugar ante la ley, paga por su culpa, lo que trastornará su apatía.

¿Qué podemos esperar?: Sólo comentaré una cosa, ¿se puede tener menos tino poniendo un título a una película?

Imágenes: (ver más)

Foto de En Apatía. Secuelas del Odio (En Apatía. Secuelas del Odio)
Foto de En Apatía. Secuelas del Odio (En Apatía. Secuelas del Odio)
Foto de En Apatía. Secuelas del Odio (En Apatía. Secuelas del Odio)

Tráiler en español:

'Amor en su punto'

Amor en su punto
Dirección: Dominic Harari y Teresa de Pelegri. Países: España, Irlanda y Francia. Año: 2013. Duración: 91 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Richard Coyle (Oliver Byrne), Leonor Watling (Bibiana), Ginés García Millán (Fernando), Simon Delaney (Simon), David Wilmot (Padraic), Lorcan Cranitch (Eddie), Ger Ryan (Anna). Guion: Dominic Harari, Teresa de Pelegri y Eugene O’Brien.

Sinopsis: Oliver Byrne es un periodista gastronómico que esté en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela tiene éxito, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana, comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común.

¿Qué podemos esperar?: El trailer es un intento desesperado porque parezca que la película va a ser graciosa. Por mi parte, lo dudo. Lo dudo mucho.

Via:blog de cine y el septimo arte